Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Dorian Gray

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyVie Nov 21, 2008 10:49 am

Toda su casa estaba decorada al estilo victoriano, con colores sobrios, como al estilo del siglo XIX. Hay una sala, con chimenea, un estudio biblioteca enorme, la cocina comedor y la habitación principal con su baño. Por fuera parecía lúgubre, pero por dentro era calida y espaciosa. En el fondo de la biblioteca, escondido tras un enorme trozo de saten negro, hay un retrato viejo que nadie nunca ve.
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 10:15 pm

Llegaron rato después, afortunadamente no estaba muy lejos y con su compañia se sentía seguro...pasó primero y observó la casa encantado, de cierta manera era parecida a la del gobernador, volteó a mirarle dando una vuelta agil y le sonrio tiermamente.

su casa es muy bonita n_n
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 10:19 pm

- Gracias. Eres la primera persona que me dice eso... - le contestó, sonriendole.

Pasó adentro, despojandose del saco, el cual dejó guindado junto a una perchera un la puerta junto a las llaves del coche. Se estiró de manera despreocupada y luego fue a intentar encender la chimenea.

- Sientase como en su casa, mesie near - le incitó - Puede dejar su saco colgado en la puerta si quiere. Cuando yo termine con la chimenea, enseguia iré a atenderle.
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 10:27 pm

Se quitó el saco tal y como le dijo, miro curioso todo lo que había si...sin duda era semejante a la del gobernador, no entienda porque no se caían bien.

No...no se moleste, por favor n_n yo estoy bien...

Le dijo atento quedandose solo con su chaleco, se sentó en el elgante sofá mirando la chimenea. Muy quieto, como le habían enseñado a comportarse cuando viviá.
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 10:31 pm

Cuando hubo terminado con el encendido de la chimenea, tomó asiento en el sofa junto con el albino, pasandole un brazo por los hombros para atrerlo hacia si.

- ¿Por qué tan serio, mesie Near? - Le increpó - Se supone que pasariamos un rato agradable... - Al decir lo ultimo le sonrio, como siempre, galante.
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 10:39 pm

Se inclinó hacia el lado que le jalaba, por un momento le pareció divertida la situación.

Usted piensa eso? n//n No puedo evitarlo, supongo que es mi caracter...
Le sonrió volteando a verlo.

Cuál es su idea de un rato agradable, señor? o.o
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 10:44 pm

- Bueno, en mi caso, pasar un rato agradable seria sentarme a leer un libro en la chimenea... o escuchar muscia... Pero con usted en mi casa, esas actividades son muy solitarias...

Al ver que sonreia, le acarició la mejilla suavemente con el dorso de la mano.

- sin embargo, estoy abierto a sugerencias... soy una persona muy abierta en muchos sentidos... - Bromeó - ¿Que sugiere, mesie Near?
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 10:51 pm

Es lo mismo que me divierte a mí n//w//n

Ruborizandose un poco por su caricia, miró hacia la chimenea pensando.

Haha...

Festejó su broma

Sabe usted tiene un gusto de la decoración semejante a la del gobernador o.o
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 10:57 pm

- ¿De verdad? - Dijo, asombrado - Tal vez hayamos vivido en el mismo tiempo cronológico cuando estuvimos vivos... - Razonó.

Se quedó en silencio por un rato, mirando la chimenea igual que el albino. Su mano busco la del peliblanco, acariciando el dorso suavemente con un movimiento del pulgar.

- Pero lo que si le puedo asegurar es que, aunque haya sido así, seguro no fuimos criados iguales - Recordó lo de esta mañana, movió la cabeza fuertemente para evitar que le incomodara aquello - ¿Y usted, mesie Near? ¿Cuales son sus gustos? Hableme de usted... - le propuso.
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 11:06 pm

Haha podría ser n_n

Miró su mano moverse y solo la obervó sin hacer nada y sonrió muy divertido de lo que dijo, se caína mal de verdad.

Los míos, me gusta la gente puntual, me molesta la gente tonta, me gustan mucho los libros y todos eso...creo que por eso puedo soportar la splaticas eternas del gobernador...-sonrio para si- y bueno, m,e gustan los dulces y las zanahorias -se pusó un dedo en los labios haciendo memoria.- y no se me ocurre mas :P ¿Y a usted?
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 11:18 pm

- ¿Yo? Mi vida es aburrida mesie Near... - se rió bajito y luego continuo - Bien, como se podrá dar cuenta, a mi tambien me gustan mucho los libros; en general me gusta el arte, tambien la musica. Aunque no lo parezca, tambien me gusta dormir y mucho. Y de comidas, no tengo ninguna en específico que me llame la atencion, muchas me gustan...

Se quedó, pensativo tambien, mientras seguía jugueteando con la mano del otro.

- Creo que eso es todo... ¿O quieres saber algo mas? o.ô - Preguntó, enarcando una ceja, mientras lo miraba, divertido
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 11:26 pm

Es suficiente para mí...n_n

Dejó su mano sin reti rarla por considerarlo falta de educación.

Haha...y...¿Porque no le había visto antes? por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyMiér Nov 26, 2008 11:33 pm

- La verdad no tengo mucho tiempo de "haber llegado", por decirlo de alguna manera - explicó - Recuerdo que estaba en un lugar que flotaba... nada tenia color, ya la vez era tan colorido... era muy extraño...

Se quedó pensativo. No pensaba mucho en aquel lugar y menos de esa forma. Su mirada de tornó esquiva, pero luego volvió a la realidad.

- En realidad hay muchas cosas que no recuerdo, así que, perdone si le resulta aburrido... - Le sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyJue Nov 27, 2008 1:15 pm

Se le hizo muy triste su relato, eso era lo qe les pasaba a muchos se quedaba en un estado perdido ni en un mundo ni en otro, le era dificil imaginarlo ya que su caso le sonrió gentilemente mirandole a los ojos.

n_n no, para nada...siempre e smuy interesante escuchar esos relatos ya que todos tenemos el propio...asi que ni lo diga, no hay nada que perdonarle
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyJue Nov 27, 2008 7:51 pm

- Si usted lo dice...

Aprovechando que le tenía tomado de la mano, le jaló un poco más contra el, pudiendo descansar su cabeza en el hombro del albino, mientras acariciaba los mechones de su nuca.

- Es muy agradable estar así... - Comentó, suavemente - No tengo que fingir cosas que con los demás si...
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyJue Nov 27, 2008 7:58 pm

Le miró de reojo muy sonrojado, desviando su mirada nervioso. Dejandose hacer por educación

A-ah si? .///. Y...potque finge con los demás? o.o
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyJue Nov 27, 2008 10:13 pm

- Pues porque el resto de la gente es despiadada y cruel... Y lastima mucho...

Se quedó en silencio, meditando por un momento la respuesta que le había dado al albino. Se podría decir que aquella era la parte "linda" de la historia.

- Además, digamos que fui criado para ser una estatua de marmol y no un ser humano... Si usted me entiende...
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyJue Nov 27, 2008 10:19 pm

Le sonrió asintiendo con la cabeza, entendía a lo que se refería tal vez habia semjanzas entre ellos lo cual le hizo relajarse un poco más.

n.n Pero ahora eso ya no importa Señor...cuando estamos aquí eso ya no importa...

Le sonrió dulcemente, con el paso del tiempo y la insistencia del gobernador el tambien había aprendido eso como una regla.

No hay nadie que pueda lastimarle, ni hacerle daño...
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyJue Nov 27, 2008 10:31 pm

- Tal vez me acostumbre después de un tiempo, pero no le aseguro nada... - Le contestó, con voz parsimoniosa.

Cerró los ojos por un momento, disfrutando del silencio de la habitación y la presencia tan agradable del otro muchacho. Sonrio.

- Por cierto, mesie Near, creo que es la tercera vez que le digo que no me trate de "usted"... Digame solo Dorian... Mas bien, el que debería tratarlo de "usted" soy yo - Bromeó, para cambiar el ambiente,
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyVie Nov 28, 2008 6:23 pm

o.o!!

Amabas orejas se levantaron sorprendidas al escucharle decir lo ultima.

No, claro que no! Como va a hablarme de "usted"? u//u Disculpem...-conrrigió- Disculpame...esque me cuesta mucho trabajo n//n

Le sonrió alegre y ligeramente sonrojado, mirando rapidamente de reojo a la ventana, su coche no llegaba y aunque no le molestaba su compañia si le ponía algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyVie Nov 28, 2008 8:42 pm

- No te preocupes... Entiendo que deber ser dificil... - dijo, con una risita.

Sosteniendole de la cintura donde se encontraba, comenzó a tararear una melodia clasica con la cabeza apoyada en su hombro y los ojos cerrados. Simplemente disfrutando la sencillez del momento. En ningun instante había soltado su mano, la cual, ahora, volvía a acariciar como en el principio.
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyVie Nov 28, 2008 8:49 pm

Sonrió timidamente mientras oía como el otro tarareaba, cerró los ojos sintiendose arrullado por la misma tonada, su cuerpo dejo de tensanrse con su cercanía mientras sus orejitas lentamente caían a los costados de su rostro y la vista de la fogata frente a ellos se hacía borrosa.
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyVie Nov 28, 2008 9:03 pm

Al notar que el cuerpo del otro se relajaba, continuó haciendo lo que hacía, tarareando ahora una melodía más suave y, con su mano libre acariciaba algunos mechones de su cabello que tenía a la mano.

- Si estas cansado puedes recostarte un rato hasta que llegue el coche... - Dijo, en tono conciliador - Prometo no molestar... - Aseguró.
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyVie Nov 28, 2008 9:13 pm

Negó con la cabeza a pesar de estar adormilado hizo esfuerzos sobrehumanos para mantener abiertos su ojos y mirar los del mayor.

..N-no...que...que mala educación...

Se rascó los ojos con la muñeca.

Disculpame u.u
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray EmptyVie Nov 28, 2008 9:22 pm

- No hay que disculpar... - Aseguró - Debes estar muy cansado...

Recordando de repente lo que su madre solía hacerle, le hizo recostar suavemente de su regazo, donde comenzó a acariciar su cabello de manera suave pero continua. Recordaba que aquello solía drle sueño cuando era pequeño.

- Además, ¿somos amigos, no? - Comentó - No tenemos que guardar tantas reservas... Puedes ser tu mismo, si lo deceas...

Dicho esto, continuó tarareando suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Dorian Gray Empty
MensajeTema: Re: Casa de Dorian Gray   Casa de Dorian Gray Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Dorian Gray
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Nate
» Aqui llegó Dorian
» La casa del doc XD
» La casa de yuu
» la casa helada de chu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Necroville :: Viviendas-
Cambiar a: