Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevos trajes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pico
Muerto Regular
Muerto Regular
Pico


Femenino
Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevos trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos trajes   Nuevos trajes - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 3:14 am

Pico simplemente sonrió, sin entender aún que estaba pasando, pero feliz de que el mayor estuviera contento. Despues de todo, él era feliz si Nate tambien lo era. Por eso, cuando le alzó y le sonrió de esa manera no pudo hacer otra cosa que responderle, dandole un gran abrazo.

-¡Síi~! -exclamó, apretando los puñitos- Pero no me has dicho nada de mi traje actual. ¿No me veo lindo como tenshi? Etto... ¿Cómo se dice en tu idioma?

Preguntó, dando una voltereta suave. Las alitas que tenia detras se movieron un poco y dejaron caer unas plumitas.

-Si me dices que estoy lindo, me pondre el traje de gatito.
Volver arriba Ir abajo
Nate
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Nate


Cantidad de envíos : 663
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Nuevos trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos trajes   Nuevos trajes - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 11:14 pm

- Se dice "ángel"... Y si, te ves adorable vestido así - Exclamó, viéndole dar una vuelta - No puedo mentirte cuando te ves tan lindo, así que si quieres puedes quedarte con el traje... Pero con la misma condición del vestido verde... - Añadió, travieso.

Recogió del suelo con cuidado las plumas de las alas que se habían caído, recordándose mentalmente que debía revisar el traje más tarde para que no fueran a caersele el resto de las plumas. Al oír lo del gato, sonrió disimuladamente antes de alzarse de nueva cuenta.

- No creo que haya un traje que te quede mejor que ese, pero si quieres probar, pues adelante... - Le animó, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos trajes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Trajes y más Trajes
» Nuevos Modelos
» Nuevo hogar, nuevos amigos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Sweetown :: Loli~cute-
Cambiar a: