Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Fuuma Monou

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fuuma Monou
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Fuuma Monou


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptyJue Mar 19, 2009 1:36 am

La casa era acogedora un autentico estilo japonés la decoraba, perfecta pensó mientras recorría cada parte de esta-Al parecer pasare un buen tiempo aquí-dijo en voz alta mientras se dirigía a la sala para tomar asiento, tomo uno de los cojines que estaba en el suelo y lo acomodo debajo de su cabeza.

Miro fijamente el techo, como si esperara que algo o alguien llegara, tomo el control de la Tv y la encendió, paso canal por canal- Nada divertido-dijo en voz alta mientras se ponía de pie. Camino al a cocina y tomo un vaso con agua.
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Kamui


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptyMar Mar 24, 2009 8:06 pm

Deambulaba por las calles de la ciudad, no tenia prisa por encontrar un sitio donde dormir pero pronto aterdeseria y con ello traería la noche. Aunque no le preocupaba mucho quedarse en la calle sabia que tenia que encontrar un departamento o casa para el futuro, pues planeaba quedarse mucho tiempo aquí lejos de todo, de todos...

En el camino recordó que le habían mencionado cierta colonia con casas y departamentos en renta, si iba ahí posiblemente podrían otorgarle una. Dirigió sus pasos al lugar, al llegar observo las casas que se levantaban frente a él. Espero un poco antes de llamar a una y pedir información
Volver arriba Ir abajo
Fuuma Monou
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Fuuma Monou


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptyLun Mar 30, 2009 1:11 am

Bebí completamente el agua y coloque el vaso cerca del lavabo.-¿Qué debería hacer en estos momentos?, tal vez ver un poco de televisión- me preguntaba constantemente, camine hacia la sala y tome asiento .

El lugar era pacifico me hacia recordar los tiempos cuando estaba en casa con mi hermana y kamui era imposible olvidarme de ellos, -¿que habrá pasado con kamui?- dije mientras una sombra distrajo un poco mi atención, tal vez es alguien pero a estas horas quien podría llegar pensé mientras me ponía de pie y caminan hacia el pasillo que daba a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Kamui


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptyJue Abr 02, 2009 8:25 pm

La noche por fin hizo acto de presencia mientras esperaba y la nocion del tiempo era desconocida para mi, pero era lo que menos me importaba solo queria obtener la información y marcharme enseguida.

Continué esperando, pero nadie atendía. Empezaba a desesperar y sentirme algo molesto, aunque posiblemente no habia nadie dentro, no me fije antes de tocar. Me aleje un poco de la casa para ver si habia algo de luz o algún ruido que me indicara lo contrario.

Efectivamente, una luz tenue salia por una de las ventanas y la silueta de una persona se acercaba. Retome mi lugar junto a la puerta esperando que abriera.
Volver arriba Ir abajo
Fuuma Monou
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Fuuma Monou


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptyVie Abr 03, 2009 3:15 am


Camine por el pequeño corredor que daba a la puerta y bajando el descanso que se encontraba a unos cuantos pasos de la puerta donde me coloque los zapatos y camine hacia la puerta, tal vez es alguien que no logro conseguir un cuarto a estas horas de la noche, pensé y si más importancia tome una parte de la puerta y la deslice.

-Muy buenas noches-sonreí sin darme cuenta de quién era la persona que estaba parada frente a mí, alce un poco la vista y me sorprendí completamente al verle, era él ¿pero qué hacía en un lugar como este?, ¿Cómo había llegado hasta aquí?, coincidencia…. No es el destino el cual quiere que lo encuentre, pensé.

-Kamui!!-apenas susurre de mi boca esas palabras-Es una gran sorpresa verte, no pensaba encontrarte en este lugar-

Volver arriba Ir abajo
Kamui
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Kamui


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptyMar Abr 07, 2009 11:50 pm

Me hice un poco hacia atrás, mientras esperaba mire las otras casas pensando en la posibilidad de retirarme y preguntar en algún otra. Y dejar de insistir aquí, me estaba viendo como un idiota, pero algo me retenía. Quise pensar que era por la satisfacción de que me atendieran sin importar la hora

Puse mi atención en la puerta cuando esta se abrió. Mis labios se abrieron un poco al verle a él, ¿acaso era una mala jugada del destino que me lo encontrara? Maldito destino...

Pensar que estoy intentando alejarme del pasado y me recibe en la puerta. Me arrepentí de no haberme marchado antes - solo voy de paso -mentí, sabiendo que no me creería - tampoco pensé encontrarte nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Fuuma Monou
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Fuuma Monou


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptySáb Abr 11, 2009 12:33 am


Estaba completamente estupefacto al ver a Kamui frente mío, no me lo esperaba y menos en este lugar donde pensé nunca más verle después de todas las cosas que ocurrieron pero no pensaba dejarlo ir tan fácilmente aun que me estaba evitando un poco tendría que hacer ciertas cosas para que cambiara de opinión.

-Eso de que estas de paso, no se me hace coherente en ti Kamui, además claro que me sorprendió verte de nuevo en este lugar y a la vez me alegro de verte-me acerque un poco más a él.

Le tome de la mano y me acerque a su rostro-¿por qué no pasas, no te voy hacer nada?-

Volver arriba Ir abajo
Kamui
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Kamui


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptyMiér Abr 29, 2009 1:56 am

-Me da igual si me crees o no, y si no es coherente lo que te digo, es mi problema. Se lo que estoy haciendo –hasta el momento no comprendía muy bien porque no me movía de mi lugar, si lo que quería era marcharme de allí cuanto antes.

Poco después de que cogiera mi mano lo comprendí, muy en el fondo quería volver a verle, pero jamás lo admitiría. Le mire directo a los ojos, al ver su rostro cerca –Fuuma… -podía sentir su respiración.

Solo él conseguía ponerme así, dejar mi mente en blanco unos segundos, detestaba que eso me pasara. Baje el rostro y jale mi mano para q me soltara – no te conviene estar cerca de mi. No tengo razones para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Fuuma Monou
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Fuuma Monou


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptyLun Mayo 04, 2009 12:39 am



-Acabo de recordar que últimamente te has vuelto un poco rebelde pero no me importa, me sigue agradando de ti esa actitud-mi comportamiento había cambiado por completo no era la misma persona, tal vez el me hacía sentir este tipo de cosas.

Al parecer mi presencia le incomoda un poco, lo podría notara al verle a los ojos, Kamui era como un libro abierto para mí, estaba leyendo por completo sus movimientos, estuve a punto de acercarme más a él cuando este jaso su mano.

Reí un poco al escuchar su respuesta y Sin pensarlo más lo tome nuevamente del brazo pero estaba vez jale su cuerpo hacia el mío para tomarlo de la cintura y así quedar frente a frente otra vez

Colocando mi cabeza en su hombro susurre -¿Por qué dices eso?... ya te lo dije no pienso hacerte nada… pero como quieras… vas a obligarme hacerte entrar al fuerza y esto que acabo de hacer no es todo, ya que quedarte afuera es muy peligroso y mas por la noche…-


(creo q ahora si llego un poco mas la inspiracion XD)
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Kamui


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptyJue Mayo 14, 2009 9:05 pm

Intente ignorar lo que me decía, pero lo que no pude dejar pasar por alto fue la forma en la que me hablaba, en su voz había algo diferente, enseguida levante el rostro para mirarlo, repentinamente parecía otra persona, lo que me confundió

No dije nada en ese lapso de tiempo, verle así era muy extraño, quise alejarme, era mejor mantener la distancia. Desde un principio no fue buena idea llamar a la puerta. Hice afán de querer dar un paso cuando me tomo del brazo atrayéndome a él

Estaba vez me moleste, reflejándose en mi rostro - te lo acabo de decir, no pienso entrar de ninguna forma – su aliento en mi oído me estremeció y mas aun por lo ultimo que acababa de decirme, me obligaría a entrar… este no es Fuuma

Sin embargo en ningún momento le demostré lo que estaba pasando por mi mente. Me pregunte si de verdad podría obligarme a entrar, entonces tendría que responderle, pero no quería hacerle daño – ¿peligro? dices –sonreí -¿por qué te importa tanto que entre? Hace mucho tiempo que tu y yo dejamos de ser amigos



[estuvo buena tu inspiración xD, yo no se ni como me quedo este post o_o]
Volver arriba Ir abajo
Fuuma Monou
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Fuuma Monou


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou EmptyJue Mayo 21, 2009 12:19 am


Observe su rostro mientras salían esas palabras de su boca, estaba molesto o simplemente fingía estarlo, kamui siempre tan predecible aun en sus respuestas pensaba, sin prestarle mucha intención a lo que me contestaba.

No quería entrar-Ya verás que te voy hace entrar-hice una pequeña pausa y reí-que no piensas que este lugar es peligroso y mas por las noches y solo no quiero que te pase nada aun que tu lo niegues de que dejamos de ser amigos yo siempre te estimado mucho kamui y no sabes cuánto- le mire de frente.

Sin quitar la mano de su cintura lo acerque más a mi cuerpo-Pero como no quiere entrar por las buenas lo voy hacer por las malas tú te lo buscaste-lo solté de la cintura para tomarlo de la mano y jalarlo para introducirlo a la habitación y soltarlo dentro de esta.

Me coloque detrás de la puerta y gire la manilla de la puerta, asegurándome que no pudiera salir-Puedes…cenar o beber agua…pero esta noche no sales de mi casa…el por qué ya te lo explique anteriormente y no pienso repetirlo-dije mientras sonreí sádicamente.


(esta bien todo rebelde el hombre XD; pero ....haber q tal XDu)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Fuuma Monou Empty
MensajeTema: Re: Casa de Fuuma Monou   Casa de Fuuma Monou Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Fuuma Monou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuuma Monou
» La casa del doc XD
» La casa de yuu
» Casa de Takemaru
» Casa de Eita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Murashiki :: Viviendas-
Cambiar a: