Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ajustes para la boda

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptyLun Abr 27, 2009 12:09 pm

- Oooh bruja! o_o

Le dijo a Chezire sacandole la lengua y haciendole un a burlona cruz a la otra cuando le menciono lo de la telquinesis.

- Si, cielo ^^ de esa forma esta muy bien, vas comenzando...

Asintió mirando las cartas y pasando ahora a su turno, solo le hacían falta el as de picas y el de espadas y tendría un juego perfecto y no quería arriesgarse a soltar su as de corazones y el treboles sin meditarlo perfectamente.

- Bien...mi turno ¿no? les dejaré respirar por otro rato

Mintió con cara presuntuosa al soltar 3 cartas de diferente tono y palo y tomando por lo tanto otras, preguntandose la ubicación de sus hermosos ases faltantes y teniendo principal atención a las agresivas jugadas de la felina y lamentandose por no recibir ni un solo as más.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptyMar Abr 28, 2009 10:51 pm

Tomó una de las cartas que Mad había hechado en la mesa, solo para despistarle. Intentaba hacer una flor imperial, pero aún le faltaban el diez y la Q, para completar su jugada. Desechó una de corazones, antes de arquear su ceja, y mirar al otro con una sonrisa "inocente".

- Tu turno Arielito - Mencionó, sin apartar la vista de Mad, solo para preguntarle - ¿Se divierte, señor? - Inquirió, con travesura.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:35 pm

-Amh... o.o

Bien, tomo un par de cartas más y dejó otra dos. Ya tenia las que necesitaba, segun las reglas, y solo le faltaba una más.

-Okey, sigues tu Maddy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptySáb Mayo 02, 2009 1:02 pm

- Ooh~ a montones y mucho más me divertiré cuando vea tu cara de perdedora, querida...

Asintitó con una inocente sonrisa, se había resigando a no tener los 4 ases, pero conuno más, tendría un bello Full de ases y reyes. ¿Pero donde estaba ese maldito as? Maldición. Frunció el seño, deshechando una carta para tomar dle banco, era la última que le quedaba y que no le servía. ¿Ahora cómo rayos iba a seguir tomando sin tener nada que deshechar? Suspiró con disimulo.

- Bien, esta y recojo esta...nada en especial por el moemnto queridos, míos...

Sonrió confiado, cambiando de carta, nada. Entonces con ojos curiosos se acercó por encima del hombro de Ariel, podría ser que el tuviera su as. Esperando no ser descubierto en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptySáb Mayo 02, 2009 6:29 pm

Ariel contemplaba con una sonrisa como blofeaban ambos, su hermana y su futuro esposo, diciendose cosas y retasndose. No le sorprendia que no le dijeran nada a él, ya que se notaba que le estaba poniendo poca atención al juego y no era una amenaza.

De golpe vió que Mad pispeaba por sobre su hombro y ocultó sus cartas, dandole un codazo.

-No seas mirón, Mad! -le espeto- De todos modos, ya voy a tirar -y entonces desplegó sobre la mesa una escalera de reina formada por un 9 de trebol, una J, una 8 de picas, un 10 de picas, una Q, un As de trebol y un 3 de trebol.

-Ya -dijo muy contento por haber logrado algo, fuera lo que fuera- ¿Asi esta bien, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptyDom Mayo 10, 2009 12:41 pm

- Casi...

Sus ojos brillaron al ver las cartas de Ariel. Las tomó en un movimiento rápido, reemplazando las de picas por las respectivas de trebol que, casualmente, la felina poseia, para luego colocar las suyas propias sobre la mesa en una espectacular Flor Imperial.

- Ahora si - volteó a ver a Mad - ¿Que tal, mesie Gobernador? - Señaló - ¿Se da por perdido? ¿O prefiere apostar algo mas grande? o.ô - Inquirió, arqueando una ceja mientras sonreía complacida.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptyDom Mayo 10, 2009 1:40 pm

Primera sorpresa, las cartas de Ariel, no era una mala jugada, para nada.

- Oh...pero...o.o

Balbuceó, cambiandose de posición cuando la otra puso una florecilla qe le hizo fruncir el seño de sorpresa.

- ...pero...o_o

Volvió a repetir trabado con sus cartas en mano que con aires furiosos dejo en la mesa, cruzandose de hombros y volteandose y encogiendose de hombres.

- Ya no me importa ¬¬ no sé nada...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptyDom Mayo 10, 2009 1:50 pm

- ¡Mad! ¡Malcriado! ¡Se un buen perdedor! - Exclamó la felina, divertida de ver la expresión ajena.

Se levantó con su tipi gracilidad felina, desvaneciendose para aparecer al poco rato, muy comodamente sentada en las piernas del gobernador, obervandole con el ceño fruncido, y picandole la frente con los dedos.

- Vamos Mad, no te pongas asi - Repitió la felina - Además, tampoco perdiste gran cosa... - Le recordó.

Comenzó a frotarse contra la oscura levita, mirandole con sus intensos ojos ambarinos, mientras tarareaba una canción.

- ♪ Claro que sé perder
No será la primera vez
Hoy te vas tú,
mañana me iré yo
Seré un buen perdedor
El mundo no cambiará
Alguien sin duda ocupe tu lugar ♫
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptyDom Mayo 10, 2009 2:26 pm

- ¿Y qué? Seguro que hicieron trampa, se cominicaron radiofonicamente...- léase como: telepaticamente.-...para robarme mis cartas...¡Seguro que ustedes se llevaron el As que me faltaba! ò_ó - Vocífero enojado, negandose a honrarles con su mirada cruzando los brazos aunque sientiendo el peso de la dama sobre sus piernas.

- ¡Y cielo santo! no cantes ese pop latino moderno que se me crispan los nervios...mondieu - Refunfuñ con rostro berrinchudo, haciendole pucheros de auxilio a su traicionero prometido.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptyDom Mayo 10, 2009 6:50 pm

- ¿Le crisparian menos si dejara de cantar? ¿O si admitiera su derrota? - Señaló, con gesto divertido, mientras seguia frotandose contra la ajena levita.

En cuanto su hermanito le vió, le sacó la legua en un gesto de broma, mientras seguía fastidiando al mayor, quitandole el sombrero y colocandoselo ella misma.

- Bueno, ya que no me quiere ni a mi, ni a mi sombrero, creo que mejor lo dejare que se sienta un perdedor sin revancha - Sentenció - Si se deja vencer tan fácilmente, creo que no será tan divertido jugar con usted como pensaba...
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2009 8:02 am

-¡Pero Mad!

Nunca dejaba de sorprenderle lo malcriado que podía ser el tonto de su futuro esposo, aunque en esta ocación le sacó una carcajada con ese berrinche de nene chiquito y fue más hilarante todavia al escuchar la conversación de locos entre Mad y Chezy.

-Ya, ya... -dijo, en tono suave y con una sonrisa, para apaciguar los animos- Mi amado Maddy es mal perdedor, ya sabemos, pero no es para que lo turtures así Chezy -vio el rostro enfurruñado del otro y se le acercó, abrazandolo y apapachandolo de forma quen terminara acurrucado contra su pecho como una criatura- Buueeno, mi amor, no te pongas así. Puedo asegurarte que no hicimos nada de nada de trampas, pero la proxima vez perderé a propósito sin te hace sentir mejor, ¿si?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Contenido patrocinado





Ajustes para la boda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ajustes para la boda
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Preparativos para la Boda xD
» un paseo para conocer
» un pastel para de cereza!
» Para descansar (yuujiro)
» Reserva para la alcaldeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Río Hilo :: Casa del Sombrerero :: Casa Principal :: Sala de estar-
Cambiar a: