Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La propuesta de una opera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Violent_lolita
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Violent_lolita


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La propuesta de una opera Empty
MensajeTema: La propuesta de una opera   La propuesta de una opera EmptyVie Mayo 29, 2009 12:14 am

fui al domo y queria hablar con el duen~o de este tenia en mente hacer algunas opera, para que la gente comenzara a venir mas seguido al domo, tenia en mente desde la opera carmen, asta el fantasma de la opera
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/violentdollsmusic
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La propuesta de una opera Empty
MensajeTema: Re: La propuesta de una opera   La propuesta de una opera EmptySáb Mayo 30, 2009 9:43 pm

Dorian se encontraba en su oficina, como de costumbre cuando no hacía audiciones, y cuando le informaron que la señorita de la opera quería verle, ordenó que la hicieran pasar de inmediato. En cuanto la vió en su oficina, la saludó con el acostumbrado gesto de besarle el dorso de la mano.

- Buen día Milady, ¿Que puedo hacer por usted en un dia como este? - Preguntó, con total amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Violent_lolita
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Violent_lolita


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La propuesta de una opera Empty
MensajeTema: Re: La propuesta de una opera   La propuesta de una opera EmptyMar Jun 02, 2009 1:24 pm

haciendole una reverensia dije
"Hola joven Dorian, e venido a verle por que ultimante no habia eventos y el teatro se ve muy solo, pocos nos vicitan, me gustaria llenar este lugar de musica, tengo unos planes los cuales llenaran de vida denuevo este lugar, bueno es solo un desir"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/violentdollsmusic
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La propuesta de una opera Empty
MensajeTema: Re: La propuesta de una opera   La propuesta de una opera EmptyDom Jun 07, 2009 11:24 am

- Si, si, entiendo a que se refiere... Por favor, tome asiento milady - Dijo, acercandole la silla.

Luego de que la joven se sentara, el tomó asiento al otro lado de su escritorio antes de observarla. Realmente se veía muy decidida con la idea de retomar el teatro, pero una cosa era decirlo y otra, muy distinta, hacerlo.

- Veamos que propuestas trae, milady - Le animó - Aunquele advierto, ni yo he podido hacer mucho por este teatro, ya ve que la ultima obra que intentamos hacer fue un total fracaso. No hay suficientes actores dispuestos a trabajar - Se lamentó.
Volver arriba Ir abajo
Violent_lolita
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Violent_lolita


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La propuesta de una opera Empty
MensajeTema: Re: La propuesta de una opera   La propuesta de una opera EmptyDom Jun 07, 2009 9:51 pm

le sonrei y le mostre todos las parlituras, libretos, y fotos que habia encontrado en la bibliboteca
"se que es muy dificil llebar acabo algo en esena pero tengo que fe,que si primero hacemos una obra con pocos actores y conosida algunas vendran a verla, y tambien no solo limitarnos con actuasion y musica, si no tambien traer dansa, al igual que invitar a gente importante, pronto llegaran toda clase de personas al teatro , no le gustaria ver su teatro de nuevo lleno de vida y color y lo importante esos aplausos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/violentdollsmusic
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La propuesta de una opera Empty
MensajeTema: Re: La propuesta de una opera   La propuesta de una opera EmptyMiér Jul 22, 2009 10:29 am

- Por supuesto que me encantaría milady - Asintió - Pero aqui la gente tiene muy poca cultura... Eso es lo que tiene a este teatro tan abandonado... - Admitió. Tomo lo que la joven habia traido y comenzó a revisarlo con detenimiento. Había obras muy viejas, musicales y otras cosas. Volvió a mirar a la joven - Sugiere usted alguna obra en particular? - Le preguntó - Es que soy mas bien asiduo a las grandes producciones - Explicó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La propuesta de una opera Empty
MensajeTema: Re: La propuesta de una opera   La propuesta de una opera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La propuesta de una opera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Necroville :: Domo Milenio-
Cambiar a: