Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cita con mi danna

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Pico
Muerto Regular
Muerto Regular
Pico


Femenino
Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Cita con mi danna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cita con mi danna   Cita con mi danna - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2009 1:21 pm

-¡Si! ^__^ -exclamo con una alegria desbordante, tomando su brazo con ambas manos y pegandolo en cierta forma a su pecho mientras caminaba a paso ligero, abrazandose a su cuerpo.

Estaba tan contento! No podia tener tanta sauerte de conseguir a un danna guapo y gentil, que lo apreciara. Y además le gustaba. Y a Pico tambien le gustaba su danna, aunque en el fondo, por temor a que le separaran de él o al rechazo, su corazón se mantenia a una distancia prudente.

No lo podía evitar, ya le habian herido antes. siempre aparecia alguien como Nate que lo cuidaba y decia que le queria,pero cuando se cansaba, cuando ya no querian gastar dinero u obsequios, cuando lo vendian a alguna otra okiya. El primero que dijo quererlo lo compró y lo saco de su anterior burdel solo paRA subastar su virginidad al mejor postor.

-¿Por donde queda tu casa? ¿como es? ¿es grande o pequeña? ¿de que color? -preguntaba hablando rapido, ajustando el gatitode peluche que nate le habia regalado para q no se le perdiera.
Volver arriba Ir abajo
Nate
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Nate


Cantidad de envíos : 663
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cita con mi danna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cita con mi danna   Cita con mi danna - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2009 3:34 pm

Le dejó agarrarse de su brazo todo lo que quiso, mientras caminaban en dirección a la salida del parque. Sería agradable tener alguien que le hiciera compañia aquella noche. Sonrió decidido mientras tomaban el camino hacia Necroville mientras el rubio le bombardeaba de preguntas, la cuales, tal vez tardara en contestar.

- Mi casa queda en Necroville, es bastante lejos de aquí - Indicó - Y no es muy grande, el decorado es sencillo y por fuera es color beige, excepto la biblioteca porque es de madera - Dijo, riendo, levemente - Pero creo que no te desagradará demasiado...

---------------------

Continúa en:

Casa de Nate
Volver arriba Ir abajo
 
Cita con mi danna
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Una cita con yue...
» Cita con Misaki
» Cita en el parque.
» En una cita con Noah
» pediendo una cita con el alcade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Sweetown :: Fun World-
Cambiar a: