Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ajustes para la boda

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 7:22 pm

Llegó, asomandose con cautela a través de las puertas de la sala de estar. Esperaba que Mad estuviera en casa. Traía en las manos una carpeta con una serie de papeles. caminó, cautelosa, asomandose al pasillo para poder llamar al otro.

- Gobernador, Mad Hatter, señor... ¿Esta ahi? o.o - Le llamó.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 7:31 pm

Oh, pero claro que si, encanto...

*Depositó su taza de té y periódico en la mesa, solo...estaba solo, cosa que se le hacia rara, ultimadamente solo estaba con Ariel, y ese, aunque le costaba aceptarlo, eran de sus ultimas semanas como soltero. Se limpió la boca rapidamente después de darle un bocado a los hot cakes que tenía en la mesita de té...como disfutaba esos desayunos raros, modernos, tan emplagosos*

Pasa por favor...si viniste, que alegria =D
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 7:41 pm

- Claro. No podía faltar a mi palabra... ^^

Sonrió, ingresando a la estancia, animadamente. Se sentó en uno de los sofás, dejando la carpeta reposar sobre su regazo. Le observó comer hot cakes. Una vez los había comido. Eran deliciosos. Observó la comisura de sus labios llena de miel, así que tomó una servilleta y le limpió.

- Asi que... ¿Disfrutando los ultimos días de libertad? - Preguntó, con una risita, mientras le limpiaba.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 7:48 pm

*Se dejó limpiar, encantado, relamiendose depsués y sonriendo, reprimiendo una risa*

Oh...si, es una tragedia, casado me sentiré pero de viejo...

*Le hechó una mirada a la gruesa carpeta*

Cuentame, querida, que es eso? son contratos?! Dios santo o_o
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 8:56 pm

- Jaja, no todos son contratos xD

Tomó la carpeta, y la abrió, sacando tres folios de delgado y fino papel, con letras elegantes, en un tono delicadamente amarillento.


- Uno es para reservar la catedral ese día y los otros dos son del salón de fiesta. No estaba segura de donde quería hacerla, pero, por si acaso, reservé la Okiya y el Bar del centro - Explicó.

Le entregó los tres documentos para que los viera.

- No reservé otros porque no sabía si prefería hacer la fiesta en su casa... O podemos hacerla en la mia, la ofrezco voluntariamente ^^
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 9:11 pm

Oh...en serio?...

*Le dijo con una sonrisa mirando lo que le mostraba y depsues tomandolos el mismo*

En realidad...quisiera que fuera aquí, aunque podemos encargar las bebidas al bar y las entradas a la Okiya, me encantan los bocadillos de ahí...

*Le dijo contento...cuando recordó el pequeño inconveniente que había en la catedral*

y...no hay otro...otro padre?...eesque, tu sabes, habla un poco fuerte...

*Sabía que no había otro peronada perdía con preguntar*
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 9:17 pm

- Bien, entonces me encargaré de lo de las bebidas. No creo que la señorita Yuuko tenga problemas con lo de las entradas ^^

Tomó nota en la carpeta que tenía en las manos. Levantó la mirada al escoger lo del padre.

- Pues... La verdad es que no ha muerto ninguno otro... Y los que han muerto recientemente no han terminado aqui... u_u - Suspiró - A menos que acepte que otro los case, me temo que es el único que tenemos por ahora... u_u
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 9:24 pm

...Oh...supongo que no hay de otra...

*Bebió de su taza de té*

o.o! pero que mala educación...¿Gustas tomar algo, querida?

*Le preguntó cortés, llamando a su servidumbre*

Gracias por encargarte de esto, lo aprecio mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 9:29 pm

- No se preocupe. Sabe que me gusta ayudar... ^^

Observó como Mad llamaba a la servidumbre, y sonrio. Nunca perdería ese "toque galante" como ella le decía.

- Bueno, ya que insistes, me conformo con una taza de té, no quiero causarle molestias... ^^

Guardó los folios que le había dado a Mad, dejandole fuera el de la catedral para que lo firmara. Luego hablaría dela decoración.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 9:42 pm

Ya oyeron...más té, por favor...

*Se encargó de firmar con la pluma que tambien había depositado en la mesita*

Bueno, supongo que eso sería la principal, el pastel claro, sería de Aweetown, uno bien grande! grande grande...

*Repitió sin apartar su vista de ella*

Y bueno, el salón seria todo tuyo para los arreglso y esas cosas...con muchas flores la catedral tambien...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyMiér Ene 07, 2009 11:16 pm

- Claro. Habra muchas flores en la catedral - Asintió la felina - Lo que aún no estoy segura es del color de la decoración.

Cruzó lapierna, en un gesto coqueto, muy natural por su parte, mientras tomaba el permiso y lo guardaba en la carpeta con el resto de los papeles.

- Podría hacer todo blanco para que combine con el vestido de Ariel. Y í - Dijo, antes de que le dijera algo - Ya se que le obligarás a usar un vestido.

Soltó una risilla divertida al ver la expresión en el rostro de Mad.

- Bueno, como decía, o blanco, o dorado... A menos que proponga usted otros colores...
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyJue Ene 08, 2009 11:13 am

Oh...no lo iba a usar yo ¿No cree? =P

*Dijo divertido en referencia al vestido mientras dejaba descansar la taza en su muslo, bebiendo un traguito de vez en vez*

Querida, pero claro que dorado!...¿Quién crees que se casa? ô.o Será en grande y por eso te lo estoy encargando a ti, estoy confiando en tu buen gusto...

*Sonriendole seguro de si acomodó la taza en la mesita*

¿Qué más falta...?...ah, no sé anda de ese tipo de cosas..
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyJue Ene 08, 2009 9:00 pm

- Bueno, bueno, será dorado entonces... - Dijo, riendo un poco - Pero tambien lo combinaré con blanco. Lo decía porque como le gusta tanto el verde... xD

Anotó algunas cosas en la carpeta, volviendo su atencion rapidamente a su interlocutor.

- Bueno, en fin, deberé traer los moños, los globos y las flores para decorar, junto con los listones, la alfombra y unas antorchas para la entrada - Le fué diciendo - Pero tambien quisiera hacer una fuente... enorme... Y que arroje champaña... - Dijo, ilusionada - Aunque eso tambien iría con la carga de botellas de las cuales nos surtirá el bar... - Explicó
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyJue Ene 08, 2009 9:03 pm

Oh si...pero una boda verde...no sería elegante, además la splantas son verdes, así que sin duda habrá verde...

*Le sonrió tomando su taza bebiendo un buen trago*

¿Una fuente de Champagne? Woow, esta vez si me ganaste, eso será maravilloso, sorprendente =O

-Se quedó pensando un momento*

¿Y una de chocolate? =D
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyJue Ene 08, 2009 9:13 pm

- Claro, pero esa no será tan grande como la de Champagne - Asintió, riendo.

Le enseñó un dibujo, era un esquema en el cual estaba graficado todo lo que iría en el salón de la fiesta y en que lugar.

- ¿Lo ve? Junto a la entrada estará la fuente de Champagne - Le enseñó - Y aqui, más atrás, junto a los bocadillos, estará la de chocolate.

Le señaló dos cuadros blancos que se encontraban a la derecha de la entrada y otro entre las mesas.

- En teoría, la pista de baile estará aqui, entre las mesas - Dijo, señalandoselo - Y el arcón para que "los novios se tomen las fotos" - al decir esto se rió - estará junto a la entrada. Quedará muy lindo ^^
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyJue Ene 08, 2009 9:18 pm

...o.o...

*Contemplo confundido, lo que le explicaba, rascandose la mejilla en un gesto dristrído con el dedo indice*

ya veo...wow...sabes mucho...

*Le sacó la lengua acariciando su hombro*

Y suena maravilloso, entre más vistoso este todo, será mucho mejor para mí...

*Depsués rió mirandola*

Eres un encanto querida...si te fueras, lloraría mucho, en serio...

*Mencionó sonriente llevandose la taza a los labios de nueva cuenta*
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyJue Ene 08, 2009 9:23 pm

- Puede relajarse, no creo que me valla pronto - Soltó un suspiro y uego sonrió levemente - Debo restrasar la agonía todo lo que pueda...

Extedió la mano hacia la mesa, siriviendose una taza de té con cuatro cubos de azucar. Siempre había tenido una obseción con esos cubitos. Era por eso que le gustaba el té dulce, desde niña era así.

- Aunque lo que le iba a preguntar - Dijo, mirandole, luego de darle un sorbo a su taza - Era si tenía alguna disposición para las mesas, aparte de la suya clara está -Señaló uan enorme que estaba en medio de todas - Esa es la de usted y Ariel, pero aún hay espacio para los padrinos y sus acompañantes - Señaló.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyJue Ene 08, 2009 9:29 pm

*Sonrió, complacido por su repsuesta, a pesar de todo Chezire ya había permanecido bastante tiempo con él, le miró con una sonrisa curiosa por lo que hacía y depsués le miró a los ojos para seguir su pregunta*

No, en realidad, estáría bien, todas alrededor y al centro un gran espacio para el baile y esta grande a fondo, al centro...

*Le mostró con el dedo el lugar y la miró*

Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyJue Ene 08, 2009 9:33 pm

- Bien, no hay problema - Marcó con algunas rayas las señales que le había dado - Lo que luego habrá que coordinar bien será quienes iran en cada mesa, o si cada quien puede sentarse donde quiera ^^

Bebió otro poco de té antes de mirarle, sonriendo, divertida.

- Y... ¿Ya escogió a los padrinos? - Preguntó, infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyJue Ene 08, 2009 10:24 pm

Oh...acomodalos de la manera en que te parezca más apropiada...

*Le sonrió*

Pues...si...o.o Tu y Marik
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyVie Ene 09, 2009 2:33 pm

- ¿Yo? - Se sorprendió al escuchar aquello - ¿Quiere que yo sea la madrina? o.o

Realmente nunca se lo hubiera esperado. Estaba segura de que uno de los padrinos iba a ser Near, y el otro, tal vez Heero o quien sabe que otro. Se sonrojó un poco, pero no pudo evitar abrazarle anmidamente, aunque en seguida se separó avergonzada.

- Go-gomenasai Mad - Se disculpó, pero luego volvió a sonreir - Es que... realmente no me lo esperaba... ^^ - Confesó.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyVie Ene 09, 2009 10:01 pm

Por supuesto, linda...

*Iba a tomar su taza cuando sintió el intempestivo abrazo el cual correspondió con una sonrisa y un beso en la frente*

No tienes que disculparte...¿Porque no?...Eres d elos pocos a los que les debo mi confianza, y te tengo en alta estima, querida...

*Suspiró depsués haciendo un gesto de fingida depresión*

Y bueno...tambien hubiese querido que Heero o Near fueran uno de mis padrinos...pero no estan muy de acuerdo con que me case..asi que mejor gente tranquila conforme ;D
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyVie Ene 09, 2009 10:13 pm

- ¿Near y Heero? Bueno, realmente de Heero me lo esperaba, pero ¿De Near? El no es esa clase de personas. Me sorprende mucho de él.

Tomó su taza de té, aún con expresión asombrada. De Heero, bueno ya de Heero no le sorprendia casi nada. Arruinar la boda de Mad solo se contaría entre la larga lista de cosas, buenas, malas, locas y no tan locas, que ha hecho es su vida post-mortem. Pero, ¿Near? ¿Como podía ese dulce pequeño oponerse a algo así? Si quería a Mad y Ariel como profesaba, no debería estar en desacuerdo. Ella no lo estaba, siempre y cuando, MAd le fuera fiel a Ariel. Le conocía demasiado, así que era mejor considerar todas las posibilidades.

- Sabes que yo nunca me opondría - Dijo, mirandole - Pero solo te quiero pedir algo, ¿si? Sele fiel a Ariel, onegai. El es como mi hermanito y no quiero verlo sufrir.

Sabía que, seguramente, al otro no le agradaría mucho la idea, y, tal vez, hasta la había considerado. Pero aquella era una de las cargas del matrimonio. Cargas que no se respetaban cuando ellos vivían, pero la vida post-mortem ya era otro asunto.

- Seguramente Yuuko se enojará por perder a su mejor cliente pero ese es uno de los compromisos que trae el matrimonio - Dijo muy seria - Yo se que Ariel puede ser muy feliz a tu lado, asi que cuidalo mucho, ¿si? - Al decir lo último, le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyVie Ene 09, 2009 10:26 pm

Jaja...ambos osn adorables, no podría estar sin ninguno de los dos...

*Bebió con expresión apasible retomandole la vista una vez más*

Pues...sobre Heero tienes razón y creo que...sobre Near...uhm, tal vez sea un desquite de todas las veces que lo he hehco enojar o... o es un berrinche, después de todo es un niño, y así como a mí no me gusta verle con nadie más, es normal que tampoco a él le agrade...por ejemplo: si ese bastrado de Dorian lelga a pedirle algo así a mi pequeño lo mando la infierno =D

*Soltó una fingida carcajada, respirando después y cambiando su expresión a una más tranquila*

Nah, solo quiero que esté feliz...que eso no significa que quiera que lo sea conmigo, si él se va a encargar de hacerlo feliz, aunque me caiga mal, sosportaré...

*Sonrió, sinceramente escuchando las palabras de la dama, siempra había valorado sus palabras y esta no era la excepción; le tomó la mano*

Lo haré...te lo pormeto, me esta costando muucho trabajo, pero lo voy a hacer, porque eso es lo que quiero, y hasta creo que...necesito hacerlo...

*Acarició su cabeza sonriendole*

Además Yuuko no tiene que preocuparse que el sake no queda descartado

*Concluyó sonriendo presuntuoso*
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda EmptyVie Ene 09, 2009 10:38 pm

- Si usted lo dice... xD - Dijo, soltando una risita.

Empezó a ronronear suavemente al sentir como acariciaba su cabeza. Ella tambien queria a Mad. Mucho. Era como una especie de ¿Padrino? ¿Padre? ¿Protector? Era dificil de explicar. Él había cuidado de ella cuando llegó y cuando no tenía idea de como hacer su trabajo, cumpliendo sus caprichos, pero aún así, manteniendo su puesto de autoridad. Siempre se sentía comoda a su lado. Tenían la suficiente confianza para tratarse de "tu" y no de "usted", sin embargo, ella prefería hacerlo así, mas que por respeto, era una manera de recordarle todo lo que le debía a aquel "Sombrerero Loco".

- Confió en que lo harás lo mejor posible. Después de todo es usted un caballero. Y los caballeros no pueden permitirse faltar a su palabra con una dama - Sonrió, coqueta.

Ahora que lo pensaba, empezaba a entener el punto de vista de Near como Mad lo planteaba. En otras circunstancias tal vez tampoco le habría agradado la idea. Pero lo quería, a ambos, Ariel y Mad, y le habían enseñado que, cuando quieres a una persona, lo importante es que ella sea feliz, sea a tu lado o no. Era así como tambien el se lo planteaba con Dorian, el prospecto de Near, que si bien era todo un especimen, no por eso dejaría de molestar al asorable conejo.

- Pero, supongo, que aún asi los invitaras a la boda, ¿verdad? - Cuestionó - Me refiero a Near y a Heero, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ajustes para la boda Empty
MensajeTema: Re: Ajustes para la boda   Ajustes para la boda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ajustes para la boda
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparativos para la Boda xD
» un paseo para conocer
» un pastel para de cereza!
» Para descansar (yuujiro)
» Reserva para la alcaldeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Río Hilo :: Casa del Sombrerero :: Casa Principal :: Sala de estar-
Cambiar a: