Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descanzando en los pantanos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 10:17 pm

bien, cuídate-lo miro irse y rápidamente la escalera vuelve a su estado normal-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 10:25 pm

Escuchó ruidos raros dentro de la habitación. Algo no estaba bien. Decidió entrar, haciendose visible justo al lado de Dante, mientras le seguía mirando, acusadora.

- ¿Donde esta Yuujiro? - preguntó, friamente.

Algo le hacía intuir que el rubio no se encontraba en aquella habitacion, ni por los alrededores del pantano. Miraba a Dante fijo con sus ojos en tono aranarajando de vez en cuando cuando no recorría con ellos el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 10:43 pm

pues, esta durmiendo-dije mientras señalaba a alguien durmiendo en la cama-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 10:58 pm

Lo mira de reojo, desconfiada. No necesita acercarse mucho pasos para darse cuenta de que no es Yuujiro. Volteó a ver a Dante nuevamente, pero su expresion era serena, se sentó en el borde de la cama.

- No me preocupa que escapara Yuujiro - Comentó - No es tan impulsivo... A diferencia de ti, que no saldras hasta que lo diga... - Sonrio con ironia.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 11:19 pm

acaso me estas dando ordenes?-dije algo enojado, odio que me den ordenes-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 12:39 pm

- Tómalo como quieras – Dijo ella, fríamente.

Sus ojos anaranjados estaban situados en el rostro del otro y, de vez en cuando, se dirigían a la puerta. Si intentaba escapar, iba a ser un juego muy divertido del gato y el ratón. Aunque no seria ella quien corriera con las consecuencias. Después de todo, ella ni siquiera había querido venir en primer lugar.

- El punto sigue siendo que no voy a dejar que salgas – Sentenció – Deja que Yuujirou se ocupe de sus propios asuntos…
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 9:53 am

no lo voy a detener, estoy enojado con ese vampiro pero quiero que yuujiro lo enfrente solo, pero tengo miedo que le pase algo, el no puede pelear
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:22 pm

- Tiene artimañas... Podrá arreglarselas... - Comentó.

Se dejó caer sobre la cama, golpeando lijeramente el muñeco de Yuujirou para poder usarlo como almohada, sin quitarle la vista de encima al pelinegro.

- ¿Y que piensas hacer mientras esperas? - Preguntó, en tono sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyVie Ene 23, 2009 1:56 pm

no tengo idea, no puedo salir y no tengo mi ipod para escuchar música u.u-dije mientras sin querer se me cae un anillo de compromiso que estaba borrado y tenia un nombre que estaba sin terminar- O///O diablos-pense en mis adentros sonrojado-

(perdón por la demora T.T, el anillo decía chezi)
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 9:30 pm

Realmente no se encontraba prestandole demasiada atención a Dante, hasta que escuchó el ruido de algo de metal cayendo. Sus orejas felinas se levantaron de inmediato, abriendo un ojo para ver que era el causante de aquello.

- ¿Mmm? o.ô - Enarcó una ceja. Solo era un anillo.

¿Un anillo? Sería que el que Dante iba a darle a... No, no podía ser. ¿O si? Se dió la vuelta, dandole la espalda, para no pensar mas en eso, ignorando el sonrojo del pelinegro.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 9:34 pm

-al ver que solo dio una mirada y volteo como si no te interesaba, me entristesia un poco, asi que tomo en anillo y me siento en un rincon-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 3:17 pm

Se queda dando vueltas en la cama mirando al techo intranquila, antes de dejar que su curiosidad le venciera lo suficiente como para preguntarle al pelinegro.

- ¿Acaso era eso un anillo? - Preguntó, intentando sonar indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 5:48 pm

es la parte de un llavero que se me cayo-saco una lleve de mi bolsillo, felizmente tenia uno-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 2:11 pm

- Ah! Bien... era eso...

Volví a echarse sobre la cama, intranquila, abrazando la almohada mientras miraba al techo. Muchos pensamientos pasaban por su mente pero no sabía bien como ordenarlos. Estaba bastante confundida.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 10:48 pm

-tomo el anillo, pero al hacerlo mi mano se vuelve transparente, asi que la tome con la otra mano y la puse en el bolsillo de mi chaleco- si.., solo era eso, -me rio un poco- pensabas que era un anillo, aunque anillo o aro metálico, no veo la diferencia, todos son iguales

-miro a chezire- quiero irme aa casa, prometo no impedir lo de yuujiro, solo estaba preocupado por el; no quiero que pase por lo mismo que jigoku, solo eso -dije bajando la cabeza algo triste -
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 11:43 am

- Pue si, pensaba que era un anillo - Admitió, un poco avergonzada - Pero, como dices, no tiene mayor importancia.

Se puso en pie al escuchar lo ultimo que dijo. ¿Quería irse? ¿Podía confiar en el? Bueno, realmente no le había dado motivos para lo contrario, a excepción de Yuujiro ¬¬ Pero esa era otra historia. Le miró, soltando un suspiro.

- Te dejare ir solo si prometes irte directo a tu casa... Sin detenerte... - Dijo, muy seria.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 11:51 am

al vez tengas razon, al final termina destruyendote, no ire tras yujujiro, en verdad me duele la cabeza y quiero descanzar en mi casa
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 12:58 pm

- Bien, de acuerdo, vete de una vez antes de que me arrepienta... - Dijo, abriendole la puerta al pelinegro.

Rápidamente se escurrió por ella también, observandole desde el techo en su invisible forma, vigilando la dirección que tomaría el otro para luego poder dirigirse a ocuparse de sus propios asuntos. Aún seguía un poco estresada por lo de la catedral.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 2:45 pm

-al salir veo que desapareció, así que fui caminando en direccion a murashiki, seguia caminando- es verdad, después de todo soy alguien que daña y lastima, me miran como un pervertido, creo que me e vuelto un demonio sin corazón; me gustaría estar solo para siempre, quiero estar en la mente de jigoku porque quien quería a alguien como yo, me gustaría desaparecer-sin darme cuenta que me estaban escuchando, segui caminando algo triste-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descanzando en los pantanos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» descanzando .....
» descanzando en el parque
» Descanzando despues anoche
» descanzando y ocultandome de todos
» Descanzando de todo y recolectando cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Río Hilo :: Pantano-
Cambiar a: