Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparativos para la Boda xD

Ir abajo 
+3
Mad Hatter
Chezire
Justin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 9:30 pm

El hombre seguía lamentandose con su curel reflejo, se sentía peor que un mastodonte aunque se alizaba con insitencia la levita.-Maldito!! que tiene ese estupido mocoso cura que no tenga yo?...ahh..-puso cara de trauma entonces cubriendose la boca. - Es porque es joven ¿verdad? dios santo...nooooo~

Se lamentó de nuevo hasta reconocer una vocecita familiar se dió la vuelta y miro a Chezire con su pequeño conejo jutno al que corrió con desolación y estrjó ocntra su pecho.

- ¡Señor conejo! Pero cuanto ha tardado usted, mire que pensé que me odiaba y jamás vendría...oh, ya vió el traje, esta malvada me dice que no, pero se y siento que me hace parecer una vaca preñada...-Gimió separandose y mostrandole su estomago, como si estuviese gordo, aunque solo eran las arrugas de la levita mal cerrada.-y ademas...acabo de descubrir que Ariel se fugo con el cura, ya casi es hora y no hay ninguno!! Ahhh...-Dijo por ultimo con sumo tono estresado, poniendole cara de calma mientras se acercaba ahora a Chezire y la abrazaba buscando un consuelo a toda su desgracia. Ignorando a los montones de sirvientes que iban y venian con cajas y mas cajas.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2009 9:38 am

Ariel, por su parte, estaba en un cuarto apartado donde sirvientas de Mad le arreglaban el vestido, le acercaban guantes, pulían sus zapatos llenos de brillantes y le colocaban joyas de todo tipo. Estaba rojo como tomate, de golpe se sentía avergonzado de tener que usar un vestido y algo de miedo de que Mad huyera de la boda.

Mirándose al espejo, mientras unas sirvientas le peinaban intercalandole rosas blancas en el pelo y perlas, se preguntaba porqué estaba de blanco si él no era virgen. El vestido, largo, bien firme en la cintura y de corte recto que dejaba ver sus hombros y cuello, era muy hermoso, especialmente por la pedreria que tenia engarzada, pero aun asi...

Soltó un suspiro, cuando vio que una de las sirvientas estaba a punto de cortarle un mechon de pelo y le grito a pleno pulmon por los nervios.

-¡NI SIQUIERA LO PIENSES! Ò____Ó#
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 2:29 pm

Siiii owo

Pronunció el pequeño en respuesta al efusivo abrazo que le dió la chica rubia, sonrojandose encantadoramente cuando le susurró, mirando confundido a la silueta del gobernador que hablaba y se quejaba solo.

Pero si ya esta gordo...

El menor dijo frunciendo el cejo pero solo le asintió a la rubia después.

¡No te preocupes! Yo me encargo, usted tiene que ponerse linda linda ^o^

Y cambió la mirada al hombre que ya corria a aplastarlo efusivamente.

¿De donde sacó usted eso señor? Se ve tan bien como siempre solo son estos botones maltrechos que no le hacen ver bien...No, le aseguro que tampoco escapó, se lo juro por mis orejas, de verdad...

Contemplando sus ojos y sonriendo cariñoso mientras abotonaba con sumo cuidado y menteniendose paciente ante los arrebatos de su gobernante.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2009 7:41 am

Deshecho en su drama pre-marital solo miraba con trauma al menor que ahora le consolaba y a Chezire en las lejanías. -¿De verdad?...-PReguntó insistente con las cejas fruncidas.

-Oh dios...no puedo con estos nervios querido ¿Y si me desmayo cuando me pregunten "acepta a Ariel en matrimonio"? -LArespiración se le agitaba, y buscaba hiperactivo sus cercanas rutas de escape alrededor de la iglesia. Cada vez faltaba menos, sentía una emoción inmensa acompañado de unos nefastos terrores, no porque Ariel fuera malo, sino por el temor que las cosas cambiaran o que el otro ya no le quisiera con el mismo ardid.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyDom Mayo 24, 2009 12:23 pm

-¡suelta, Ya!

Aterrado porque esa loca sirvienta insistía en cortarle el cabello para hacerle, supuestamente, un peinado original y adorable, la alejó de un empujon y tomandose los volados del vestido comenzó a caminar con suma precision sobre los tacos. Había hecho bien en practicar en su casa cómo usar esos zapatos imposibles, aunque se hubiera caido y torcido el tobillo varias veces.

-¡Chezire! -llamo a la gatuna amiga a los cuatro vientos, saliendo del cuarto donde le habian estado preparando. Vio a la gata todavia sin vestir para la ocasion colgando unos adornos, más no notó al conejo y a Mad, por lo que camino hacia ella sin preocuparse de que alguien le viera- ¡Ahí estas! ¿Qué haces poniendo tantos adornos? Deja eso, esta precioso así como esta. -recordó a qué habia ido, y volvio a hablar- ¡Ah! Una de estas locas que estan arreglandome insiste en cortarme el cabello, ¿podrías hacerme el favor de explicarle gentilmente que NO quiero que esas tijeras se me acerquen siquiera? parece que no entiende cuando le hablo.

Funció el seño un poco, pero luego se obligó a tranquilizarse. Estaba muy nervioso y si no se calmaba, terminaría gritándole a la sirvienta que le había seguido hasta ahi con las tijeras en mano.

-Sigo sin creerme que esto este pasando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyDom Mayo 24, 2009 10:13 pm

- ¿Ah? ¿El que? o_o

Escuchó a su hermano a su hermano menor llamarle, desesperado, mientras una loca le seguía con unas tijeras, a la par que Mad lloraba desconsolado en el hombro de Near por la supuesta huida del chico que ahora estaba parado frente a ella. Le sonrió por el halago del diseño, bajando gracilmente con un salto, para luego, mirar a la sirvienta loca de manera asesina.

- Si no aleja esa tijera por, al menos, 2000 kilometros de este lugar, me aseguraré personalmente que la escolten hasta el sotano de Rio Hilo... ¡Y que nunca vuelva a salir de ahi! Ò_Ó

La sirvienta tembló y soltó las tijeras, haciendo repetidas reverencias, mientras la felina volvía a su expresion usual.

- Bueno, hermanito, creo que te hacen falta aun unos arreglos ^^ - Exclamó muy casual.

Entonces, lo tomó de ambos brazos, para arrastrarlo de nuevo al interior del vestidor, antes de que Mad, o algun otro invitado, le viera a el o a ella.
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:06 am

De verdad...se ve usted muy muy bien.

Repitió paciente, acomodando la corbata al cuello del mayor, guardandola en el chleco y alisando el saco para que quedara liso y perfecto, sonrió amable al mayor.

Pues...si se desmaya usted, no habrá mucho que hacer ó ò pero por eso traje una botella de alcohol ^o^

Aseguró alegre el niño, pero en ese momento se percató d ela desparición de la felina alcaldeza, más nod ijo nada.

Tienes que calmarte Mad, todo estará bien, además ya era hora y no deberías demsayarte porque chezi arreglo la iglesia muy bonita y yo me canseé mucho repartiendo todas esas invitaciones. ¿Bien? o ó
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyVie Jun 05, 2009 8:58 am

-¿Eh? -preguntó, siguiendo a Chezire casi a rastras- Pero si ya estoy completamente arreglado, ¿qué más me puede faltar?

Aún así, siguió a su gatuna hermanita de nuevo al cuarto donde le tenían "encerrado" y todas las sirvientas volvieron a echársele encima para hacerle retoques. Mientras tanto, él estaba tan nervioso que a veces se llevaba las manos a la boca para comerse las uñas, pero siempre q ue lo veian, una de las sirvientas le decía que no o hiciera porque le habían echo las "uñas esculpidas".

-Agh, Cheeezyy~ -gimió, mirandole con cara de perro degollado- ¡Estyo tan nervioso! Te apuesto lo que quieras a que Mad saldrá corriendo, algo me lo dice T^T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
heero yuy
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
heero yuy


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptySáb Jun 06, 2009 7:14 pm

"entra sin ser llamado, pero qe mas da...siempre lo hace. se recalco en el marco de la puerta con sus brazos crusados"

ja! si él no escapa por su cuenta, yo me encargare de qe no llege! muahahahaha!!
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyDom Jun 07, 2009 11:44 am

- Sera bajo MI cadaver Heero ¬¬ - Le espetó la felina al verle - Y como yo no puedo morir, pues, auguro que te costará hacerlo... Mucho ¬¬

Le miró feo mientras iba a cerrar la puerta, para ocuparse de que las sirvientas terminaran de arreglar a ariel, después de todo, quería que estuviera perfecto para la boda. No por nada se había matado horas decorando la catedral, y haciendo que el cura se fuera a vestir despues de que le confesara... Al recordarse de aquello su rostro se puso rojo de manera instantanea, sin embargo, simuló no darse cuenta.

- Vamos cariño, deja de comerte las uñas - Dijo, apartandole la mano de la boca con suavidad como por decimo tercera vez - Todo va a salir bien, ya veras que Mad no escapara... No mientras yo este en la puerta de la iglesia ^^ - Exclamó calmadamente.

Terminaría de arreglar a Ariel y luego se iría a cambiar. ¿Que la casa el cura no quedaba cerca? Tal vez iria a molestarle un rato más y, de paso, le pediría el baño para poder darse una buena ducha y acomodar sus cabellos rubios. Le sonrió a ariel con travesura aunque este no supiera el motivo de aquella expresion.

- Además, despues de que terminemos de vestirte, tendras que quedarte quieto un poco más, no se, ir a ver una pelicula o algo mientras llega el cura que se fue a cambiar - Dijo, al recordar, rio tenuemente - Asi que ya, ya, ten calma ^^
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
heero yuy


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 9:39 pm

"se qedo procesando informacion por un largo momento ....acaso era inmortal su tia? pero como. Se aserco a ella con cara de duda aun pensado en ello lo cual era bastante .....raro"

por qe tu eres inmoortal y yo no sali inmortal? exijo explicacion XO

y ....aun asi no dejare qe la boda se realice...algien debe de tomar el papel del malo y cruel ...osea yo =)
Volver arriba Ir abajo
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2009 5:24 pm

-entro a la iglesia y veo a todos, despues veo lo enorme del lugar, camino en medio y cuando llego al final tomo una de las bancas y la lanzo contra el altar, despues tomo la siguiente y la lanzo contra las demas-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
heero yuy


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2009 5:37 pm

se me adelantaron U¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2009 5:38 pm

-Bien...- Moqueó sacando un pañuelo de su bolsillo y abrazandose al pequeño albino cuando un mueble magicamente voló sobre su cabeza estampandose contra el altar, sucedida de una y otra que fueron impactandose contra los esmerados arreglos de Chezire.

-...Eh...- Se soltó del agarre, volteandose para poder a los invasores de la pacífica iglesia, por un lado Heero, y...Akira que supuso era el de las bancas. -¿Q....qué diablos estás haciendo haciendo, Akira? -Y se puso de pie mirando con pánico la iglesia a semidestruir, por lo menos en esos momentos, una celebración era imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2009 5:39 pm

-Despues tomo los escombros y los lanzo a los vitrales, destruyendolos por completo, voy por la gran puerta de la entrada y la lanzo a las estatuas de los santos o lo que sea que este ahi, para terminar rompo los pilares que sostienen la iglesia para hacerla caer, sacudo mi ropa y mis manos y me voy-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
heero yuy


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2009 6:03 pm

a eso se le llama trabajo rapido!

"suspira felizmente"

bueeeno, no habra boda y no tube qe hacer nada :D
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 8:48 am

._.

Mira a Heero y a Akira alejandose.

-¿Y...eso qué fue? Dioses!! ¡¿Y mi boda?! D:
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 1:48 pm

Ariel salió de entre los esconbros con el vestido de novia intacto, pues las sirvientes se le habian echado todas encima para protegerlo. Miró a su alrededor y, furioso, comenzo a despotricar.

-¡Lo mato! ¡Juro que voy a atrapar al idiota que arruinó mi boda y lo haré trizas! Y lo colgaré de las patas cabeza abajo y... y...

Estaba a punto de decir más groserias cuando se encontró con Mad, ahi de pie, y corrió hacia él abrazandole.

-¡Mad! -lloriqueó- ¿Viste lo que ha ocurrido? ¿Y ahora qué será de nuestra boda? ¡¿Qué fue todo eso?! T___T no es justo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2009 4:33 pm

El sombrerero seguía atónito sin creerse nada de lo visto, mirando al vacío que ahora era la pobre catedral, sin nada, en ruinas y hasta con polvo en las solapas, mientras el viento le soplaba el flequillo.

-.....- Un leve tumbo dio cuando el peliazul le abrazó la cintura y volteó a verle con desencanto por la sucedido, tomandole la cabeza, apenas si fijandose en el traje que días atrás con tantas ansias había esperado ver.

-Yo...no tengo idea, cielo.-Dijo aún con rostro estupefacto arqueando levemente una ceja.- Santo Dios...apenas y...y...-Giró el rostro a mirar al castaño que muy sonriente contemplaba la escena y señalandole con el dedo.-Aquí correrá sangre por esto...¡Tú y tu cómplice!-
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyDom Jul 05, 2009 9:37 pm

-Llego a la iglesia como si nada-

Buenas, que paso aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 12:15 pm

-¡Qué destrozaron la iglesia!

Chilló, en medio de un ataque de bronca y llanto por el destino que había sufrido su hermoso lugar de matrimonio. Tanesfuerzo, tanta preparación... tantos nervios para nada.

-Todo esto... en vano -dijo, muy tristemente, mirándose a sí mismo tan arreglado y emperifollado como estaba. El vestido, las joyas, el anillo... toda la hermosa decoración de Chezy. Ya no quedaba casi nada del santo templo- ¿Qué hacemos ahora, mi amor? -preguntó, abrazandole fuerte- Ya no podremos casarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 3:20 pm

-Me sente junto con heero en los escombros, trayendo una botella de sake y sirviendole a mi castaño amigo-

Cuando dios no quiere ni los santos pueden

-tome un poco mirando todo el lugar-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
heero yuy


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptySáb Jul 11, 2009 1:50 am

WAAAAAAAJAAAAAAA!! la niñita no se caaasaa leru leeeru~

"haciendole burla a ariel con la sonrisa mas grande qe podia tener en esos momentos de satisfaccion y gloria del triunfo obtenido gracias a su compañero, asiqe sin mas, se sienta al aldo de akira y bebe sake"

un brindis por la victoria qerido compañero! ahora solo qeda ser feliz contemplandole su cara de derrota ...JA! qe feliz soy =)
Volver arriba Ir abajo
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptySáb Jul 11, 2009 1:55 am

Mmm, no seas cruel heero, no sabemos quien fue y ahora debemos ayudarlos en lo que nesesiten

-Le servi mas y despues tome desde la botella-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
heero yuy


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 EmptySáb Jul 11, 2009 2:00 am

tsk! crees qe vine aqi a ayudarles?...saaaale xDD estoi qe ayudo

"bebe un poco mas de sake aun conservando su sonrisa ganadora"

ahora lo qe hay qe ahcer, es ver el dramon qe se iniciara a partir de ahora, viene la mejor parte: "la venganza de la novia frustrada"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparativos para la Boda xD
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ajustes para la boda
» Para descansar (yuujiro)
» Reserva para la alcaldeza
» un paseo para conocer
» un pastel para de cereza!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Necroville :: Catedral-
Cambiar a: