Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ajustes para la boda

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyLun Mar 09, 2009 5:27 pm

- ¿Matarte? ¿No crees que si quisiera hacerlo ya lo habria intentado? - Inquirió, arqueando la ceja.

Ignoró la postura del otro, entre melancólico y resginado, ya acostumbrada a sus repentinos cambios de humor, por lo que aprovechó su postura en la ventana para servirse otra taza de té y darle un pequeño mordisco a su biscocho.

- Bien, de que eres un pesimo vampiro no me cabe la menor duda - Afirmó ñla otra, languidamente - Sin embargo, es bueno que asi sea... Este lugar no se gobernará solo, y si empezaras a causar estragos como Ciel, seguramente pronto sucumbiria... - Se encogió de hombros - Así que, en mi opinion, si no se te ocurre nada, lo mejor es dejarlo así que cometer una catastrofe...
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptySáb Mar 14, 2009 2:45 pm

o.o

Se le quedó mirando en silencio despues de todo lo que dijo, oh se sintió tan herido, que se tocó el corazón hacineod un par de pucheros antes de terminar en estruendoso llantos y mares de lagrimas.

- BUAAAAH! CHEZIRE MALDITA!! TODO LO QUE HAGO POR TI Y TU ERES UNA GROSERA! NI SIQUIERA ME DEFIENDES DE ESA CUCARACHA APESTOSA DE CIEL Y ENCIMA ME INSULTAS! oh dioos, esta vez no lo superaré!! TOT
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyDom Mar 15, 2009 7:35 pm

No se esperaba la dramática y exagerada reacción en ese momento, por lo que tuvo que tapar sus delicadas orejas ante la lista de improperios que el otro soltó directo a sus oidos.

- ¿¡COMO QUE NO TE DEFIENDO!? ò_ó - Le soltó - APARTE DE QUE ME HAGO LA VICTIMA PARA SALVAR A TU PROMETIDO, Y ¿ENCIMA ME MALDICES? ò_ó - Se hace la fingida victima, dejandose caer sobre el sofá - Y después de todo lo que te he ayudado, y los momentos que hemos pasado juntos... Snif... Hay que ver que la gente no aprecia la verdadera amistad ToT
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 5:29 pm

- NOOOOO!!! AAAAAHHAAAA!!! TOT


Lloriqueó a mares abrazandose a su bastón, tirado en el sofá hacinedo una pataleta mientras giraba de un alado a otro en medio de sus uplicio.

- TODOS ME ABANDONAN! TODOS SE VAN Y ME DEJAAAN!! AY POR DIOS!! NO LO RESISTIRÉ UN MINUTO MAS! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 5:40 pm

- ¡TE ABANDONAN! ¿Y ASI ME LO AGRADECES? - Le reclamó - ¡ME VOY! ¡CONSIGUETE A OTRA QUE TE ARREGLE LA BODA Y LE REGALES VESTIDOS! ¿POR QUE NO MEJOR SE LOS DAS A YUUKO? ¡SEGURO LE QUEDAN BIEN! ò_ó

Se puso en pie, tomando todas las cosas que abria traido; las hojas, la carpeta, los lapices y todo su desastre, para salir, con paso "airado" de la habitación, vagando por entre los pastillos antes de, finalmente, perderse.

- Demonios... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 8:28 pm

- AHHH! PERO LOS VESTIDOS DE YUUKO SON MUY GRANDES!! TOT

Chilló, mientras la otra guardaba todas sus cosas, llorando rios inmensos mordisqueando un cojín sufriendo terriblemente hasta que sin darse cuanta la otra se le fue.

- o.o...ehm....Chezi?....Cheeeeeziii~

Exclamó levantandose de su lugar, asomandose a su ventana y luego hasta la puerta de su sala.

- Hmm....maldita ¬¬ se largó sin despedirse, ojala le caiga un perro encima 3.3
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 8:43 pm

La casona era enorme, y aunque aún hervía de rabia por la actitud del sombrerero, aquello no le impidió perderse en la enorme casa, recorriendo pasillo tras pasillo, puerta tras puerta, hasta encontrar una que lucía, hasta cierto punto, normal. Esperaba que aquella fuera la salida, sin embargo, al abrirla, terminó quedando de nuevo en la sala de estar, de la cual había escapado en un principio.

- ¿eh? o.o

Se dió cuenta de que, por mas que intentara escapar del otro, en su enorme casa nunca lo lograría, por lo que se dejó caer en el sofá con expresión refunfuñona.

- Estupido pasillo... estupidas puertas... estupido sombrero... >_< - murmuraba entre dientes, enojada.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 9:09 pm

o-o

Tenía la taza en la boca, recuperado de su terrible trauma, y la otra estaba de vuelta, oh sin duda debia amarlo pmucho.

- Ah no me insultes querida, te vas sin despedir, y vuelves solo a insultarme que triste!

Arqueó ambas cejas, mientras hacia un puchero y dejaba la taza para correr a sentarse a su lado.

- Aww, no seas enojona, mira, te daré un gran premio, si quietas esa cara, mademoiselle, porque sino te vas a arrugar, y mi premio te hara dichoa y llena de alegria...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 9:18 pm

Soltó un bufido en cuanto el otro se sentó a su lado, dandole la espalda por momentos, sin embargo,al escuchar lo del regalo que le daría le miró por encima de su hombro, curiosa. Bien habían dicho que la curiosidad mató al gato, y en su caso parecía ser cierto, literalmente hablando.

- ¿Regalo? ¿Que clase de regalo? o.o - Inquirió.

Finalmente se dió la vuelta, con las manos finas de uñas pintadas acmodadas gracilmente sobre su regazo, observandole, suspicaz.

- Mas vale que haya valido la pena el que me haya perdido en tu casa... ¬¬ ¡Y ni me buscaste! Oh, que desdichada soy T-T - Exclamó, melodramática.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 10:00 pm

-Oh pero claro que lop vale, un regalo asi siempre lo vale...=O!

Dijo seguro de sus palabras al 100% , mirando a la chica ocn una enorme sonrisa.

- Oh y si me perdía yo tambien hubiese sido feo feo, no no, tenia que quedarme aqui a orar por tu vida mi querida Chezi, pero no te preocupes, mira volviste a mis brazos....entonces... si te doy el regalo me perdonaras? =3
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 3:29 pm

- Depende... - Dice, mirandolo de reojo, con una ceja arqueada - ¿Que es el regalo? ¬¬

Siempre le engatusaba, valga la redundancia, por lo que debía tener cuidado con los tratos que aceptaba con el, así que primero esperaría su regalo antes de aceptar cualquier cosa... O lo acusaria con Ariel xD
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 3:55 pm

- Un majestuoso beo en tu tierna frentesita! *0*

Le dijo a la chica como si se tratase d elos mas maravilloso jamas regalado, guiñandole un ojo al finalizar.

. ¿Que tal? A que te mueres por uno ;D
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 2:27 pm

- ¡Waaaaa! ¡Malvado! ¡Siempre me haces lo mismo! ToT - Se quejó, lloriqueando infantilmente.

Le soltó un gruñido, sacandole la lengua.

- ¡Vas a tener que darme un MUY buen regalo por hacer todo esto! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 2:47 pm

- Oh por supuesto que no cherie! No pienso darle absolutamente nada =D!

Aseguró sonriente y contento, tomandose el rostro con ambas manos.

- Oooh!! y además todo es tu culpa por dañar mis susceptibilidades! D; Y no sé qu emás podría darte de regalo, además d elos montones que te doy, pequeña estafadora...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyLun Mar 23, 2009 3:40 pm

No pudo evitar soltar una risa, sacandole la lengua al mayor mientras reia. Entonces se le ocurrió una idea. Se le acercó, mirandole de manera suspicaz, muy cerca de sus ojos.

- ¿Y si decimos que me debes un favor? - Insinuó - No me deberias nada peor, te quitas un peso de encima, y podría ser que en la boda descubras de que se trata... ^^ - Le tentó, a ver si caia.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyLun Mar 23, 2009 10:52 pm

- Yo deberte un favor?! Si el insultado aquí fui solamente yo!

Se cruzó de brazos, cerrando los ojos con cara de berrinche hasta que mencionó lo último, abriendo un solo ojo, con desconfianza intentó probar terreno.

- ...descubrir?....peso de encima?...hmmm, no me gusta eeperar querida, eso e smuy friustarnte para mi, lo sabes
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2009 4:43 pm

- Pero es que todavía no estoy segura...u///u - Dijo, sonrojandose un poco, y bajando la mirada - Además, se que te gustara cuando este todo listoooo~ ^o^

Se le echó en el regazo, como si fuera un gatito, mirandole, recostada boca arriba, con sus ojos grandes y brillantes ambarinos, que le miraban esperando su respuesta como un cachorrillo.

- Andaaaaaa~ - Exclamó - Di que si. ¡No seas malito, Mad! *-*
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 12:27 pm

-ó.ò No me gustan mucho las sorpresas que digamos....

Adviritó a la rubia, mirandola con escepticismo aunque de todas formas, cuando se le echó a las piernas le acarició el cabello, tratando de olvidar y forzar a sus adentros a ignorar que eso era una accion por demás felina y contenser a lanzarla lejos.

- Ahhh...bueno ¬¬ pero si me decpecionas te cortaré las orejas - -

Culminó, apoyandose en uno de sus puños.

- o.ò Por alguna razon no confio en ti.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 11:23 pm

- ¿No confias en mi? ¡Pero si yo te quiero tanto! =3

Enderezó su cabeza, acercandose repentinamente a la mejilla del gobernador, dandole una lamida a la piel fria, y de tacto, algo seco, para luego alejarse, riendo con travesura, pues sabía que aquello podía desagradarle.

- No te decpcionaré, ya lo veras ^^ - Aseguró, convencida.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyVie Abr 03, 2009 11:06 pm

- No mientas! Te crecerá la nariz...

Exclamó pellizcando levemente la parte antes mencionada cuando sin más se le acercó y le lamió erizandosele todos los cabellos y las manos, en una expresión cadavérica en la que se tranformó su rostro d epuso espanto.

- Aaaah....no hagas eso!....tu lengua se siente igual que la de un maldito gato...T___T moriré....

Lloriqueó limpiandose la mejilla contra el hombro d ela dama.

- Esta bien...esta bien, creeré en ti con la condicion de que no vuelvas a hacer eso...aah, dios..pero y si no es asi?
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptyVie Abr 03, 2009 11:31 pm

No pudo evitar reir estruendosamente ante todos los gestos del gobernador, a pesar de que este pellizcara su nariz, en especial cuando se limpió de su hombro mientras comparaba su lengua con la de un gato. Su colo se movió peligrosamente cerca de su nariz.

- Yo no tengo la culpa de ser gato, preguntale a tus dueños porque me hicieron así - Señaló, suspicaz.

Se estiró un poco, todavía riendo, antes de mirar de nuevo al sombrerero.

- ¿Me crees capaz de decpecionarte? ¡Oh! ¡Que ofensa! Y yo que crei que confiabas en mi - Se quejó, dramática - Despues de todo... Tu me "criaste", ¡O no? xD - Recordó ella.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptySáb Abr 04, 2009 11:24 am

- > >...si que la tienes, por algo te dieron esa forma...

Suspiró con los brazos cruzados al igual que las piernas, empujandole con el brazo para recostarse en su hombro.

- Claro! muy capaz - recalcó mirandole con un solo ojo- Jaja...mentira mentira, ya venías bastante maleada cuando yo te conocí, no quieras culparme =P
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptySáb Abr 04, 2009 11:44 am

- No tan maleada como crees... - Señaló la felina, sonriendo con picardía - La mitad de esto es TU culpa... - Agregó la felina, divertida.

Le dejó recostarse en su hombro sin hacer nada por evitarlo. Nunca le había molestado su compañía, a pesar de las peleas que hubieran tenido. De hecho, siempre era el quien la renegaba de vez en cuando por el hecho de ser un gato, pero aquello no le importaba demasiado.

- Pero ya veraz que todo saldra bien... ^^ - Le aseguró, estirando una mano para acariciar el cabello del mayor que sobresalia del sombrero - Espero que pronto se casen... ^^
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptySáb Abr 04, 2009 12:14 pm

- Jajaja...no mientas, yo solo le ayude a exaltarla queridita...

Jugueteando con el dedo con los listones de su vestido repleto de holanes que si mal no recordaba había sido uno de sus ultimos obsequios.

- Esta bien, creeré en ti cherie...- Le dijo en voz baja, dando un suspiro corto- si? yo tambien espero...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 EmptySáb Abr 04, 2009 12:22 pm

- ¿Esperas? ¡Ya deberiamos tener fecha! - Le señaló, arqueando una ceja - Sabes que no me gusta trabajar bajo presion, y si quieres que todo salga bien, mientras mas pronto mejor ^^

Le observó jugar con listones de su vestido lleno de holanes... Y despues ella era el gato, ¡Ja! Si claro, quien viera al gobernador en aquel estado... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ajustes para la boda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ajustes para la boda
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparativos para la Boda xD
» un paseo para conocer
» un pastel para de cereza!
» Para descansar (yuujiro)
» Reserva para la alcaldeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Río Hilo :: Casa del Sombrerero :: Casa Principal :: Sala de estar-
Cambiar a: