Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descanzando en los pantanos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyMiér Ene 07, 2009 4:38 pm

-hago aparecer una cabaña en medio del pantano, entro rapidamente ya que no queria encontrar a ciel; despues de lo que le hizo a ariel y a dante, pero no se sentia dolido; sino que eso no se comparaba con el otro dolor que sentiria cuando se cumpliera la prediccion que lei en las cartas- soy un tonto, me siento como una muñeca de ciel -me entristesco y me acurruco en mi cama, en eso quedo profundamente dormido-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyJue Ene 08, 2009 12:14 pm

-camino en los pantanos, hasta que vi una extraña cabaña, decidi entrar y veo a yuujiro durmiendo, me acerco para despertarlo-yuujiro?


Última edición por Dante el Jue Ene 08, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyJue Ene 08, 2009 12:17 pm

-desperte sin saber quien era, en ese momento pense en una persona, asustado lo empujo- alejate!!!
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyJue Ene 08, 2009 12:56 pm

-caigo al suelo y lo miro algo confundido- yuujiro soy yo, dante ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyJue Ene 08, 2009 3:24 pm

-miro bien y efectivamenteera dante, me sonroje por lo que le habia hecho- gomenasai >//<

-lo ayudo a pararse- dante como supiste que estaba aqui, quiero estar solo-dije algo triste, sentandome en la cama-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyJue Ene 08, 2009 10:04 pm

porque estas asi, que te paso?-le pregunte, mientras me sentaba en el suelo-, dimelo yuujiro
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyDom Ene 11, 2009 4:40 pm

Llega al pantano seguida de Jigoku. Ya que le había insistido tanto, esperaba que fuera algo importante. Abrió la puerta sin siquiera tocarla, encontrandose con la escena; Yuujiro sentado en la cama con expresión triste y Dante sentado en el suelo a sus pies, observandole.

- ¿Que pasó aqui? - Preguntó, secamente.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyDom Ene 11, 2009 8:24 pm

pues yo...-veo como entra chezire y jigoku, en eso sentia humedad en mis ojos-, me siento un tonto.., perdon, tenian razon sobre ciel.., perdon
Volver arriba Ir abajo
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyDom Ene 11, 2009 8:40 pm

porque?.. yuujiro porque lloras?-dije mirándolo con tristeza-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyLun Ene 12, 2009 9:40 pm

Chezire sabía porque lloraba Yuujiro, pero se limitó a hablar. Ocultó las ensangrentadas manos entre sus ropas, manteniendose a una distancia prudente, aún en la puerta, mientras Jigoku entraba.

- No puedo creer que esto esté pasando... - Pensó, para si misma, viendo la escena.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyMiér Ene 14, 2009 12:41 pm

-mire a yuujiro, ese maldoto vampiro, de seguro hizo algo que le a hecho asustar o lastimar a yuujiro, to,mo la mano de chezire y la jalo afuera- jigoku quedate con yuujiro, tengo que hablar con chezire-al terminar cierro la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyMiér Ene 14, 2009 2:07 pm

Al ver como Dante le tomaba de la mano, intentó safarse del agarre, pero Dante era fuerte y le dejó hacer hasta que estuvieron fuera. Rápidamente limpio sus manos sobre el satén negro del vestido, en un intento de ocultar la sangre.

- ¿Que sucede? ¿Por qué me trajiste acá afuera? - Preguntó, secamente.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyMiér Ene 14, 2009 3:49 pm

-aun con esa exprecion de enfado, miro a chezire, veo que tambien estaba furiosa- veo que estamos que estas con ira, algo paso en la catedral que yuujiro y tu no nos quieren decir?-ese ciel, con solo mencionarlo ya sea pensando y hablando, me da ganas de matarlo; ruego que no sea algo que yuujiro lo ha traumado de esa forma-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyMiér Ene 14, 2009 10:09 pm

- No. Nada - Contestó ella, secamente.

No iba a decir lo que había pasado, y mucho menos frente a Dante, por dos razones; primera, porque no quería que lo sucedido se divulgara por todo el reino, y en segunda, porque sabía que a Dante tal vez no le importaría demasiado el hecho de que hubiera sido Ariel y entonces se enojaría de nuevo.

- Si Yuujiro no quiere decirtelo, ese es su problema - Dijo, con frialdad - Yo tampoco lo haré... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyJue Ene 15, 2009 8:31 am

no me dejas otra alternativa, no queria utilizar mis poderes, pero no quiero ver a mi amigo sufrir de esa esa forma, menos tu y los que fueron afectados-tomo los brazos de chezire con fuerza, comienzo a leerle
la mente, mi sorpresa era que se mostraba a alguien siento mordido por un vampiro, me dio coraje, quería saber quien era, me acerque para verlo bien y en eso solté a chezire de la impresión- ariel?-solo logre decirlo, así que ciel consiguió lo que quería, aunque no me interese ariel, eso fue mas que suficiente para hacerme enfadar y perder la razón-, voy a buscar a ese vampiro y le daré su merecido
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyJue Ene 15, 2009 7:31 pm

- Tu no vas a ir a ningun lado... - Soltó la chica, en tono furioso.

Le molestó de sobremanera el hecho de que el otro le hubiera leido la mente, y más aún sin su permiso, no pudiendo hacer nada por detenerle. Le tomó del cuello con una de las manos, aprisionandolo contra uno de los árboles. Sus manos, aún manchadas de su propia sangre, comenzaban a volverse garras de nuevo clavandose, sin ser ella conciente de eso, entre la piel del pelinegro.

- ¡No iras a ningun lado! - Repitió ella, mientras sus orbes se tornaban anaranjadas - ¡Poco te importa el dáño que puedas causar a tí y a otros, y ya Ariel esta muy grave para resistir otra tontería! - Sus manos le apretaban mas - ¡Te vas a quedar aquí y vas a esperar a que las cosas se calmen si no quieres que te retenga aqui a la fuerza! ¿De acuerdo? - Dijo, soltandole, con brusquedad.


Última edición por Chezire el Sáb Ene 17, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptyVie Ene 16, 2009 5:37 pm

-iba a irme, pero chezire me agarro del cuello, arriconandome en un arbol que estaba cerca, intente que me soltara pero sus uñas se clavaron en mi cuello, dejando que saslieran abundante sangre-

y que...-intente hablar fuertemente-, si no lo detenemos podria lastimar a los demas

-senti que iba amorir por la perdida de sangre pero tenia que resistir, en verdad no podia hablar mas-che..zi...re-cierro lo ojos al sentir solrtame, creo que eso me calmo, gracias a dios que mis instintos no aparecieron o la hubiera lastimado peor, cai de rodillas la sangre seguia saliendo, parece que tenia hemorragia pero no iba a morir porque me iba a recuperar rapido-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptySáb Ene 17, 2009 8:37 pm

Vio como caía al suelo de rodillas, pero estaba demasiado enojada como para que le preocupara demasiado. De un salto alcanzó una de las ramas del los arboles para impulsarse hasta el techo, donde se sentó en uno de los bordes, moviendo las piernas.

- Estupidos vampiros... - Murmuró, llevandose una mano al cuello, en el mismo lugar donde Ciel le había mordido alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptySáb Ene 17, 2009 8:41 pm

-me pare con dificultad, entrando donde estaba jigoku y yuujiro- jigoku, sera mejor que vayas a casa, te explicare todo mas tarde, quiero quedarme a solas con yuujiro- mire a jigoku seriamente-, no te preocupes por mi, solo ve-miro como jigoku se iba a murashiki-


Última edición por Dante el Sáb Ene 17, 2009 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptySáb Ene 17, 2009 8:43 pm

-veo a jigoku irse, yo estaba en la cama, acurrucandome en la esquina- dante..., que... que debo hacer?-estaba triste, ya no se que haria a partir de ahora-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptySáb Ene 17, 2009 8:55 pm

no es que sepa bien, pero lo mejor seria que hables con el y solucionarlo, porque si voy yo, juro que lo mato o lo envió a lugar donde vino ¬¬-estaba algo enojado pero el dolor que sentía en mi cuello dolía mucho por la recuperación-, ahora tuve una hablar algo tranquila con chezire, me convenció de no ir, pero tu puedes solucionarlo, se que puedes hacerlo, pero te falta confianza
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptySáb Ene 17, 2009 9:09 pm

-miro a dante, miro sus heridas, estaba recuperandose, pero le dejaria marcas, asi que saco un poco de crema del pomo que tenia guardado en mi maleta, le echo en todo el cuello y rapidamente se sano y las marcas desaparecieron- ti..tienes razon, ire a ver a ciel y solucionare todo, no quiero ver como ciel lastime a mis amigos, y a personas inocentes, creare una pocion para que ciel no ataque a nadie, aunque.... me..... odie-lo ultimo me sentia algo triste y con un dolor en mi corazon, aun lo amo despues de todo-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptySáb Ene 17, 2009 9:40 pm

Mientras aquellos dos se dedicaban a hablar, ella solo vigilaba el panorama. No por el hecho de que teminera que Ciel apareciese de un momento a otro, sino tambien porque no quería que ninguno de los presentes se involucrara con lo sucedido en aquel momento. Escuchó a Jigoku dirigirse a su casa pero no dijo nada. Bajó del techo, vigilando a los otros dos por la ventana sin que estos la vieran, ya que estaba invisible, y luego, decidió sentarse frente a la puert apara evitarles salir hasta que las cosas se calmaran.

- Nadie... Saldra... De aqui... - Sentenció, con un murmullo.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptySáb Ene 17, 2009 9:48 pm

bueno....., y que harás?, ahora creo que chezire nos esta vigilando-dije mientras intentaba buscar una manera de que yuujiro salga-
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos EmptySáb Ene 17, 2009 9:58 pm

tengo una idea, saco un poco de polvo morado y convierto la almohada de un muñeco de mi, lo arropo y tiro un poco en el suelo convirtiendolo en escalera- dante dile solamente a chezire que me quede dormido, espero encontrarlo y si chezire se enoja, echale esto, -le doy un pocion del olvido, olvidara lo que paso has 8 horas atras-le rozian en la cara, adios dante-bajo por las escaleras y corro rapidamente a buscar a ciel-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanzando en los pantanos Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en los pantanos   Descanzando en los pantanos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descanzando en los pantanos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Río Hilo :: Pantano-
Cambiar a: