Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparativos para la Boda xD

Ir abajo 
+3
Mad Hatter
Chezire
Justin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 12:15 pm

Habían hecho de su santa y pacífica iglesia un pademonio, a Justin no le quedaba más que observar a la dama de violeta pasar como alma que lleva el diablo de un lado a otro, subiendo, bajando, quitando poniendo. Igual que a su ejercito de achichincles regañandos hacer lo que la primera decía.
Era la boda del gobernador o algo así, no lo tenía claro muy bien, solo sabía que tenía que oficiar más tarde una boda y le habían pedido el habito de gala que aún no se ponía porque era muy temprano, según su porpia opinión.
Se acomodó bien los audífonos y sacudió por propia cuenta la sacristía con careta de fastidio ignorando a los invasores de su espacio y sobre todo a la escandalosa dama. Todos esos alcaldes, encabezados por el gobernador le eran insoportables.
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 1:04 pm

Se movía de un lado a otro de manera incesante, moviendo sillas, colocando adornos, flores, alfombras, telas, y mil y un detalles más. Acomodó las dos sillas frente al altar, la mesa con los anillos, las copas y todo lo demás, mientras el resto de sus asitentes acomodaban lo que hacía falta.

- Ufff... Esto no es trabajo para cualquiera... - Refunfuñó.

Aún no se había vestido, porque no quería ensuciar su hermoso vestido, por lo que lo tenía guardado en la sacristía, a escondidas del rubio sacerdote, mientras que, por ahora, llevaba solo un short cortisimo y una camisa violeta amarrada justo bajo el nacimiento de los senos, y que dejaba ver un pronunciado escote. Después de echarse un poco de aire, volvió a ponerse a trabajar, extendiendo la blanca alfombra por el centro de la catedral, volviendo a ver luego al joven cura.

- ¡Hey! ¡Sacerdote! - Le llamó en un agudo grito para que le escuchara, pero, ya que al parecer no lo hacía, fue a situarse a su lado, llamando su atencion, tocandole la frente con dos dedos - ¡Señor cura! ¿Que hace que no se ha vestido? - Preguntó - ¿Sabe donde esta el cobarde del novio? - Le preguntó, presionando sin intencion, sus formas exhuberantes contra el cuerpo del joven sacerdote.
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 1:58 pm

Y encima vestía como desnudista, cielo del señor. Suspiro, persignandose y cerrando la doradacajita del espíritu santo, hincandose para ofrecerle una corta plegaria cuando llegaron a sus oídos gritos lejanos que supuso sería el purgatorio reclamando su alma por sus terribles pecados recientes que le nublaban la conciencia y aflgían el espiritu.
Abrió los ojos queriendo alejar esos gritos del que estaba seguro provenían de la misma Gomorra cuando sintió algo...en su costado y unos dedos tocarle la frente. Volteó tranquilamente encontrandose con los enormes pechos de la alcaldeza escandalosa que le hiceron echarse hacia atrás con cara de pánico hablandole con "discresion"

- ¿QUE LE PASA?...ENCIMA DE QUE VISTE...de...esa..DE ESA FORMA...agh...¿QUÉ NECESITAAA? o_ó
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 2:04 pm

- ¿Forma? ¿De que forma? o.ô - Se vió las ropas que usaba. Ella no le veía nada de malo. Frunció el seño, estirando una mano para quitarle uno de los audifonos - ¡Que se vista! - Le repitió - ¡Y que valla a buscar al novio!

Habia que ver... Ese sacerdote... ¿Acaso no podía haberse muerto alguien menos... excentrico? El ultimo cura le había caido bastante bien. Aquel castaño de ojos azules sabía usar muy bien sus manos... Pero esa era otra historia. Una sonrisa ladeada, muy traviesa, se dibujo en su rostro al volverse a acercar al sacerdote.

- Además, señor cura... ¿No debería el novio estarse confesando? - Inquirió - Aunque... Si el no quiere, creo que a mi me hace falta una... - Señaló, acercandose de nuevo a su cuerpo, esta vez con toda la mala intencion del mundo, buscando fastidiarle solo por gritar tanto.
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 2:18 pm

- ¿"qué forma"? ¿"queé forma"? - susurró malhumorado, alisandose la sotana, en la cintura luego de que se hincara Refunfuñó de mala gana ya acostumbrandose a que le quitaran sus bellos audífonos sin siquiera preguntarle. Se remangó las mangas dedicandole una mirada fulminante. Antes de hablar.

- No puedo vestirme si no ha empezado, son ropas especiales...y ¿porqué tengo que buscar lo yo? no se casará conmigo...ja, hay que ver...-espetó a la dama, girandose para alejarse de aquella a la brevedad, por dios, ni en la iglesia sabían cubrirse, malditos seres del averno. Y luego casar a esos dos ¡virgen María! ¡a que se casaban si ya estaban más tocados que crucifijo en semana santa...pensaba enfurecido sin saber ciencia cierta de qué, cuando la pequeña chica de nuevo la sintió pegarsele al cuerpo, volteó a verla con ojos como platos. - Seguro que si...-le tomó de los hombros alejandola sonrojado y sin verla. - ...pero si con ese tipo no acabría nunca con usted tampoco...preferí omitir la confesión, una perdida de tiempo para seres de su calaña, señorita...¬¬ -Puntualizó sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 2:29 pm

- Pero señor cura... - Dijo, haciendo caso omiso a sus comentarios despectivos - La confesión es necesaria, o sino, ¿Como nos libraremos del infierno que nos aguarda? - Agregó, con la misma expresion desolada que ponia el rubio al hablar del tema.

A la par que decía esto, retiraba con delicadeza las manos ajenas de sus hombros, que le alejaban de la figura del joven sacerdote, volviendose a acercar a él, sin pudor alguno. Le había fascinado ver aquel repentino sonrojo aparecer en sus mejillas. Al parecer, no era inmune a sus insinuaciones, por lo que se divertiría haciendolo sonrojar aún más.

- Ademas... - Añadió, mirandole con sus orbes ambarinas que brillaban con travesura - Yo si creo que la necesito, estoy muy arrepentida - dijo, poniendo expresion contrita, pero sin abandonar aquella posición que hacía ver más exhuberantes sus formas. En realidad no se arrepentía, pero quería ver la expresion del otro al pegarse de nueva cuenta a su cuerpo, muy cerca, anto que sus pechos rozaban "sin querer" contra el ajeno sacerdote xD
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 2:40 pm

- No lo es...esta usted...fallecida...-Dijo con voz ahogada de molestia arqueando una ceja y mirando a otro lado. Forcejeando con ella cuando le retiró las propias manos de sus hombros, tratando de ocntactarle la mirada cuando siguió hablando con esa expresión inocente que le enterneció y creyó verle una chispa de buenas intenciones.

- Hija...puedes salvar tu pérfida alma si lo deseas de verdad... cuentame tus dolencias...-Le dijo condescendiente, tocandole la cabeza con sonrisa afable cuando el sueño se destruyó y ambos montículos se empezaron a frotar en su pecho, cosa que le necendió el rostro dejandolo con el rostro ne blanco de susto, dando un salto hacia atrás. - Ahh!...es usted un demonio, alejese de mí!!...-Le dijo mostrandole la cruz. ¿qué hacía su pobre alma para ser la burla de todos? -...Dios...vayase...estaba ocupada ¿no?...argh, siempre es lo mismo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 3:07 pm

- Estaba... Usted lo dijo muy bien señor cura... - Señaló, divertida de la postura adoptada por el otro - Estaba, pero como ya no lo estoy, puedo ocupar mi tiempo en lo que quiera... Y es mi deseo el que usted me confiese - Dijo, haciendose la testaruda.

Bien, tal vez el tentarlo directamente no había sido una buena idea, pero ella siempre conseguía lo que quería. Le tomó la mano, besandole el anillo como a los obispos de importancia, para luego tomarla entre las suyas y comenzar a "arrastrarle disimuladamente" hacia el confesionario.

- Además, yo no soy un demonio - Espetó - No tengo la culpa de tener estas orejas - Exclamó - Pero, le aseguro que con algo de su ayuda tal vez se vallan... - Señaló, de manera insinuantemente divertida.
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 6:57 pm

Frunció el seño mirandole con plena desconfianza. -...ya le dije, señorita que usted ya no tiene salvación...-le recordó mientras aquella criatura de las profundidades le halaba al cubil del confesionarios con sus delicadas extremiades lascivas surgidos de la mismisima lujuria de Hades. Se aclaró la voz para recriminarle que volviera a sus tareas pero entonces le habló de aquella forma que pensó sincera y le enterneció la punto de hacerle sentir culpable.

-...esta bien esta bien...-se apresuró a consolar. - le ayudaré en todo lo que esté en mis manos, oveja perdida...-le dijo subiendo los últimos escalones. A su parecer a la rubia se le había ocurrido un mal momento para redimirse estando la ceremonia tan cerca, pero Dios no podía esperar a recuperar esa alma así que le aceptó señalandole un lado de un cubil. - Usted debe sntarse ahi ¿de acuerdo? yo voy del otro lado, supongo que ya lo sabe....
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 7:16 pm

A pesar de la manera en que el otro intentaba safarsele, siguió arrastrandolo hasta el cubil del confesionario, hasta que, finalmente, el otro se decidió a cooperar, llegando finalmente al confesionario donde Justin se acomodaba en una de los lados del cubil y le señalaba el otro. Le observó con su mejor cara de arrepentimiento.

- Pero señor cura... - Dijo la felina, imitando unos ojos llorosos - ¿Y si pasa alguien? Escucharía todos mis pecados, y eso me avergonzaría muchisimo...

A la par que decía aquello, disimuladamente le encajonaba, con sus movimientos, en el cubil, hasta que finalmente le hizo caer de senton sobre el banquillo, apresurandose a cerrar la puerta del mismo, y abrazarse a sus rodillas con fingido llanto, apoyando su cabeza en el regazo del rubio sacerdote.

- ¡Señor cura! - Dijo, haciendose la martir, mientras le aferraba con disimulo mas fuerte de las rodillas - ¡Tiene que ayudar a esta pobre alma desgraciada! TOT

Un poco mas... solo un poco más y podría hacer lo que quisiera con el cura...
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 7:30 pm

- Te aseguro que eso no pasará, hija...-Le aseguró tranquilo, girandose para entrar a su asiento y colocandose los audífonos de nuevo, bajando la vista y sacando su rosario del bolsillo y persignarse ceremoniosamente.
Pero entonces la otra se le fue encima hacinedole caer precipitado en su asiento, golpeandose en la parte trasera de la cabeza.- o_o!! h-hija...-exclamó, tocandole la cabeza y tragando saliva pobre! su ama debía estar tan cochambrosaque l apobre no podía calmar su llanto y desesperación. Por lo menos sabía que su alma iluminado. - ya, tranquila hija...tu alma sanará, Dios perdona...-Le dijo consolador, sonriendole a pesar de la presión en sus rodillas y el estrecho espacio tan acalorado.
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 7:42 pm

- ¿De veras perdona? - Exclamó la felina, aun metida en su papel de santa martir que, dicho sea de paso, le salía cada vez mejor - ¡Oh señor cura! ¡Cuanto tiempo he cargado estos pecados horribles! - Exclamó, con "desperación"

A la par que decía aquellas cosas se abrazaba esta vez de manera "totalmente inconciente", a la cintura del joven sacerdote, haciendo que lloraba de manera desesperaba, haciendo que cada vez, el ambiente del cubil se tornara más y más caluroso, mientras ella se frotaba con disimulo contra su vientre bajo, dejando que su aliento atravesara la sotana, que en ese momento, seguro era demasiado calurosa para el joven cura.

- ¡¿habrá algo que pueda hacer para ser perdonada?! - Exclamó, mirandole a los ojos, con fingidas lagrimas en los ojos, a la vez que las manos el su cintura le mantenían apresado entre ella y su cuerpo de manera que no pudiera escaparse a su maravillosa actuación.
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 7:49 pm

- Claro que sí...nuestro señor es misericordioso...-Le dijo condescendiente, acariciando sus mechones dorados notando como aquel abrazo iba subiendo, hasta su cintura lo cual le hizo mirarle con cada de prevención...

- Por eso...ehm...creo que debería irse a su lado del confesionario, hija mía...-recomendó el cura, contrayendose y emoujando su hombro con un nuevo sonrojo cuando sintió aquellos roces cercanos a sus zonas comprometedoras, que aunque ya no fueran virginales seguían siendo puras...al menos para él.

- Pues...uhm, podríamos...-se acalró la voz con un tosido- debes decirme cuales son...ó_ò - le recordó. - entonces podré decirte tu penitencia para que nuestro santo señor te otorgue el perdón...-dijo tratando de recuperar su calma.
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 8:02 pm

- ¿Decirle cuales son? - Alsó la mirada, como sorprendida de repente, usando una de sus manos para limpiar sus falsas lagrimas mientras sus ojos se iluminaban, al mirar al rubio sacerdote - ¿Eso es todo? ¡Oh señor cura! ¡Acaba de quitarme un peso de encima! -Aseguró.

Al decirle esto, se puso de pié con cuidado, sin soltarle demasiado de su agarre, apenas subiendo las manos a su cuello para fingir que lo abrazaba de manera efusiva, escondiendo su expresión en el hombro del sacerdote mientras simulaba llorar de felicidad.

- ¡Oh señor cura! - Repitió - Entonces, creo que no será mucho lo que tendrá que escuchar... - Mientras decía esto, se acercaba a su oido, susurrante, con voz insinuante, mientras una de sus manos bajaba por la sotana, rozando disimuladamente el torso del rubio sacerdote, hasta posarse sobre su muslo, muy cerca de su entrepierna - Pero supongo que sera mejor empezar ahora antes de que sea tarde... - Insinuó.
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 8:14 pm

- Así es...debo saberlo, para darte una penitencia, dependiendo de la gravedad de tus pecados, hija ^^...-trató de sonreirle ayudando a quitarle las lágrimas escuchando a lo lejos la musiquita de sus audifonos pendiendo sobre su pecho. - Claro, no hay nada que el señor no perdone a un buen siervo arrepentido...

Sonrió cálido, mirandole con alivio alejarse, sintiendo sus exuberancias contra el cuerpo pero supo que no eran intencionales al percibir ese tierno abrazo propio del pecador en busca del perdón.

- ¿En serio? - Le cuestionó efusivo, arrepintiendose de haber pensado tan mal de la joven que al parecer no era tan diabólica como pensó. Habla, yo escucharé tus palabras...-Dijo acariciando paternalmente su espalda cuando una de la smanos ajenas fue perdiendose en rumbos desconocidos lo cual le hizo fruncir el seño pero, decidido a creer en la pureza de la dama pensó que era un incidente casual por lo que cerró las piernas. - Hija...deberias ir a tu lado del cubil...
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 8:33 pm

- No, no, no señor cura - Repitió, separandose un poco - Ya le dije que no quiero que nadie me escuche, solo usted T-T - Aseguró.

Al ver que el otro había cerrado las piernas, se maldijo interiormente. Tendría que ser un poco más... Sugestiva. Se acomodó entonces sobre el regazo del cura, que, a pesar del aspecto encorvado, seguía siendo mas alto que ella, mientras no le quitaba su brazo de alrededor del cuello ni la mano del muslo, escondiendo su rostro entre el cuello y la clavicula del rubio, rozandole la piel con su aliento, como si estuviera sollozando.

- Bueno, en primer lugar... mate a un raton cuando tenia 5 años - Comenzó, removiendose discretamente sobre el regazo del joven sacerdote - Y cuando tenía 11, hice que mi tia abuela Mildreth se cayera por las escaleras... - Continuó, mientras de manera disimulada le abria el cuello de la sotana, como para que no se acalorara - Y despues...
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyDom Mayo 10, 2009 8:47 pm

Con cara de irremedio le contempló acpetando a la chica sobre su regazo, aunque su seño se mantenía levemente fruncido pero aquella posición y situación le trajeron regresiones de aquella bestia encarnación de Asmodeo que había irrumpido su paz y que hacia llamarse Pico. Suspiró sonrojado cerrando los ojos y luego abriendolos para ver a la dama a los ojos y escuchar sus confesiones. Aunque un ligero estremecimiento le recorrió con su aliento, oh pobrecita seguía sollozando, constantemente le palmaba sconcoladoramente un hombros.

- ¿Un ratón?...oh, hija pero eras una niña, todos hemos matado algún ratón. No digo que sea bueno porque es una criatura del señor pero, no es tan malo. Un padre nuestro, estará bien. - Le absolvió persignandola poniendose nerviosoa ante aquellos movimientos que supuso de igual forma indiscriminados. - ¡Santo niño! ¿Porqué hiciste eso? ¿Sabes que la ira se paga con el desmenbramineto en el infierno, hija? ò.ó -Le regañó sin percatarse de lo último.- ¿qué pasó después?
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyLun Mayo 11, 2009 1:17 pm

- Despues... - Continuó la felina - Cuando cumpli los 13, Elspeth y yo nos escapamos de mi habitación en la noche y bueno... Creo que usted podrá imaginarse lo que sucedió - Admitió, en absoluto avergonzada de aquella confesión, pero simulando estarlo.

Se encontraba mas al pendiente de las reacciones del joven sacerdote que de los pecados, verdaderos o no, que tenía que inventarse para permanecer en aquella posición tan comprometedora con el rubio sacerdote. Viendo que, a pesar de que penas si le prestaba atención, podía sentir los estremecimientos que recorrían su cuerpo, producto de sus "involuntarios" movimientos sobre el regazo ajeno. Se fingió entonces llorando con el rostro escondido en el cuello del joven sacerdote, dejando que su aliento rozara indiscriminadamente la expuesta clavicula del sacerdote, teniendola tan cerca que casi podía cerrar sus labios sobre ella.

- ¡Soy una pobre victima pecadora, señor cura! - "Sollozo" - ¡Dios nunca me perdonara! - a la par que decia esto, sus movimientos en el regazo ajeno se hacían mas bruscos, como si estuviera teniendo un ataque de delirios.
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyLun Mayo 11, 2009 1:53 pm

Echó la cabeza a un lado, evitando el contacto d ela dama en el cuerpo porpio a toda costa, empujandole suavemente por los hombros, y contrayendo la zona de la cadera para evitar los ya más que evidentes movimientos sobre su hombría que para su desgracia y por los ataques del mismo diablos se había vuelto irremediablemente sensible.

- La...la lujuria, es un pecado muy grave, hija mía...- Dijo queriendo hacerse pasar por firme, llevandose una mano al cuello d ela sotana para volverlo a cerrar.

- Ya...ya te dije quesi lo hará, debes estar arrepentida y dejar que el señor te acune entre susu brazos misericordiosos...ahora, eh...¿creo que es to...todo verdad?
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyLun Mayo 11, 2009 2:06 pm

A medida que el otro le rechazaba cada vez más, la felina hacía mas esfuerzos para mantenerse en aquella posición sobre el. Al notar la mano que se dirigía se dirigía al cuello de la sotana para arreglarselo, la tomó de nueva cuenta entre las suyas, simulando besar de nueva cuenta el anillo para que no arruinara el momento.

- ¡Gracias señor cura! ¡Su magnificencia me ilumina! - Aseguró, mirandole extasiada, con fingida adoración.

Había notado el evidente tartamudeo de las palabras del sacerdote, lo cual la ponía de un humor delicioso. Por mas que intentara resistirse, aparentemente, su cuerpo no era tan inmune a sus acciones como el desearía que fuese, especialmente porque había notado como aquellos movimientos comenzaba a hacer efecto en su entrepierna. Aquella simulación de firmeza no le convencería.

- No, señor cura, aun no termino... - Continuó la felina, quien, gracias a sus acciones, había aumentado la atmosfera caliente en el cubiculo, haciendo que ambos cuerpos comezaran a sudar copiosamente - Debo contarle que, luego de ese incidente, Elspeth y yo nos vimos mucho, mucho - Siguió, contando - En las noches, y en el dia, a pesar del riesgo... Es que la adrenalina se sentía muy bien, señor cura... - Soltó, en un susurro, muy cercano a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyLun Mayo 11, 2009 2:24 pm

Una vez por un fugaz instante creyó en las buenas intenciones de la dama cuando le beso las manos. Incidentes, esos movimientos eran incidentes.

- Por nada hija...nosotros estamos para ayudar a las ovejas a regresar al camino del señor, nada más...-Le dijo una vez más afable y condescendiente, volteando cuando su mirada sinpretenderlo se le escurrió al princunciado escote de la felina, sin mecionar su abdomen desnudo y los estrechos shorts que no dejaban demasiado a la imaginación. - Pero...se hace tan tarde y....usted me dijo que buscará al novio y que me...me...vistiera...-Le recordó, tirando de su mano paraliberarla.

- ..ah..eso..hm, son demadiados detalles...-tragó saliva enrojeciendo de la pena asandose del calor que la pesada sotana le daba, el peso de la voluptuosa dama y el estrecho lugar. - ....innecesarios...tal vez..-Un estremecimiento le recorrió el cuello con aquel soplo que le hizo tensarse de cuerpo entero, dejando caer floja la mano que le apartaba por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyLun Mayo 11, 2009 2:44 pm

Ocultó su sonrisa en el cuello del sacerdote, al ver como su mirada se perdía en su escote. ¿Podía decirse que lo había logrado? Practicamente. Le soltó la mano que intentaba liberar, sintiendo como la otra que intentaba alejarse, se dejaba caer, floja, rozandole levemente la piel. Sintió un leve escalofrío, pero fue una sensacion deliciosa. Levantó la mirada, con un dejo de arrepentimiento y preocupación.

- Bueno, esta bien, lamento si eso le parecio... - Comentó, continuando con su actuación - ¿Pero cree que Dios perdone mis pecados si le hago un bien a la iglesia? - Preguntó, como preocupada - Es que... se le ve tan sofocado en este lugar... - A la par que decía esto, iba bajando las manos por la sotana, soltando los botones agil y rápidamente de manera que el otro no pu pudiera impedirselo - Me gustaría poder hacer algo para ayudarle...

Sacó del pronunciado escote un pañuelo, con el cual limpió las gotas de sudor que corrían por el cuerpo del joven sacerdote, rozandole con disimulo la piel hirviente con sus dedos, mientras sentía la entrepierna ajena reaccionar ante sus acciones.

- Dejeme serle util, señor cura... - Susurró, suavemente, a la par que hacía aquello.
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyLun Mayo 11, 2009 2:58 pm

Afligido le escuchó. – Pues…podría usted, venir a orar o la caridad, aunque nuestro señor detesta el chantaje…-Le dijo justificando el momento tocándose la sien con la muñeca de la otra mano, resoplándose el flequillo para ahuyentar el apabullante calor pero la otra aprovecho ese momento para abrirle la sotana, dejando descubierto su acalorado cuerpo húmedo de transpiración.

–Hi….hija, eso no…te aseguro que no…- tartamudeó notoriamente nervioso, reteniéndole por la mano que le limpiaba y mirándole a los ojos con completa vergüenza. – No hay necesidad…-Espetó acalorándose temblando con sus contactos ante la chica que para nada era de mal ver, todo lo contrario y sobre todo la primera mujer que tenía tan cerca.

– Usted tiene mucha prisa…-Jadeó, con el rostro sudado, apretando de nueva cuenta las piernas par ano terminar de evidenciarse.
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyLun Mayo 11, 2009 3:11 pm

- Claro que es necesario señor cura... ¿No ve usted como esta aqui derritiendose? - Le espetó, liberandose facilmente de su agarre, observando encantada, la expresion llena de verguenza del rubio - Además, he de compensarle de algun modo por tener piedad de esta pobre alma pecadora...

Volvió de la misma manera mimosa a secar el sudor del cuerpo del joven sacerdote, sin molestarle ensusiar el pañuelo, mientras con sus dedos rozaba la sensible piel, y tambien con las uñas, pero sin dejar marca alguna visible sobre la piel, bajando desde el cuello hasta el vientre bajo, rozandolo levemente, antes de volver de nuevo a su cuello, y repetir aquella acción de manera continua.

- Asi que, al menos, tiene que dejarme ayudarle con esto... - Espetó con su voz hechizante, que encantaba a cuantos querìa perder - Solo así quedaría en paz mi alma para con usted... - Rezongó, poniendole ojos de borrego.
Volver arriba Ir abajo
Justin
Muerto Regular
Muerto Regular
Justin


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD EmptyLun Mayo 11, 2009 3:20 pm

-Eso es su culpa…me compensaría mucho si saliéramos de aquí ò_ó – Le reclamó, mareado del calor que en aquel minúsculo cubículo le hacía parecer un sauna.

– Deberíamos salir…y…-Jadeó doblegándose a sus toques, entrecerrando los ojos con las caricias y dando un respingo cuando los finos dedos tocaron su vientre bajo, activándola otras zonas que más de una vez había deseado no existieran.

– Alcaldesa, deje de hacer eso, por favor…-le pidió con educación cuando el cosquilleo entre sus piernas iba aumentando con cada contacto de los pechos de ella en el de él, y los rasguños delicados se le paseaban por todo el torso haciéndole enrojecer, haciendo un leve forcejeo con la dama para ponerse de pie. - Precisamente… ¿qué intenta? – farfulló mirándole con los ojos entrecerrados y una casi malograda expresión seria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparativos para la Boda xD Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda xD   Preparativos para la Boda xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparativos para la Boda xD
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ajustes para la boda
» Para descansar (yuujiro)
» Reserva para la alcaldeza
» un paseo para conocer
» un pastel para de cereza!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Necroville :: Catedral-
Cambiar a: