Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reserva para la alcaldeza

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Reserva para la alcaldeza   Reserva para la alcaldeza - Página 8 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:20 pm

Le devolvió el beso, casto, agradable, sintiendo su mano bajo su menton. Se sonrojó terriblemente al escuchar su pregunta, ocultando la cara en su pecho con la mejillas teñidas de carmín.

- N-no demasiados... - Confesó - Solo 2, y uno me lo impusieron - Admitió - Hubo otras dos personas, pero solo fueron errores, asi que no tienen importancia... - Se intrigó el que Yuuko estuviera preguntandole aquello - ¿Por que lo pregunta, señorita Yuuko? - Inquirió
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Muerto Regular
Muerto Regular
Yuuko


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Reserva para la alcaldeza   Reserva para la alcaldeza - Página 8 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:18 pm

Sonrió cuando la otra tomó aquella sumisa actitud avergonzada y mientras ella se escondía sobre su pecho, Yuuko besaba sus orejas felinas empapadas, recorriendo su espalda con las palmas en suaves movimientos regalándole un delicadísimo masaje.

-Solo sentí curiosidad…-acepto con una sonrisilla traviesa aunque sorprendida. –aunque la cantidad que usted menciona se me hacen casi nada a lo que llegué a pensar…-le reconoció con un suspiró. – siendo usted tan linda…segura tiene pretendientes por doquier, incluso…una vez llegó a mis oídos que estaba con el gobernador…-dijo con una risilla y voz cantarina, mirándole a la cara. – Una viene a enterarse de cada cosa… ¿Fue cierto?
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Reserva para la alcaldeza   Reserva para la alcaldeza - Página 8 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:05 pm

- ¿Que cosa? Lo del gobernador, ¡Por supuesto que no! - Dijo la felina, haciendole a la otra un divertido puchero - Es solo que como Murashiki estaba tan aburrido, ¡No tenía a donde mas ir! Además, le aseguro que lo mas cerca que he estado de ese hombre es bailando tango... - Aseguró - Y creame, es lo mas cerca que quiero estar...

Soltó un suspiro placentero al sentir las manos en su espalda, atreviendose a levantar el rostro, aún algo apenada, mientras le observaba con sus brillantes ojos amarillos extasiada. A pesar de todo lo que le habia sucedido durante su vida y su no-vida, aquella mujer era lo mejor de todo.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Muerto Regular
Muerto Regular
Yuuko


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Reserva para la alcaldeza   Reserva para la alcaldeza - Página 8 EmptyMar Mayo 12, 2009 8:57 pm

- Sí…-Contestó la pelinegra a su pregunta, continuando con el masaje en toda su columna, sus curvilíneos costados. – Jaja, pobre gobernador, se moriría en un drama de escuchar sus palabras, alcaldesa. –Le advirtió risueña dándole un pico en los labios cuando levantará la joven el rostro.

Admirándole los rasgos mientras delineaba con la yema su espalda. –Y dígame ahora…¿qué más quiere que haga por usted?...-Cuestiono parsimoniosa, peinando sus cabellos.- Podemos ir a vestirnos, por un bocadillo y porqué no, bailar un poco, amenos claro que quiera seguir aquí, que por mí sería igual de agradable…
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Reserva para la alcaldeza   Reserva para la alcaldeza - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:51 pm

- Pues yo soy de la opinion de usted... Ambas opciones me parecen excelentes ^^ - Comentó - Pero me preocupa que pesquemos un resfriado si nos quedamos aqui, asi que, ¿Por que no vamos por algo de comer? - Sugirió.

Podía sentir sus dedos en su espalda causandole deliciosos escalofrios, correspondiendo al suave beso y dandole otro cuando terminó de hablar. Se quedó asi, junto a su cuerpo, el cual sentía calido a aquellas alturas en comparación con el agua.

- ¿Esta de acuerdo? ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Muerto Regular
Muerto Regular
Yuuko


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Reserva para la alcaldeza   Reserva para la alcaldeza - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2009 5:22 pm

-Excelente elección –Dijo la pelinegra con una sonrisa, besándole por última vez en los labios antes de ponerse de pie ágilmente y salir del ciprés, olvidada de su desnudez.

Una vez fuera se colocó una sencilla yukata de baño y enredarse el cabello en una toalla blanca, tomando otra de las primeras que extendió estando de pie a la orilla del ciprés y ofrecerlo a la chica.

-Venga, y le secaré ¿está bien? –Dijo con una cálida sonrisa esperando por el cuerpo de la chica.- ¿Algo en especial que disfrute comer?
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Reserva para la alcaldeza   Reserva para la alcaldeza - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 1:11 pm

- Bueno, me gusta el sushi... Pero no mucho el wasabi, me pica la lengua - Admitió - Así que le agradecería mucho que lo mantuviera alejado de mi... ^^U - Pidió.

Salió del ciprés, estirandose cuan largo era su cuerpo, ya que siempre lo hacía de manera inconsiente al salir del agua, dejando a la pelinegra disfrutar de la vision de su cuerpo, mientras ella estiraba los brazos al cielo, como si quisiera alcanzarlo. Una vez estirada, sacudió su cuerpo ligeramente, como si se tratara realmente de un gato, para luego caminar hacia la pelinegra, muy quitada de la pena, y ponerse la Yukata que esta le ofrecía.

- Y si pudiera prestarme una toalla para el cabello se lo agradecería mucho... ^^ - Dijo, inocentemente, acercandose para darle un beso en la comisura de los labios.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Muerto Regular
Muerto Regular
Yuuko


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Reserva para la alcaldeza   Reserva para la alcaldeza - Página 8 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:05 pm

- ¿Sushi sin wasabi? - Preguntó sorprendida, girandose para atender a su peticion y extenderle una toalla limpia luego de saborearse aquel beso recatado. Se la extendió en la cabeza conla que comenzó a secar sus suaves cabellos.

- Es usted la primera persona a la que le oigo una petición así.-Le dijo conla secaja arqeuada pero sin perder la afacble sonrisa.- Pero, por tratarse de usted haré una excepción, de todas formas no quiero que se vaya pensando que le negaria tan pequeño capricho...
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Reserva para la alcaldeza   Reserva para la alcaldeza - Página 8 EmptyDom Mayo 24, 2009 3:45 pm

- Es que... varias experiencias desagradables con el picante me ha hecho replantearme mi gusto por el mismo... - Explicó, dejando que la otra le secara el cabello.

¿Acaso tenia tanto de extraño? Al parecer en la cultura japonesa, si. En fin... Soltó un suspiro, dejandose hacer por las manos habiles ajenas que le trataban como si fuera de la realeza, hasta el punto de hacerla ronronear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Reserva para la alcaldeza   Reserva para la alcaldeza - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reserva para la alcaldeza
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Para descansar (yuujiro)
» Ajustes para la boda
» un paseo para conocer
» Preparativos para la Boda xD
» un pastel para de cereza!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Murashiki :: Okiya Sekussu Yotte-
Cambiar a: