Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón de Huéspedes

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyLun Mar 09, 2009 10:42 pm

-Bueno, si, pero eso no evita que yo me preocupe o quiera verlos. Tal vez pueda pedirselo a Mad, ¿crees que se podria?

Observó como chezy acomodaba todo al estilo japones y tuvo que morderse la lengua para bo reirse al tiempo que se sentaba. Bueno, sus intenciones eran buenas al fin y al cabo.

Mientras las manos magicas limpiaban Ariel se sirvio de miel y cubrio sus hotcakes en abundancia, dandole un sorbo a su chocolate primero. Bien, no habia perdido la practica, le seguia saliendo excelente.

-Ya, si les he enseñado mucho, pero aun asi cuando yo morí el mayor sólo tenia diecisiete años. Espero que no los hayan metido en el sistema de hogares sustitutos... no teniamos muchos parientes en Inglaterra, estaban todos en Italia. No puedo dejar de preocuparme, aunque no tengo diea de cuanto tiempo paso en el mundo humano.

Corto un pedazo triangular de la panqueka, como su hermanito menor llamaba a los hotcakes, y lo comio.

-Esta rico ^^ come chezy, me salieron espectaculares
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyMar Mar 10, 2009 10:01 am

- A ver...

Picó un pedazo de hotcake y se lo llevó a la boca, relamiendose los labios, gustosa. ¡Realmente estaban buenos! Le metió varios mordiscos más a su desayuno, cubriendolo con miel de arce antes de dirigirse de nuevo a su hermano.

- Bueno, Ariel, ya que mencionas lo de verlos... - Se acercó a su hermano, a través de la mesa, mirandole con expresión bastante seria para su habitual sonrisa, como si estuviera a punto de contarle un secreto - La verdad si creo que haya una manera...

Miró a los ladios, como cerciorandose de que nadie escuchara, atenta a las reacciones del otro. No podía darse el lujo de que alguien más escuchara aquello, además de que nunca había comprobado que realmente fuera cierto.

- Una vez escuché, de boca del antiguo alcalde de Murashiki, que en Wonderland hay un espejo, pequeño ovalado y mágico, que te permite ver a las personas que dejaste en vida... - Le fué contando - No se si es verdad porque nunca lo he visto, y ya que nunca me he interesado por la vida que dejé atrás, además de que no la recuerdo muy bien, nunca me preocupé en buscarlo... Pero, si tu quieres, podríamos investigar... - le propuso, en tono confidencial.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyMar Mar 10, 2009 12:01 pm

Siguio comiendo tranquilamente hasta que, mientras se bebia un buen trago de chocolate caliente, Chezire se inclino sobre la mesa hablandole de... eso.

¿Un espejo que le permitiria ver a su familia? Era eso posible? Por un instante se sintio tan contento que sus ojos brillaron pero se obligo a si mismo a recordar que era solo una suposicion.

Aun asi, no pudo evitar sonreir.

-Muy bien ¡Vamos a investigar! -declaro, alzando la mano con su tenedor como si fuera un sable corvo xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyMar Mar 10, 2009 9:28 pm

La felina no pudo evitar soltar una risa al ver la pose "heroica" de su hermano, pero, aún asi, gustosa se uniría a su incansable busqueda. Siguió mirandole, sin levantarse de su asiento, llevandose la taza a los labios para beber un poco de chocolate, sosteniendola con las dos manos.

- Bueno, entonces lo mejor sería que fueramos a mi casa - Le fué diciendo - En la parte de arriba hay un ático lleno de cosas extrañas - Comentó, como emocionada - Y si no esta allí, siempre podemos registrar la casa de mad =P - Bromeó, guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyJue Mar 12, 2009 4:22 pm

-Si!! ò_ó

No dudaria en buscar en la casa de near o en la del propio Marik de ser necesario, aunque quizas Mad se enojara con él. Le sonrio de forma considerada y consiliadora a su gatuna amiga, sintiendo ganas de apretujarla contra su pecho.

-Muchas gracias chezy, te devolvere esta ;) -alzo su taza y la choco contra la de ella- perfecto, apenas desayunemos y nos arreglemos iremos a tu casa a investigar!m ¿como crees que se vera este espejo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyVie Mar 13, 2009 10:45 pm

Chocó la taza contra la del pelinegro, terminando de beber el caliente y chocolatoso contenido, limpiandose luego el bigode que le había quedado sobre sus labios con la lengua, haciendo muecas bastante extrañas.

- Bueno, segun mal no recuerdo es un espejo pequeño, como del tamaño de un hotcake o algo asi - Le fue explicando - Y riene un marco labrado en cristal azul... Pero, como te dije, nunca lo he visto así que no tengo mucha idea de como funciona...

Spoiler:


Última edición por Chezire el Dom Mar 15, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptySáb Mar 14, 2009 8:31 am

-¡Bien! -dijo con aires decididos mientras acababa la chocolatada chocolatosa (xP) y luego iba a por los hotcakes, saboreandolos a la vez que trataba de imaginar al dichoso espejo.

-Debe de ser bonito... -rumiaba, mientras masticaba- Quizas solo haya que reflejarse y aparezca una cara gigante que lo sepa todo como el espejo de BLancanieves, no crees? :P -bromeó, riwendose ante la idea.

-Entonces en cuanto terminemos de desayunar nos vamos a tu casa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyDom Mar 15, 2009 7:16 pm

- Tal vez - Asintió la felina - Ojalá sea así, me da mucha flojera pensar como activarlo...

Terminó de comer sus hotcakes en muy pocos bocados, no porque tuviera hambre, sino porque, a pesar de haber sido criada a la costumbre europea, tenía la mala costumbre de comer muy rápido, por lo que rápidamente se acabó el desayuno, observando a su hermnaito comer con el rostro apoyado sobre las manos.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyDom Mar 15, 2009 11:52 pm

-Jajaja, buscariamos la manera, chezy... ¿no dicen que la curiosidad mato al gato?

Bromeaba suavemente mientras comia lo poco que quedaba de desayuno. Ya no tenia chocolate que tomar, pero siempre comia muy despacio para poder saborear la comida y por ello aun tenia algo de hotcakes que hacer desaparecer.

Miro sorprendido como chezy se acababa tdo tan rapido. No le molestaba que le mirara, pero quizas se aburria.

-¿No te aburre el verme hacer cosas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyLun Mar 16, 2009 5:28 pm

- ¡Si! ¡Pero yo no quiero morir todavia! ToT - Rezongó la felina, haciendo un puchero - ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! ToT

Luego de calmar su repentino trauma post mortem, siempre le daba aquel reflejo al hablar del tema de abandonar Wonderland, pero rápidamente su mente lo bloqueaba, volviendo a su animado estado de antes.

- Bueno, la verdad no me aburre :3 - Confesó - Después de todo, colecciono recuerdos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyMar Mar 17, 2009 12:51 pm

Ariel no pudo sino reirse, dios queesta gata tenía cada ocurrencia loca.

-Pero chezy! Tu ya estas muerta, igual que yo xD

Sacudio animadamente la cabeza sin dejar de reir hasta ver el repentino cambio de humor de la felina, que lo dejó un poco patitieso. Pestañeo unas cuentas veces, sonriendole, hasta que decidio que todos ahi estaban locos y lo mejor era hacer como si nada, al tiempo que se terminaba los hotcakes.

-Es cierto, a veces se me pasa ese pequeño detalle. ¿Es divertido coleccionar recuerdos? ¿Que clase de cosas tienes coleccionadas ya?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyMiér Mar 18, 2009 3:14 pm

- Me referia a dejar Wonderland ¬¬ - Le espetó la felina - Pero, bueno, si es verdad que estamos muertos xD

Dejó que el otro se terminara los hotcakes, mientras jugaban con los mechones de su cabello de manera distraida, enrededandolos en sus dedos y soltandolos una y otra vez. Al escuchar su pregunta, alzó la mirada, sonriendo divertida.


- Bueno, a mi me divierte... Y tengo unos que tal vez podrían gustarte, aunque se tiene de todo un poco - Aseguró, guiñandole un ojo - Tal vez cuando vallamos a mi casa, te enseñe algunos... ¿Quieres? =P
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:14 pm

-¡Claro!

Respondio con una alegre sonrisa. Chasqueó los dedos a lo que las manos magicas aparecieron y se llevaron los platos para lavarlos, Ariel se puso de pie y dijo.

-Dame un segundo para cambiarme y nos vamos derechito a tu casa ^^

En el acto su ropa se transformo en unos pantalones de pana negros, zapatos, una camisa rosa salmón y chaleco negro. El juego venia con un sombrero que dejo colgado en una silla, pero lo pensó bien y se lo puso.

-¿Como me veo? ¿Estoy presentable?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyJue Mar 19, 2009 2:06 pm

- Ni que fueras a ir a una fiesta, tontito - Bromeó, guiñandole un ojo - ¡Claro que estas bien! Así que mejor nos vamos pronto... ^^

Ella aún seguía vestida con el traje de la noche anterior, pero, en cuanto llegara a casa, se vestiría con algo más casual. Después de todo, iban a saquear un atico, no a ir de compras xD.

- No te preocupes tanto por eso, al fin y al cabo, solo vamos a revisar el atico... Y puede estar algo sucio... ^^U - Admitió, con una gota en la sien.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptySáb Mar 21, 2009 2:40 pm

-Jaja, lo se... pero no puedo evitarlo xP

Su ropa cambio rapidamente a unos jeans raidos y una camisa azul holgada, que iba más acorde a la ocacion. Ahora que lo pensaba, solo conocia la sala de chezire y el restop de la casa le era desconocida. Seria una gran aventura averiguar como era el resto.

-Será divertido, algo asi como la busqueda del tesoro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyLun Mar 23, 2009 3:37 pm

- Algo así, supongo... =P - Dijo la felina, animada.

Le tomó de la muñeca, emocionada, arrastrandole hasta afuera de la casa, esperando el carruaje que llegaría a buscarlos para llevarles a su casa, la cual no era tan "dulsosa" como la de Ariel, pero si tenía muchos cerezos floreados que era lo que a ella le gustaba.

- Pero te advierto que primero ire a cambiarme - Le dijo - No ensuciaré mi vestido, ni limpiare el atico con el ¬o¬
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyLun Mar 23, 2009 8:02 pm

Se echo a reir solo al ver su cara enojada.

-Descuida, no permitiria jamas que limpiaras tu sucio atico con tu bello vestido ;P

Volvio a reirse y le tomo de la mano, imaginandose que tan sucio estaria su atico como para que quisiera cambiarse.

-Dime la verdad, ¿esta tan lleno de polvo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyLun Mar 23, 2009 8:13 pm

- No lo recuerdo, la verdad - Explicó - La ultima vez que subí, fue a buscarle unos trajes a Akira, pero solo entré a la primera parte y ese lugar es enorme, así que no lo se con exactitud u__u

Escuchó los cascos de los caballos comenzando a hacercarse por encima del camino empedrado, sin embargo, aun estaba bastante lejos para oidos humanos, por lo que continuó hablando con su hermanito pelinegro.

- Pero, supongo q si quieremos encontrar ese espejo, vamos a tener que buscar en tooodos lados ;P - Inquirió, como si aquello le resultara divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 9:10 am

-Jajajajaja! tendre eso presente.

Respondio entre risas, imaginandose lo que seria ese atico y de seguro lo sucio o repleto de cosas que estaria. Observo que la felina movia las orejas y supuso que estaria escuchando algo.

-Bueno, habra que ensuciarse mucho entonces -bromeo.

Al cabo de unos minutos pudo oir el tambien los cascos de los caballos cerca de su casa. que raro, no recordaba haberlos llamado... Bueno, no importaba, estaba en wonderland y cosas locas pasaban siempre.

-Parece que ya llegaron tus caballos ^^ ¿nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 EmptyMiér Abr 01, 2009 4:27 pm

- Por supuesto... No hay que hacerlos esperar, es de mala educación... - Señaló la felina, con una sonrisa.

Ayudó a Ariel a subir al carruaje, y luego de los criados le ayudó a ella, antes de cerrar al puerta, y volver a su puesto junto al cochero. El carruaje avanzó, raudo y veloz, a través de las calles empedradas, haciendo los caballos sonidos con los cascos al desplzarse.

- ¡Estoy segura de que encontraremos algo interesante! - Dijo la felina, visiblemente emocionada ante la idea.

------------

Continúa en:

Explorando el Atico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón de Huéspedes - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salón de Huéspedes
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Habitación de Huespedes.
» Gran Salon!
» salon hanzel y gretel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Sweetown :: Casa del Alcalde-
Cambiar a: