Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ajustes para la boda

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:30 pm

No respondió con respecto a los de los siglos ni nada, simplemente le sonrió complacido de que en realidad se hallara bien.

-Que bueno, cielo ^^

En lo que a la boda respectaba, no pudo evitar sonrojarse y agachar la mirada un tantito, alzandola cada tanto para ver a Mad y sonreirle. Aunque esa repentina muestra de cariño no se la esperó, y al final casi se cae del sillón.

-¿Lo soy? -preguntó, pestañeando varias veces antes de sonreirle con pena a su futuro esposo- Es que, bueno, es un paso muy impotante... Todo el mundo se pone nervioso ante algo tan grande, ¿cierto? A veces creo que siento tanto miedo que me da panico y me siento capaz de huir a las corridas del altar.

Suspiró, acariciando la cabeza de su novio y le miró con una de esas dulces sonrisas llenas de cariño que siempre le dedicabna.

-Pero cuando recuerdo cuánto te quiero, me tranquilizo y me siento capaz de correr el riesgo -le dio un beso en la frente- No estas enfadado conmigo por estar nervioso.... ¿verdad? Tu siempre estas tan seguro ó.ò
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:52 pm

- *cof cof* Si claro *cof cof* ¬¬ - Tosio la felina

Había ignorado sus expresivas muestas de afecto, concentrada en su delicioso pastel, pero, ya que lo había acabado, tuve cortarle las alas a los novios, o sería ella quien necesitaría un psicologo nuevo. Los miró a los dos de manera acusadora, luego de haber guardado todos sus papeles en su sitio.

- No quiero que ninguno de los dos se ponga dramático, ¿De acuerdo? ¬¬ - Inquirió, para luego pensar -
//No me haran planear esta boda para nada ¬¬ //
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 16, 2009 1:18 pm

- Awww *-*, no cielo, claro que no..me ponen taaaan feliz tus dulces palabras..

Le dijo con una sonrisa besandole las mejillas en respuesta al beso en su frente, supirando infantilmente como adolescente enamorado.

- T__T Jamás lo haríamos? No veo el drama por ningun lado! >o>

inquirió en drmáticas expresiones, mientras permanecía colgado al cuerpo de Ariel como mono a su madre. Le sonrió luego a la felina.

- Yaya, querida, todo esta bien...¿Porque nos miras feo? Nos envidias porque no haces bueno uso d ela cama y nosotros sí x3!!
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 16, 2009 5:40 pm

Ariel ladeo la cabeza al ver la reaccion de Chezy, cerrando un solo ojito ante los besos de Mad.

-¿Drama? ¿Porque hariamos drama?

Los comentarios de Mad le hicieron poner una expresion avergonzada, ruborizandose a lo loco.

-¡Mad! No digas esas cosas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 16, 2009 9:43 pm

- ¡Oh! No se hagan ¬¬ - Les acusó ella - Casados... Ja! - musito, algo malhumorada para si misma.

Mientras escuchaba los pretextos ajenos, no pudo evitar indignarse aun más por lo que Mad le decia. ¿Que no hacía buen uso de la cama? Ya se las pagaría luego, y muy bien... ¬¬

- ¿Que no se que? Bueno, disculpe su majestad si nuestra vida no es tan fácil como la vuestra ¬¬ - Dijo, mirandole feo, antes de tomar la carpeta y ponerse en pie - Creo que mejor sera que me valla ¬¬ - Pronunció, secamente.

Realmente no quería observar a los dos tortolos y sus muestras de afecto. Por separado los apreciaba mucho, pero juntos, eran demasiado empalagosos para sus gustos.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 16, 2009 9:46 pm

- NOOOOOOO!!!!!!!!

Gritó con completa desilusión a las amenzas de marcharse. Amaba a Ariel...pero...pero en estos momentos le era una pesadilla que le espantaba a ratos al imaginarselo de blanco.

- Quedate un rato más! ;O; Jugaremos al pokar u.ú
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 16, 2009 9:50 pm

Soltó un gruñido antes de voltearse, y mirarle por encima del hombro.

- ¿Dejaran en serio de estarse besuqueando y jugaremos pokar? ù__ú - Inquirió, esperando la respuesta del mayor antes de que su paciencia se fuera al caño.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 16, 2009 9:54 pm

- Oooh ¿Quieres que te besuquee a ti tambien, querida? Y así estaras tan contenta como Ariel =D!

Exclamó contentó abriendole los brazos paternalmente y poniendose de pie y sonriendo con su sonrisa de comercial de pasta de dientes.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 16, 2009 9:58 pm

- No, gracias, prefiero quedarme amargada ¬¬ - Asintió, dejandose caer de nuevo en el sofá, con los brazos cruzados en el pecho.

¿Acaso creia que se dejaría engañar por esa sonrisa de comercial de pasta dental? Noooooo~ Antes había caido muchas veces, pero ya no era una minina, y conocía las presunciones tras su paternal abrazo.

- Bueno, ¿Jugaremos Pokar o que? - Inquirió.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2009 9:15 am

Ariel, que de repente se sintió como un tercero en discordia, permaneció sentado en su sitio muy, muy quietito, con las rodillas pegadas y los brazos apretados contra el cuerpo. De golpe, tenia la sensacion de que había sido mala idea ir ahi y, para colmo, Chezy se habia puesto de mal humor por culpa de las tonterías de Mad.

-Yo no sé jugar -dijo en voz baja, terminandose definitivamente el te. Ya no sentia tantas ganas de comer pastel- Mejor me voy a casa, tengo muchas pociones que hacer ^___^ Mad, no molestes a Chezy o no me caso contigo, ¿Okey? ;P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2009 2:16 pm

- NOOOOO!!! Todos me dejan solo!! Oooh nooh

Sollozó desvaceniendose sobre el sillón de nuevo, cubriendose la cara en un drmático lloriqueo.

- Maldición!! El acopalipsis!!

O como sea que se dijera esa palabra extraña que su lengua no tenía la capacidad de pronunciar.

-Cielos!! Qué he hecho para merecer esto?! Larguense! Me quedaré a jugar solitario! o al rey esquinado...con Piedra...todo este tiempo!!

Se pasó la corbata por la narizapoyandose en el apoyabrazos completamente abatido.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2009 3:21 pm

-Em... se dice "Apocalipsis", cariño. o___ô

Murmuró, viendo con los ojos como platos la reaccion de Mad y cada tanto mirando a Chezire como pidiendole una explicacion. Sin saber bien qué debia hacer, se puso de pie y se sento de cuclillas junto a él abrazandole.

-Ay, no, no te pongas asi mi amor. Creí que no me querías aqui porque estabas actuando tan raro. Me quedo, me quedo, ¿Si? Pero ya no te lamentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2009 3:54 pm

Mientras Mad hacía su escena dramática, la felina le ignoraba olimpicamente, poniendose en pie para ir a buscar el mazo de cartas al mueble de madera pulida que se encontraba en el fondo de la habitacion. Tomó uno de cartas españolas y uno de cartas de Pokar, y ambas las llevó a la mesa, barajeandolas distraidamente mientras observaba a su hermanito consolar a Mad. Soltó una risita al ver como le corregia, dejando finalmente las cartas sobre la mesa.

- Bien, jugaremos o no? =P - Preguntó, observandoles, para luego sacar su monedero del escote y colocarlo sobre la mesa - La primera apuesta es la mitad de lo que tengamos en el bolsillo - Señaló, con astucia.

Había ignorado las miradas que le echaba su hermano. No podía decirle que todo el drama era por culpa de la boda. Y aunque aquella había sido una perfecta actuación y excusa para irse, era demasiado avara como para no quedarse a jugar pokar.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptySáb Abr 18, 2009 9:03 am

- Oh, cielo...lo siento...

Murmuró entre sollozos, limpiandose con su pañuelo las lágrimas inexistentes y alborotandole el cabello, lanzó una mirada de duelo a la felina.

- ¿La mitad de lo que haya en nuestros bolsillos milady? Oh eso suena apetecible ¿Que opinas cariño?...En este momento se van a un lado los amoríos y las amistades, solo seremos, siemples rivales a muerte ¿De acuerdo?

Se paró del sillón tomando la mano de ariel mientras hablaba y se hincaba junto a la mesa del té donde se llevaría a cabo el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptySáb Abr 18, 2009 1:09 pm

-Aahh... Okey o.oU

repuesto Mad de su loco ataque sin sentido, se sentó junto a ellos en la mesa redonda. La verdad era que no sabía como jugar al pokar porque nunca le habian interesado los juegos ni las apuestas.

-Pero... chicos, yo no sé jugar. Tendrán que explicarme ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptySáb Abr 18, 2009 3:48 pm

- ¿Explicar? ¡Oh cruel destino! ¿Acaso tampoco se jugaba pokar en su epoca? - Preguntó, con excepticismo - Bien se ve que las buenas costumbres se perdieron con el cambio de siglo u__u - Admitió, suspirando resignadamente.

Tomó las cartas, barajandolas distraidamente mientras mirada a Mad.

- Bueno, tu mejor le explicas, que yo no creo ser buena para eso - Admitió - A menos que prefieran jusgar otra cosa... ¡Pero la apuesta sigue siendo la misma! ò_ó xDD
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptySáb Abr 18, 2009 5:06 pm

- Ese S.XX fue la hecatombe de la humanidad, mataron a los cerebros prominentes en las guerras...

Se lamentó, tomando lo que le había repartido la chica, sacando de su bolsillo, lo único que tenía un par de botones y colocandolos sobre la mesa con expresión orgullosa.

- Oh oh...bien bien, mira cariño es un juego en el cual dependiendo de lo que tengas en mano será lo que ganes e iras deshechando o tomando según te parezca conveniente, ya sabes las cartas inglesas tienen los corazones, las picas, las espadas y los treboles...

Hizo memoria unos instantes acomodandose elegantemente las cartas en la mano.

- La carta más alta e importante siempre serán los ases. Después la forma en que iras agrupandolas serán en pares, como su nombre lo dice son dos iguales, en la tercia son 3 y en el Poker o 2 pares son 4. En la Escalera tienes 5 numeros ordenados sin importar color, que es lo contrario al Color que deben ser 5 pero del mismo palo y sinimportar su orden. Esas son las básicas, cariño.

>> De ahi vienen los mazos que puedes llegar a tener que son: el Full, en la que debes tener una tercia y un par, la Flor Corrida son 5 cartas seguidos del mismo palo y finalmente la Flor Imperial en la quedebes tener las cartas que van del 10 al Rey, de un solo palo yq ue te da más puntos si es del de Corazones...

Sonrió, mirando a Ariel y luego a Chezire de forma retadora.

- Y eso es todo cielo, al final, cuando queden pocas cartas, tal vez una a cada jugador, solamente se decide por valores ¿Listos?
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 1:55 pm

- Yo no si estan listos o no - Dijo la felina muy seria - Yo solo se que quiero mi dinero... ¬¬

Terminó de barajar las cartas, repartiendole a cada uno de los presentes la cantidad que les correspondia, para luego dejar el mazo en el centro de la mesa, y tomar su mano para mirarlas. Al parecer no le había tocado una mano tan mala.

- ¿Y bien? ¿Quien empieza? - Inquirió, mirandolos a ambos de manera retadora, pero especialmente a Mad.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 3:57 pm

-Hum... ó.òU

La verdad, es que no habaia entendido nada, pero bueno, imitaria lo que ellos hicieran y al demonio todo.

-De.. de acuerdo. ¿Porque no comienzas tu, chezy? No soy muy bueno para los juegos de mesa =.=U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 9:10 pm

Su mano no era del todo maravillosa pero con un poco de suerte podría sacar jugo a todas las cartas planeandose una estrategia letal, como ens us viejos tiempos.

- Claro querida ¿Porqué no comienzas tu?

Cuestionó con cara mustia pero maldosa al mismo tiempo, acomodandose las cartas en un perfecto abanico, arqueandoel la ceja a la felina con señal de "intimidación" no era la primera vez que jugaban, y sabía que aquellos conla dama era juegos a muerte.

- Oh cielo! no te preocupes, es muy sencillo una vez que aprendes las agrupaciones =3, observa solamente, tu memoria te ayudará mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 10:12 pm

- Si... Te ayudara a que le quitemos todo el dinero a tu prometido... xDD - Comentó, con una risa.

Tomó una carta de las que se encontraban en la mesa, comparandola con las de su mano, mirando los gestos que Mad le hacia, acostumbrada a ellos, mientras fingia que dudaba. Finalmente dejó otra carta sobre la mesa, mientras una mirada de malicia se pintaba en su rostro. Si jugaba bien sus cartas, tal vez conseguiria una linda flor.

- Te toca Mad~ - Canturreo la felina, animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyVie Abr 24, 2009 9:04 pm

- Oh yo jamás lo dije, pero creo que me lees la mente, milady~

Canturreó, con gesto elegante moviendo la mano sobre sus cartas como dubitativo antes de elegir rapidamente 3 que colocó en la mesa.

- Una encantadora tercia inservible, no es bueno guardar lo inservible ¿cierto querida?

Inquirió a la astuta felina, mirando luego amablemente a Ariel.

- Tu turno, cariño...confio en tus maravillosas habilidades, vamos =3
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyVie Abr 24, 2009 11:16 pm

-Hum... te soy honesto, entiendo poco y nada, pero copiaré lo que ustedes hacen y que sea lo que dios quiera =.=U.

Total, poco dinero llevaba encima ya que pocas veces salia llevandolo, a diferencia de los otros dos. Observó bien sus cartas, recordando las cosas que Mad le habia explicado, y tomó solamente dos cartas. Quizas si jugaba bien y lograba al menos comprender el pokar, pudiera jugar con ellos más seguido.

-Ya. ¿Ahora que? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptySáb Abr 25, 2009 7:03 pm

- Ahora debes botar dos cartas que no te sirvan para completar el trio, la segudilla o lo que quieras hacer... - Explicó la felina, calmadamente - Tomaste dos, ahora botas dos...

Mientras tanto, ella esperaba atenta las cartas que su hermanito desecharia. No quería perjudicarlo por ser novato, pero si le servian, no podía desaprovecharlas. No fuera que Mad les encontrara un uso mas util. No podía permitirselo.

- Ahh, y por cierto Mad, si te leo la mente... Solo que no te lo habia dicho xP - Bromeó la felina, sacandole la lengua de manera picarona.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 EmptyDom Abr 26, 2009 9:24 pm

-Humm... Diablos.

El juego era dificil, y, aunque recordaba las reglas no las entendia. Tomó dos de las cartas que concluyo que no le servirian y las arrojo en la mesa. De todas formas, poco le importaba ganar o perder.

-¿Asi? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Contenido patrocinado





Ajustes para la boda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ajustes para la boda
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparativos para la Boda xD
» un paseo para conocer
» un pastel para de cereza!
» Para descansar (yuujiro)
» Reserva para la alcaldeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Río Hilo :: Casa del Sombrerero :: Casa Principal :: Sala de estar-
Cambiar a: