Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ajustes para la boda

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 12:35 pm


- Si Ariel no se entera primero me matara... ¡No es mi culpa! >_< - Se quejó la chica - Pero luego de él, puedes ser el siguiente =D

Se cubrió la boca, intentando ocultar la risa ante el dramático gesto del gobernador. La verdad era que estaba un poco loco… Bueno, ambos lo estaban, y por eso podían entenderse tan bien.

- Y no se trata de un desaire – Corrigió – Es solo que prefiero no incomodarle… No soy tan caprichosa en ese tipo de cosas, no como cierta persona, jaja xD

Tomo un bocadillo de los que habían dejado los sirvientes en la mesa al momento de rellenar las tazas.

- Además, eso no me preocupa demasiado – Comentó – Mientras mas tarde en ser “feliz”, más tiempo tardaré en reencarnar… Y pretendo extender ese tiempo todo lo que sea posible…
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 12:50 pm

-T__T Bien...

Terminó de sonarse mirandole a los ojos, si...eso era lo que mas deseaba que ninguno de sus alcaldes, su mensajero, su liebre, incluso el dueño del dojo, y Yuuko de la Okiya se fuesen nunca. Era muy lindo desearlo, imaginarlo. Pero era simplemente y tenía que hacerse a la idea de todo ello.

- Ojala...pudieses acompañarme ciempre, querida...sería el hombre más feliz...

Dijo con una leve sonrisa, tomando su taza y dando un buen sorbo a esta, antes de caer en la cuenta de algo..

- ¬¬ No me has dicho quien! Prometo no arrancarle la cabeza...por ahora - -
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 2:24 pm

- Quedese tranquilo... Ese tiempo tardará mucho en llegar... - Le recordó - Ya para entonces lo ahbrá olvidado, creame...

Estiró un poco los plises de su vestido para que no fuera a arrugarse, mientras bebía un poco más de té. Pero casi lo derrama al intentar ahogar la risa por el último comentario del gobernador.

- Si no le va a arrancar la cabeza, no tiene sentido que se lo diga aún... - Comentó, sonriendo coqueta, intentando no rerir - Ya se enterará a su debido tiempo... ^^

No era porque no quisiera decirselo, al contrario, pero en realidad aún no era un buen momento. Las cosas ni siquiera eran seguras y no quería presumir de ello antes de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 2:30 pm

- Ahh, esta bien...

Se cruzó de brazos de mala gana, mirandola, a veces cuando soreía tanto le daban ganas de pellizcarle las mejillas para que no lo hiciera. Tomo aire y prosiguió.

- Pero igual...si pasa algo y te casas debe ser alguien importante y adinerado, no cualquier vago si no...¿Quien te compra tu vestidos, linda? ò.ó

Le exigió,señalandole con el índice y moviendolo de arriba a abajo.

- Y que sea guapo...aunque no encontrarás nadie tan guapo como yo...pero puedes hacer el intento...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 2:39 pm

- Es verdad - Dijo, haciendose la del rostro ensoñador - Pero puedo hacer el intento... xD

Pasó las manos por su vestido, alisandolo nuevamente ante la seña de Mad. Si de algo podía estar orgullosa era de sus vestidos. Tenía toda una colección diferente. La mayoría se los había regalado Mad, así que aprovechaba el lucir frente a él, cada vez que podía.

- Bien, pero aqui no hay muchos trabajos que sean tan adinerados como los nuestros... - le recordó - El dueño del domo lo sería si presentara obras... Y Yuuko lo era antes de que decidieras casarte... Creo que los siguientes en lalista son Kiara, la dueña del bar, y Nate el de la tienda de ropa de Sweetown... Pero no creo que quieras verme con alguno de ellos ¿o si? xD - Bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 2:59 pm

- Uhm supongo...pero...

Después de eso la miró feo con el ceño fruncido.

- Claro que no! ¬¬ Mejor te quedas a vivir para siempre conmigo lejos de los acosadores =D Te adoptaré igual que a Piedra *-*
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 3:13 pm

- Bueno, pero tendrías que comprarme muchos vestidos ...- le recordó - Y ya con Ariel tienes que comprar bastantes... ¿Estas dispuesto a pagar ese precio? xD

Puso una carita inocentona, asiendose la del comentario casual, mientras dejaba la taza de té vacía sobre la mesa ratona y se llevaba a la boca otro dulce.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:17 pm

-Oh! Eres una convenenciera estafadora sabias?!

Le hizo pucheros, limpiandose la boca de dulce con un pañuelo sobre la comisura de los labios.

- Estaba pensando...¿Crees que debería regalarle algo a Ariel, el día de nuestra boda? o-o
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:35 pm

- ¿Yo? ¿Convenenciera estafadora? ¡Me ofendes, mi queridisimo Mad! xD - Dijo, poniendo cara de tragedia.

El gesto dramático le duró unos minutos más, hasta que escuchó la otra pregunta, dejando completamente olvidado el otro asunto. Le miró, emocionada, ante la idea del regalo.

- ¡Pues claro que si! ¿Quieres que te ayude con eso? o.o - Preguntó - Puedo intentar averiguar que quiere... ^^
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:48 pm

- Ja! ahora te haces la inocente ¬¬ a mí no me engañas...

Le escuchó, y sonrió acariciandole la cabeza.

- Podrías hacerlo? =D Peguntale que es lo que quisiera, no importa si es una o varias cosas, y tampoco escatimar en precio..-puso cara pensativa-
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:52 pm

- ¡Oh! =O ¿Ahora ofreces regalos caros al por mayor? Tendré que considerar esa oferta... xDD

Se dejó acariciar por el otro, bajando sus felinas orejitas, mientras su cola se movia, animada, de un lado a otro, cerrando los ojos por un momento ante el gesto.

- Pero bien, le preguntaré y luego te digo... Aunque ya sabes, debe ser disimulado, así que tal vez tarde un poco - Sonrió - ¿Y no sabes si el va a regalarte algo? o.o - Preguntó, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 10:50 pm

- Claro que no! solo a mi futuro esposo...

Dijo levantando el indice con un gesto de solemne seriedad, sin dejar las caricias.

- Esta bien, pero que no sea muuucho tiempo, ¿Bien?...jaja, no, no lo sé...no me es muy importante si lo hace o no...peor yo quiero darle el gusto, aunque siempre se queja de que no le gusta que le regale tantas cosas =(
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 4:15 pm

- Ah bueno pero ya sabes como es el... - Dijo, haciendo un gesto despreocupado con la mano - Luego lo apreciará... ^^

Se tapó la boca con una mano para ocultar la vista ante el gesto solemne del otro. Cuando bromeaban a solas, nunca podía tomarlo en serio.

- Y si el dice que va a regalarte algo... ¿Que quieres que le diga? o.ô - Inquirió
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 6:41 pm

-Oh...

Se llevó una mano al mentón pensando un poco.

- No se me ocurre nada o.o...que se compre ropa linda para que me la luzca *--*

Depsués suspiró con gento dramático y la misma mano pero ahora en la mejilla.

- Pero que pervertido soy milady!...no, solamente algo lindo, me gusta la buena ropa y las golosinas finas, es lo que más consumo, así que...creo que sería eso =3
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyVie Ene 23, 2009 11:33 am

- Bien, lo tendré en cuenta para futuras referencias... xD - Comentó la felina, haciendo el ademán de que tomaba nota de lo dicho por el otro.

Volvió a tomar la carpeta que había traido, la cual, no hacía mucho, había dejado sobre la mesita ratona, abriendola para mostrarle las varios sobres.

- Por cierto... Estas son las invitaciones... No pude decidirme por un solo diseño, pero estas son todas las que me gustaron ^^ - Dijo, entregandole cuatro sobres.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyVie Ene 23, 2009 11:48 am

- Oooh las invitaciones, es cierto...

Ese detalle, en realidad lo había ignorado por completo, los 4 sobres eran muy bonitos, y cuando abrió cada uno para ver su contenido se sorprendió del tipo de papel, los adornitos y las letras a tinta china.

- Son todas muy bellas querida...¿solo puedo elegir una? ó.ò

Oh, cad auna tenía lo suyo, pero s ehabía inclinado por una repelta de detalles dorados, tanto letras como marcos con pequeñas florecillas de maturaleza muerta al centro, el papel fino, era poroso y elegante, auqneu en eso todas se parecían.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyVie Ene 23, 2009 12:58 pm

- Bueno lo ideal seria escoger una... o.o - Comentó, mirandole - Pero eres el gobernador, así que decidelo tu =P

Observó como barajaba las invitaciones en sus manos. Al parecer había sufrido el mismo "trauma psicológico" de ella, pero igualmente tenía que tomarse una desicion, ya fuera suya o de él.

- Entonces... ¿Escogeras una o las enviaremos todas? =P - Preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 9:39 pm

-Oh! Pero esque todas estan hermosas u.ù

No, definitvamente esa era una trea de otro mundo para su persona, escoger!...Si todas eran bellas.

- Sin duda! tendrmeos que mandarles una de cada una...esque mira!...esta dorada...luego esta del dibujo...ooh y esta de los listones pero esta de las palomas!!...>< Te tomaré la palabra y enviamos todas! =D
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2009 3:08 pm

- ¡Genial! - Las tomó todas y las guardó entre sus cosas - Sabía que te gustarían... ^^

Luego de decir esto, sacó de entrew sus ropas una enorme lista en un rollo, la cual era tan pero tan larga, que continuaba callendo aún más alla de la habitación, perdiendose en el pasillo.

- ¿Y a quienes vamos a invitar? - preguntó, inocentemente con una gota en la sien por la laaaaarga lista xD
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2009 4:42 pm

- Compartimos gustos semejantes cherie <3

Llamó a la felina, sentado desde su sofá, miró boquiabierto la encatdora listitta que serpeteaba por toda su casa, salon y quien sabe hata donde hubiese terminado dando.

- Waaa tanto posibles?! Ohh todos deben ver mi gloria nupcial! =D! Y eso engendros pervertidos y enfermos deben saber que Ariel es mi esposo y no lo pueden tocar! Iran todos o-o
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ciel
Muerto Regular
Muerto Regular
Ciel


Cantidad de envíos : 281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 11:36 am

-¡Hey!

Grito, desde la entrada, interrumpiendo la amena charla mientras se sobaba la cabeza y acomodaba su traje victoriano azul.

-¿Podrian tener más cuidado con la cosa esa? -señalo la enoorme lista de papel- Es molesto despertar y tener toda mi madriguera llena de papel , ¿saben?

Gruño, cruzandose de brazos. Estaba en forma de niño asique por ende, actuaba como tal. Entonces vio las invitaciones y sonrió.

-Vaya, vaya gobernador... ¿Va a casarse? ¿Con quien?
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 11:01 am

-Oh santo Dios! que haces dentro de mi casa? Ya no hay respeto, ahora todos entran como Juan por su casa...

Dijo en tono escandalizado haciendo gesto con las manos y con la ceja arqueada mientras veía al enano indeseable. Entonces al unisono de su pregunta esbozó una sonrisa ladeada y puso cara de falsa ilusion y le lanzó un beso desde su lugar.

- Ah! pero como que con quien? Contigo encanto, contigo nada más...quería que fuera sorpresa, ya ves, que pena que te enterases así...=D
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ciel
Muerto Regular
Muerto Regular
Ciel


Cantidad de envíos : 281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 3:21 pm

-Vine por que segui la... la cosa esta! -señalo la enoooorme lista que seguia recorriendo toda la casa- Me despertó y odio que me despierten! Y tampoco es muy dificil entrar a tu ca...


Hizo una mueca de asco, como si fuera a escupir algo de un momento a otro cuando vio, no solo esa sonrisa, sino tambien esa cara de ilusion y ¡¡¡AAGGGH!!! ¡Le lanzó un beso! Por dios, que asco! Sacudio la cabeza varias veces, agarrandose el cuello con las manos.


-¡AAAAAHHH! ¡Vade retro, satanas, esfuria del infierno, montruo apocaliptico! -chilló, como si estuviera a punto de morirse y se calmo al cabo de unos minutos en los que mantuvo la cabeza apoyada contra la pared- Creo que voy a vomitar... Nunca vuelvas a hacer eso, por el amor de dios, aunque sea mentira... es demasiado chocante hasta para mi.

Todavia agitado, le enfrentó con la mirada.

-Mientes tan bien que aunque sea mentira todo lo que dices me asquea
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 3:44 pm

- Oh jojo...

Movieó la cara con victoriosa burla, enredando su lista gigantesca mientras iba tachando los nombres de sus honorables invitados.

- Te mueres de ganas amorcito, ya quisieras tenerme entre tus brazos gritando por mi nombre...oh linda, lo siento, que cosas te hago escuchar...

Se disculpó con Chezi con gesto distraído volviendo irónico al enano que tenía cara de muerto.

- Oh vamos "todo?" Asi, "todo?"...pero que exageracion, mis palabras fluyen como la brisa de la mañana~

Dijo en tono dramatico, poniendo expresión poetica, para continuar con su seleccion.

- El problema aquí eres tu, oh, ni qiuiera pueod creer que figures entre las listas de pobladores de mi nación, pequeña escoria...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ciel
Muerto Regular
Muerto Regular
Ciel


Cantidad de envíos : 281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 5:07 pm

-Jah! -escupió, como si fuera una serpeinte venenosa y le miro con tanto odio y asco que podria quebrar los vidrios con la mirada

- ¿Yo gritar por tu nombre? Cuando el infierno se congele, perro, apuesto a que tú eres quien quisiera tenerme en sus brazos gritando mi nombre... El chico muñeca debe de tenerte taan aburrido!

Graznó, gruñendo por lo bajo.

-O tal vez sea él el que esta aburrido... pobre criatura. Si no te gusta que este en tu bella nacion, pues te aguantas, porque no pienso irme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ajustes para la boda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ajustes para la boda
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparativos para la Boda xD
» un paseo para conocer
» un pastel para de cereza!
» Para descansar (yuujiro)
» Reserva para la alcaldeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Río Hilo :: Casa del Sombrerero :: Casa Principal :: Sala de estar-
Cambiar a: