Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ajustes para la boda

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptySáb Abr 04, 2009 12:47 pm

- Oh no soy bueno para las fechas, sabes?

Dijo con un fingido puchero, hacinedo nudos a los listones que pendian de su cintura.

- Yo tambien, creo que debería ser pronto, pero a veces me entra el pánico y no me quiero casar T__T
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyJue Abr 09, 2009 6:36 pm

- Y para que las fechas... ¡Casate mañana! ^o^ - Dijo la felina, moviendo sus orejitas animadamente.

Le dejo jugar tranquilamente con los listones de su vestido. De haber sido otra persona quien hubiera estado tan cerca de si, aquello le habría incomodado, pero, tratandose de Mad, aquello no le incomodaba. Era como el melindroso hermano mayor que siempre había querido tener y consolar.

- ¿El miedo? ¿Como es posible eso? ¿Que acaso no amas a Ariel? D: - Preguntó la felina, poniendo cara de preocupación - Oh no, eso no puede ser... - Decía acariciando su cabello con expresión comprensiva - A ver... Explicame a que vienen esos pensamientos y te ayudare con ellos... ^^ - Aseguró - Después de todo, no sabemos con cuanto tiempo contamos... - Dijo, refiriendose al tiempo de Ariel en aquel mundo.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyJue Abr 09, 2009 7:03 pm

-Mañana?! Qué pasa contigo? o_o

Refunfuño con ambas cejas arqueadas en expresión de espanto. Después suspiró apoyando el codo en uno de los apoyabrazos, enredadnose con la mirada pérdida el listón del vestido de la dama entre sus dedos. Antes de hablar en tomo de divagación.

- Noooo~ No solo es miedo es pá-ni-co...es dificil o_ó

Se "explicó" mirando a la felina, luego haciendo unos cuentos pucheros.

- ¿Y si se harta de mí? ¿Y si me odia después?....y sobre todo eso ¿Y si se va?

Negó con la cabeza, con la mirada baja y el ceño fruncido, bloqueando cualqueri pensamiento que de cualquier forma sabía que la chica no tardaría en descifrar.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 3:58 pm

No pudo evitar reir al ver la cara que había puesto Mad ante la fecha sugerida, después de todo, quería que se animara un poco. Finalmente le acomodó con la cabeza sobre su regazo, acariciandole el cabello como si estuviese consolando a un niño malcriado crecido.

- Creeme que, por extraño que parezca, puedo entender como te sientes... - Dijo, con calma - Pero se que Ariel te quiere mucho y no te dejaría nunca, de ser por el... - Aseguró.

Paseó su mano libre por los botones brillantes del saco de Mad, acariciandolos con el borde de sus dedos, deseando los brillantes objetos, y pensando lo bien que adornarían alguno de sus trajes.

- Lo unico que debes tratar de es de no enojarte demasiado - Le recordó - Conozco por experiencia lo caprichoso que puedes ser ¬¬ - Dijo, mirandole, amenzante, pero rápidamente volvio a su antigua expresion serena - Pero deben intentar no pelear... De eso se trata el matrimonio... O al menos eso me dijeron xD - Concluyó, con un muy leve risilla.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 6:18 pm

- Ahh, supongo...pero igual, no sé, y si luego me pide el divorcio y me mata!!

En medio de su paranoia tomó su baston alzandolo horizontalmente a su boca, pero cuando la chica siguió hablando lo bajo de nuevo al piso y respiró apoyandose contra el sofá ignorando que tocaba su saco.

- Pero...no me enojo tanto, es él al que le gusta llevarme la contra - Suspiró el mayor recordandose un reciente evento del cual parecía ser la felina aún no se enteraba. - ¿Sabes que hace unos días, casi se llevan a Ariel? Esos infelices...cuando más seguro me siento, me recuerdan que nunca dejan de estarme espiando...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 6:34 pm

- No te pedira el divorcio... - Le aseguró - Y en caso de que así fuera, no te mataría Ariel, sino yo... ^^ - Admitió la felina, sonriendo candidamente a pesar de su escabroza confesión.

Continuó acariciando el cabello de Mad como si nada, dejando al rato lo de los botones para escuchar la explicación a la par de la historia de la reciente pelea. En cuanto la asimiló, sus orejitas se irguieron, atenta, mientras terminaba de escuchar la historia.

- ¿Con que... Iban a llevarselo? - Comentó, calma - Pues, ¿sabes? Eso lo unico que demuestra es mi teoría de que mientras más pronto se casen, es mejor - Sentenció - Que Near, Marik, Heero, Yuuko o incluso yo misma cedamos siempre a tus caprichos, solo te ha vuelto mas egolatra -Concluyó finalmente - No puede pretender que Ariel ceda igual... Si van a casarse, tambien debes darle la razón algunas veces, de eso también se trata el amor... - Hablaba como quien conocía mucho del tema aunq, en realidad no fuera así. Nunca se había casado, y su unico amor le había sido arrebatado, asi que, solo reflejaba en la boda sus esperanzas frustradas.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 7:27 pm

- Wow o_o tu aliento siempre me enternece, ma cherie...

Dijo con desconteto a su amenza para fingir luego un puchero infantil.

- Pues si...oh, no digas eso, yo he cedido mil veces a los caprichosos suyos, sobre todo a los tuyos..-Aseguró con una sonrisilla, abriendo un ojo para verle con infinita paciencia, que incluso en él era rara. Pero en ocasiones como esas, agradecía bastante el tener como amiga tan cercana a una dama tan lista. -Lo sé y lo hago aunque no lo creas, claro...a veces, pero me cuesta y bastante, he venido haciendo mi voluntad por muchos años...no es fácil que de repente cambien las cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 8:34 pm

- Pero no lo veas como un cambio... - Dijo, intentando que viera las cosas de otro modo - Imagina que fueran los caprichos mios, o los de Near o Yuuko o cualquiera de ellos... - Le fue diciendo - Si puedes ceder a eso... ¿Por que con Ariel te cuesta tanto?

Le seguiá acariciando el cabello con calma. AL menos cuando Mad se enseriaba, podía razonar con él, aunque de vez en cuando le costara más que otras veces, sabía darle por su "punto debil", aunque no fuera el mismo que el de Ariel xD.

- Piensalo... Si lo complaces, te querra mas... Y si te quiere más, hara lo que te guste... Y eso te gusta, ¿O no? Simplemente es un... - Se debatió al buscar la palabra - Simplemente es un juego por turnos... Por una de el, y luego una tuya =D
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 8:52 pm

- Porque me haré un mandilón ;__;

Sufrió con la almohada abrazada contra el pecho y luego hacineod ademán de limpiarse las lagrimas con él.

- Oh cielos...es tan triste, imaginate si luego acabo usando delantal y escoba! Noo~

Pero luego de oir lo que la chica su expresión cambió a una más convencida aintiendo y hacinedo a un lado el cojín como pensativo.

- Lo que yo quiera y me...guste? o.o oh, solo por ceder a lo que el quiere que es proncipalmente a que sea más paciente y amable?
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 9:42 pm

- ¿Acaso es tan dificil dejar de ser tan caprichoso? - Insinuó, arqueando una ceja - ¿Recuerdas cuando Near estaba vivo que siempre ibas arriba y hacias una y mil cosas para el? - Le recordó - Pues es lo mismo con Ariel, pero con mas beneficios... xD

¿Acaso era tan dificil para el intentar ser amable de vez en cuando? El haber sido casi una princesa no le impedía a ella el hecho de divertirse, por lo que ahora se lo pasaba mejor que viva, pero parecía que a Mad no le pasaba igual.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 9:55 pm

- Oh! yo jamás hice eso ¬//¬ ash! quién te ha dicho esas cosas? por dios ya no hay privacidad!

Dijo indignado cruzandose de brazos, asintiendo aceptando iremediablemente la situacion.

- hmm, supongo que sí, tiene muchos más beneficios - - bueno, pero ¿cómo lo hago? A veces ni qiuiera me doy cuenta...y al siguiente instante es cuando comenzamos a pelear, aunque era ya no es tanto como antes, y tampoco comprendo porque se queja, si la mayoria del tiempo estamos en...ehm...haciendo...bueno, tu sabes, querida ó.ò
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 10:18 pm

- ¿Acaso no eres caballero? Imagina que es alguien a quien no puedes insultar - Le sugirió - Tal vez así te controles... Supongo...

Acomodó un poco su cabello, observandole con aquella expresión indignada, no pudiendo evitar reir estruendosamente, observandole cruzado de brazos. ¿Hablaba de privacidad? ¡El era el "omnipotente"! Aunque bueno, ella tambien se daba siempre por enterada de algunas cosas aunque se hiciera la desentendida, por lo que, al escuchar lo ultimo, no le sorprendió en lo absoluto, aunque si le hizo sonrojar un poco.

- Una relación no se mantiene solo con eso, maddy... - Le regañó, como si fuera su hermana mayor - Y si se casaran solo para prolongarlo, lo mejor será que no lo hagan... - Sentenció, con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyDom Abr 12, 2009 12:05 pm

- Claro que lo soy! Me jacto de eso todo el tiempo, cielos tu me estas confundiendo ma cerie, eso no me gusta ¿Cuando vas a traer tus hojitas con las manchas para que me digas que es lo que veo? ¿Ah? ¡Mondieu!

Refunfuño, cruzandose de brazos infantilmente y mirandole lug de reojo.

- Ok Ok...supongamos que n es solo por...hm, "situación de cama" de verdad le quiero, te loa seguro, no le habría dado un anillo tan caro sino y...y tampoco habría...cielos, hecho todo ese teatro que hice cuando se lo quisieron llevar...

Una gota gigante salió de su frente, introduciendo un dedo en el ceñido cuello de la camisa, como intentando ampliarlo y refrescarse.

- Lo ves? me estoy volviendo en un payaso!! Dios santo, que será de mí? Oh queria, debo hacer algo! ;__;
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyDom Abr 12, 2009 1:48 pm

- ¿Ahora resulta que tambien soy tu psicologa? Pues te cobraré por eso tambien... xD - Bromeó la felina.

Le observó refunfuñar y malcriarse de aquella manera tan insistente que hasta se le hizo algo tierna... Pero solo un poco, no lo suficiente como para que cediera. Le escuhó atentamente la historia del teatro e incluso la parte del payaso, cuando le notó como se ponía nervioso y empezaba a sudar. Eso era algo que no se veía todos los días.

- Dejarias de ser un payaso, si dejaras de comportarte como si fueras un niño malcriado - Le dijo - Estas bastante grande para la gracia ya, ¿No crees? - Insinuó - Se que no quisieras perderlo, pero entonces debes hacer las cosas de una vez y abandonar tanta palabrería... ¡Casate de una vez!
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyDom Abr 12, 2009 4:57 pm

-¬¬ simpática...

Le replicó con fingido enojo a la felina que parecía bastante divertida con la situación en vez de lamentarse de su desgracia.

- No soy un payaso, dije que me convertiría en uno ¿Ves como solo te gusta insultarme? Ahh vil desgracia que no me dja vivir en paz...

Se lamentó refunfuñando con una mano en la frente dejandose caer contra el sofá pero terminando con una mirada sesgada y un extenso suspiro.

- Esta bien...de todos modos si no te dig que si no me vas a dejar en paz, maligna > >
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyLun Abr 13, 2009 12:27 am

- ¿Maligna? ¿Yo? Pero que cosas dices... Seguro me estas confundiendo con otra persona... xD - Aseguró la otra, con una risa.

Se inclinó sobre el, y solo para molestarle, empezó a picar su nariz con su cola cobriza, buscando hacerle estornudar o que, al menos, se levantara. A veces podía ser mucho más dramático de lo que la ocasión suponía, lo que le hacía a ella las cosas muchisimo más divertidas.

- A ver, entonces... ¿Para cuando es la boda? - Preguntó, con inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyLun Abr 13, 2009 11:47 am

Habia estado todo el día en la oficina, aburrido y sin nada que hacer. Extrañaba mucho a Maddy, no lo habia visto en todo el día y eso lo entristecía. Por ende, apenas salió de la oficina pasó por la mejor pastelería de SweetTown, se vistió con sus mejores ropas, y decidio or a la casa de su querido prometido.

Como la puerta se abrio sola delante de él, pas´p sin más, recorriendo el largo pasillo que se sabía de memoría hasta sentir los murmullos de las voces ajenas.

-¿Mad? -inquirio en voz baja, sonriendo al verlo finalmente junto a su hermana mayor- Bona sera -saludo en italiano con una gran sonrisa, acercandoseles- Sorpresa! Vine a visitarles ^^

Primero se acercó a Mad, a quien le dio un cálido beso en la boca y en la mejilla. Des pués fue con Chezire, a la cual abrazó y le besó en la frente.

-No me esperaba encontrarte aqui, hermanita ^^ Tomen, traje pastel de moras y crema -hablaba al tiempo que se sentaba en el sillon frente a ellos, poniendo la canasta con el pastel en la mesa ratona- ¿Qué hacen? =3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyLun Abr 13, 2009 8:27 pm

- Mas respeto, que ahora soy la psicologa de tu prometido xD - Bromeó la felina, cruzando las piernas, adoptando una pose seria, a la par que soltaba una risa.

Les dió un momento de privacidad a la feliz pareja mientras se ocupaba de desanudar los listones que el sinoficiado de Mad había vuelto un desastre mientras le "analizaba psicologicamente" xD. Devolvió el abrazo al pelinegro, observando como ponía el pastel sobre la mesa, siguiendolo con la mirada al escuchar que era de moras.

- Pues nada importante, solo hablabamos, arreglabamos detalles, nada importante ^^ - Aseguró, mientras, disimuladamente, le lanzaba a Mad una mirada del tipo "Si dices algo te asesino ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyLun Abr 13, 2009 8:46 pm

Vió como aparición demoniaca la entrada de Ariel a su salón y le saludó medio congelada correspondiendo a su beso.

- ^^U Ah...que maravilla tenerte aquí cielo...ay que sorpresa tan más grandisima...

Sonrió forzado acercandose a la mesa para llevarse a la boca la taza de té y beberla de golpe, sudando frió a la mirada de la felina mujer.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 8:58 am

-¿Psicologa? o.o

Pregunto con expreción notablemente contrariada, ya que se esperaba de todo menos ésa respuesta ¿Para qué necesitaba Mad una psicologa? Sonrió, dejándolo pasar sin preguntar por las dudas y abrio la canasta al tiempo que sacaba el delicioso pastel más los utensilios que el mismo habia traído.

-Como veo que Chezy esta debatiendose internamente entre si abalanzarse sobre el pastel o esperar a que le sirva, mejor le sirvo a ella primero -dijo, cortando una buena tajada para la gatuna señorita, sin ver las miradas que ésta le prodigaba a Mad- ¿Seguro que esta bien que haya venido, Mad? Espero no haberlos interrumpido en alkgo importante... ó.ò Si estaban tratando alguna cuestion seria puedo irme.

Mientras hablaba, le pasaba el pedazo de pastel a su hermana y le servía otro a Mad. Miró distraidamente la mesa y no pudo evitar notar la cantidad de papeles que había en ella, escritos con una letra casi inteligible.

-Chezy, Mad, no sé quien escribió esto -dijo, tomando uno de los papeles para verlo más de cerca- Pero mejor tomen clases de mecanografía. Y rapido. Estos parecen geroglíficos egipcios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 1:38 pm

- No! no pienses eso cielo, para nada...yo moría por verte! ajaja... - -U

Literalmente...casi le infarta su aparición. Cubrió su deprimido aspecto con un buen sorbo al té, siempre relajante y amable con us persona. Cuando le vió acercarse a los papeles abrió los ojos como platos pero dirigiendo su mirada a Chezire quien era la que se empeñaba en mantener aquel asunto como algo de naturaleza ultra secreta.

- Ah~ ¿Tu crees cielo? jajaja...oh..pues tu sabes...mademoiselle Chezire y moi, somos algo arcaicos en nuestra forma de escribir a comparación de tu moderna caligrafía que carece de detalle...

Asintió con una sonrisa ladeada y presuntuosa, acompañados de un encogimiento de hombros desmostrando con esto una máxima verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 3:07 pm

Ante el comentario despectivo, Ariel fruncio los labios haciendo el papel a un lado mientras que se cortaba una tajada de pastel para él mismo y se servía algo de té.

-Mi caligrafía no carece de detalle ¬¬ -replicó, , mirandole con cierto reproche- Es moderna y pulcra, más facil de leer y comprender. Per puedo escribir tan descuajeringado como tu, ya veras ^^

Sacandole la lengua a Mad, comio un poco de pastel y miro a ambos personajes. Notando que uno parecia a punto de sufrir un ataque de nervios y la otra ... bueno, miraba a Mad como un gato al que le quitan su rasgauñas. Bebió unos sorbos de té, incorporandose los suficiente para poder estirar el brazo y tocar la frente de su prometido.

-¿Estas bien? Pareciera que esta a punto de darte un sincope, cariño ¿O es que de verdad necesitas un psicologo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 11:07 pm

- ¡Oh! ¡Y asi habla de caligrafia! D: - Exclamó la felina, con un poco de merengue en la boca - ¡Jamas me había sentido tan insultada en toda mi vida! - declaró, con finjido dramatismo.

Arrebató entonces los papeles al pelinegro de las manos, y, recogiendo todos los otros que quedaban esparcidos por la mesa, el sofá, y demás lugares de la habitación, usando el tema de la caligrafía como excusa, y guardandolos todos en la carpeta que antes traía, con expresión de seriedad.

- Es que estos jovenes de ahora ya no escriben como antes - Decía, mirando a Mad - Antes las coas erna mas elegantes, con mas gracia, pero nooo~ ahora todo es por salir del paso... ¿Que pasa con la juventud?

Observó la expresión aterrada de Mad, mientras Ariel le ponía una mano en la frente, lanzandole una mirada de advertencia al sombrerero. Después de eso, rápidamente recobró la compostura, bromeando como acostumbraba.

- Si vamos a tener otra seción, tendre que cobrarte el doble esta vez, por hacerme perder el tiempo en la primera xD - Bromeó, con la carpeta bien acomodada en su regazo, por si acaso a Ariel se le ocurría tomar de nuevo los papeles.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:10 pm

-No es cuestión de salir del paso, es para ahorrar tiempo valioso que puede usarse en otra cosa -replicaba el peliazul, alejándose de Mad que no le respondia mientras se comía algo del pastel- La vida es muy corta para perder tiempo escribiendo del modo en que lo hacían ustedes :P

Observó cómo la gata coprria de un lado al otro para el otro tomando los papeles con una velocidad alarmante. Se le cayó una foto que tomó y la miró de refilon, entregandola enseguida al ver que era de la Iglesia.

-Toma, se te cayó -dijo, sosteniendo el papel como si se estuviera quemando- Aah, eso me recuerda que nos casaremos en ese... lugar, ¿no Mad? -entregada la foto, se recosto en el sillon terminandose su té yt su pastel- Nunca en mi vida creí que me casaria en una iglesia... Jaja, estoy algo nervioso a decir verdad n////n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 EmptyMiér Abr 15, 2009 7:54 pm

Cerró los ojos cuando el otro tocara su frente, sonriendole amenamente quitandose las crueles imagenes mentales de su persona, atada a un delantal y una escoba, varios años después del casamiento.

- Esto y bien cielo...y no, no necesito un psicolog, por dios! Ni que estuviera loco > >

Refunfuñó notoriamente arqueando la ceja y bebiendose el té que le cobraba mientras miraba a su prometido alejarse y a Chezire hacer su intervencion, negando con la cabeza para seguir la corriente a la chica en lo que decía.

- Una verdadera pérdida ¿Qué pasó con el buen gusto? Se esfumó, por completo y mira que duro tantos siglos, pareciera que después del mío todo decayó...

Suspiró fingida trsiteza cuando nervioso observó el hallazgo de Ariel.

- S-sí...estas nervioso? Aww cielo, eres demasiado tierno

Puso una cara de ternura acercandole para colgarse du cuello y besarle las mejillas. arrepentido de siquiera haber dudado un poco en cuanto a su casamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Contenido patrocinado





Ajustes para la boda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ajustes para la boda
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparativos para la Boda xD
» un paseo para conocer
» un pastel para de cereza!
» Para descansar (yuujiro)
» Reserva para la alcaldeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Río Hilo :: Casa del Sombrerero :: Casa Principal :: Sala de estar-
Cambiar a: