Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón de Huéspedes

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyVie Nov 14, 2008 3:15 pm

Su casa se veia pequeña por fuera pero, gracias a la magia de SweetTown, era mucho más grande por dentro y ingún cuarto se parecia al otro. Techo de madera inclinado, piso de ceramica rosada, el salón de huéspedes donde esperaba recivir a todos sus invitados tenia muchos, muchos muebles; le encantaba tener muebles y adornos o fruslerias.
En el cenro habia dos mesas ratonas con un candelabro prendido cada una, adornos y plantas, rodeadas de sillones suaves y mullidos de diferentes colores con almohadones (los rojos eran sus favoritos y los mas suaves; habia tambien unos cofres usados a modo de mesa ratona que en cuyo interior se hallaban sus muñecpos parlanchines o dulces... el invitado debia adivinar cual.
En el fondo del cuaro habia un pequeño bar cerca de dos puertas, una llevaba al jardin y otra al pasillo que conducia a su cuarto, la sala de juegos, y al salon hanzel y gretel. En ese bar había bebidas dulces e hidromiel, ademád de una repisa donde preparaba pocimas y unguentos para curar cualquier malestar fisico o emocional... Su unico don, despues de la cocina, era ese.
Junto a una de las puertas se hallaba un barguero con puertas de vidrio, tenia un televisor, guardaba copas que se llenaban solas de jugo y miel y de sus cajones salian conejos.

Un cuarto muy normal ¿Cierto?

Salón de Huéspedes 1_1_salon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 12:04 pm

LLevo a jigoku a su casa tratando de olvidar todo lo ocurrido con su otro yo y al entrar se sento en uno de los sillones.

-Bienvenido, ponte comodo. Es todo medio estrafalario pero... espero te guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 12:06 pm

o.O -miro la sala y me siento en el sofa mas cercano aunque tenia esa expresion otravez-
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 12:09 pm

-¿Que ocurre? -quizo saber, sentandose con las piernas cruzadas, luego se dio cuenta de algo.

-¡Que tonto, no te ofreci nada! ¿Quieres algo de tomar o comer? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 12:14 pm

etto.. -no queria decirle lo que queria, estaba apenado y a la vez recordando el dia en que dante aparecio- nada no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 12:17 pm

-¿Que pasa? -se sento junto a él, mirandolo preocupado

-¿Te sientes mal? Dime que quieres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 12:22 pm

pues.. quiero pan salado-dije algo triste-
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 12:30 pm

Se echo a reir a carcajadas y se puso de pie, yendo a su mini bar. De alli saco, quien sabe de donde, pan salado y se lo llevo a jigoku.

-AQui tienes ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 1:05 pm

gracias- lo tomo y le doy una mordida, sentia algo humedo en mis mejilas-
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 1:26 pm

Se le quedo mirando bastate preocupado, jigoku no actuaba como antes... estaria preocupado por lo que hizo dante? seguro que él no recordaba pero tal vez lo intuia.

-Jigoku -tomo su mano- ¿que te ocurre? Si te sientes mal hare lo posible por ayudarte ^^ soy muy bueno creando curas y pociones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 2:58 pm

no.. es que debe ser feo que te hagan cosas asi, debe ser feo que te oblige o te drogen o te dan de tomar para acostarse despues -estaba trsite, prometi que no iba a llorar pero no puedo, los mismos dolorres se aparecian en mi cuerpo como si fuese hace rato o ayer-
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 5:32 pm

El color de su rostro cambio de colores repetidamente mientras oia sus palabras y le tomo la mano, en un intento por consolarlo.

Jigoku le daba mucha ternura.

-No te preocupes, no ha sido nada... me cuesta recordarlo -mintio, aunque recordaba todo pero de forma borrosa, como si lo hubiera visto en una pelicula o leido en un libro en vez de vivirlo- No fue culpa tuya, sino de tu otro yo... entiedo que no lo puedas controlar -le sonrio dulcemente y le acaricio la cabeza- tampoco me resisti mucho... y el no me forzo... no me hizo daño me trato... bien -intento formar la palabra de manera normal- yo debi haberme negado, auqneu estuviera... eh, borracho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 9:07 pm

bueno.. es que lo que pasa es que tengo un trauma de pequeño y me siento mal, por eso es toy asi
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 9:30 pm

-¿Que paso? -pregunto, no por cotillear sino porque lke interesaba la causa de su inquietud.

-Si no quieres contarme... hagamos esto, yo tengo algo que me trauma tambien...te lo cuento y tu me cuentas lo tuyo, si es que quieres. Una vez que lo digas te sentiras mejor

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 9:40 pm

bueno...-respiro profundamente, para relajarme- pues cuando estaba vivo, tenia al menos 4 años.. mi madre trabajaba mucho y mi padre era un donadie, perdia todo en las apuestas y tomaba mucho, un dia sin que no me diera cuenta, mi padre me violo en mi cuarto, teniendome las manos atadas a la cabezera y yo gritando a mi madre que viniera pero mi padre le dio sonifero-le comienza a salirle lagrimas- asi seguia hasta que a las 18 un amigo de mi padre me violo porque mi padre le debia dinero y mi padre me ofrecio a mi; luego al irme a casa mi padre tambien empezo a acosarme hasta que... mi madre vino y me defendio de mi padre, aunque mi padre le pegaba a mi madre ella resistia y yo tirado y lastimado no podia hacer nada y luego..mi mente se puso en blanco y cuando desperte.. estaba en este lugar
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 10:08 pm

Escucho atentamente su historia sin perderse un solo detalle, automaticamente quedo grabada en su memoria fotografica y cerro los ojos antes de responder.

-Tuviste una vida muy duira -tomo su mano, apretandosela con camaraderia- pero debes estar tranquilo... aqui nadie te hara daño.

-A mi no me fue tan mal, salvo en el final... yo era huerfano, tenia cuatro hermanos menores. Mis papas muriendo siendo yo pequeño asique me encague de ellos desde siempre para que no ingresaran al sistema de adopcion.; trabajaba y estudiaba y los cuidaba lo mas que podia.

Rio amargadamente, recordando.

-Queria ser joyero, tambien estudiaba musica y canto como mis padres, pero uno de los estudiantes se enamoro de mi. Se obsesiono... Me seguia a todos lados, me llamaba, saboteaba mis citas con cualquier persona, hasta que pedi una oden judicial pero siguio acosandome. Lo rechaze el mismo dia en que abri mi propio negocio... y me disparo en el estomago.

>> Recuerdo cada instante hasta que mori... el dolor que sentia, la sangre escurriendo... el bisturi de los medicos que quisieron salvarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 10:15 pm

-me sentia mal por ariel- sabes.. yo no recuerdo como e muerto, aunque cada vez que recuerdo siento olor a quemado y mi piel quemarse como si estuviera quemandome
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 10:47 pm

-Yo si... cada segundo. Es una tortua que me acecha en las noches porque cada que lo recuerdo siento el dolor de nuevo como si no se hubiese ido nunca.

Cerro los ojos un instante, sacudiendo la cabeza.

-Escucho el disparo, siento la bala colase dentro de mi, rompiendome po dentro... ¿sabes que me mato? No fue la perdida de sangre, sino el envenenamiento que se produce cuando la bala traspasa el estomago y los jujos gastricos invaden el organismo... lo deshacen lentamente y lo envenenan. Son quince minutos de pura agonia antes de morir; luego le siguo el trayecto al hospital, los doctores me mantuvieron vivo mucho mas tiempo del normal, me llevaron a quirofano...

>> y aunque me anestesiaron, yo pude sentir... el dolor mas terible fue cuando me cortaron para quitarme la bala, me abrieron... y aun asi, o me pudieron salvar. Solo en el ultimo minuto deje de sentir dolor

Sonrio quedamente, mirandolo con aire de culpa.

-Se que no e compara con lo tuyo pero... es muy dificil dormir para mi. Mas cuado estoy solo. Somos muy pocos los que recordamos toda nuestra vida y como morimos exactamente. El gobernador es uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 11:02 pm

por eso vivo en musachiki, es tranquilo y me hace olvidar n.n
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 11:11 pm

-Lo mismo digo yo, vivo aqui porque tanta locura me hace pensar en otras cosas.

De nuevo, tomo su mano dulcemente.

-Asi que... no te preocupes por nada, ok? Todo esta bien ^^ yo estoy bien :) quiero que sigamos siendo amigos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 11:13 pm

si el gobernador se entera, le dire que el castigo me lo de a mi y no a ti-dije sonriendole a ariel- no quiero que te castiguen por mi personalidad oscura
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 11:22 pm

-Descuida, no se enterara... ¡Y si se entera pues que chupe limon!

No queria que él se preocupara por eso, aparte el sombrerero no tenia porque dirijirle la vida. Sentado a su lado, se inclino hasta apoyar su cabeza contra su hombro.

-Eres muy bueno, Jigoku. Pero trata de no volver a caerte xD oye -alzo la vista mirandolo curioso- he oido que la gente con doble personalidad puede habkar en el interior de su cabeza con sus otros yo... tu puedes hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 11:34 pm

O.O en serio se puede? -dije sorprendido-
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 11:44 pm

Asintio, sorprendido de que jigoku no supiera.

-Se han echo muchos estudios, aunque dicen que hay que tener mucha paciecia para eso... quizas algun dia lo logres.

En eso,se recosto apoyando la cabeza sobre la falda de jigoku.

-Esto me recuerda que asi te sostenia yo cuado te caiste... me asustaste mucho cuando despertastes y no sabias quien era yo. Al final, era dante... puedes creer que critico la casa echa de dulces?? ò_ó
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes EmptyJue Nov 27, 2008 11:51 pm

hay dios.. -apenado- de beras lo siento es que mi lado oscuro odia lo que es tierno y adorable en esta ciudad, a mi si me gusta mucho n.n-sonrio mirandolo- siempre quise saber como es la casa de la bruja del cuento de hanzel y gretel :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón de Huéspedes Empty
MensajeTema: Re: Salón de Huéspedes   Salón de Huéspedes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salón de Huéspedes
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Huespedes.
» Gran Salon!
» salon hanzel y gretel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Sweetown :: Casa del Alcalde-
Cambiar a: