Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a trabajar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyVie Mayo 22, 2009 6:21 pm

Mmmm.... que raro se siente estar aqui de nuevo ...

-me siento y veo afuera esperando trabajo-

Supongo que me van a gritar despues de no venir en tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyDom Mayo 24, 2009 10:08 pm

Aquella voz era inconfundible, por lo que, al escuchar como murmuraba lo ultimo, le hizo reaccionar. ¡Era obvio que le gritaria! Sin muchos acomodos abrió la puerta, observando al mastodonte sobre sus muebles antes de lanzarsele encima.

- ¡AKIRAAAAAAA! - Se predió de sus ropas con sus garras, zarandeandole fuertemente, golpeandolo contra el espaldar del sofá - ¡Me dejas aqui abandonada todo este tiempo y luego te apareces asi como si nadaaaa! ¡Te matareeee! - Aunque, obviamente, lo ultimo no era cierto.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptySáb Mayo 30, 2009 8:22 pm

-siento el ligero cuerpo de chezire y sus garras clavandose en mi cuerpo-

Herm... digo Jefa... lo siento pero tenia algunas cosas que hacer

- la abraze despacio sonriendo-

pero ya estoy de vuelta no?
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyDom Jun 07, 2009 11:39 am

Lo sacudió un poco más contra el sofá, a sabiendas de que no le hacía nada, y luego se dejó caer, vencida por el otro, acomodandose sobre el como si fuera un gatito con ganas de que le acariciaran.

- Que malo eres, te pierdes por un mes, ¿Y ahora? ¡No sabes de todo lo que te has perdido! - Le refunfuñó - Ademas de que el Dojo debe de estar hecho un desastre desde la ultima vez que fui... u___u - Exclamó, soltando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyDom Jun 14, 2009 4:04 pm

-acaricie despacio las orejas y el menton de mi jefa -

Cuentame que a pasado entonses, ademas no importa lo que le pase al dojo, lo puedo volver a construir, si vuelvo a irme te lo dire antes

-le sonrei y segui acariciando-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyDom Jun 14, 2009 5:06 pm

- Pues, aparte de que el gobernador y Ariel se van a casar, que casi todos los geishos de la Okiya ya se fueron... literalmente... Y que el chico ese, Dante, que rondaba por estos lares finalmente reencarnó... Pues creo que fuera de eso, pues nada xD

Se dejó hacer por el grandote, ronroneando levemente cuando acarició sus orejas.

- Pues espero que si lo hagas, porque sino el gobernador te vuelve a despedir... ¡Y yo no quiero que te vallas! ToT
Volver arriba Ir abajo
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyLun Jun 15, 2009 2:15 pm

-Sonrei al ver el drama de mi hermana y segui acariciandole-

Ya, no te preocuopes que no me volvere a ir, ademas Mad entendera porque me fui, asi que mejor olvidemos lo que paso y dime que hacer ahora
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyMar Jun 16, 2009 8:43 am

- Hacer... pues...

Volteó y miró la oficina, la cual estaba desolada y limpia. Casi el viento podía hacer ruido pasando por ahi. Ignoró el asunto y volvió a acurucarse contra él.

- Pues nadas importante, la gente ya no esta dando latas por aqui - Sonrió - Creo que lo mejor sería que fueras a ocuparte del Dojo, ¿No crees? ^^
Volver arriba Ir abajo
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyMar Jun 16, 2009 9:56 pm

supongo que si... pero ahora estare demaciado aburrido... y con eso de que mad se va a casar, supongo que yo tambien debo ir.... y llevar esos horribles trajes que usan

-eche la cabeza hacia atras sin dejar de acariciarla, moviendo despacio mis manos de un lado a otro-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyMar Jun 16, 2009 11:08 pm

- ¡Pues claro que debes ir! ¡Eres funcionario!Y no solo por eso, sino que ya eres como de la familia ^^ - Ronroneó la felina.

Se irguió rápidamente, sentandose, pensando las cosas por un momento, comenzando a imaginarse a Akira con alguno de esos formales trajes europeos. Estaba seguro de que él no tendría ninguno... ¿Habria alguno en el ático?

- Ahora la pregunta es donde conseguiremos ese traje...- Meditó, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyJue Jun 18, 2009 1:46 pm

-Mire un momento a chezire sin animos-

Ah... no no, asi esta bien, puedo ir con mi yukata, no es nesesario que te molestes


-dije sin ningun interes en ponerme esa ropa tan apretada-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyMiér Jul 15, 2009 11:35 pm

- Bueno, bueno, pero al menos tienes que dejar que te la arregle, si? - Pidió, con voz inocente - Esas que tienes ya están muy viejas, al menos tienes que dejar que te consiga una mejor... - Señaló.

Se dejó caer de nuevo en el sofá, junto a su hermano, jugueteando con un mechón de su flequillo morado mientras intentaba recordar donde demonios había dejado la caja con las yukatas mas bonitas.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyJue Jul 16, 2009 10:24 pm

Bueno, por mi esta bien mientras no tenga que usar esos trajes de mono que usan los europeos, o porque mejor no vamos a comprar una, aqui hay una tienda de ropa no?

-miraba como mi hermana jugaba con su cabello para despues lanzarme hacia ella-

pero debes ayudarme porque yo no se de esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyDom Jul 19, 2009 9:29 pm

- Dices eso porque no cabes en ninguno! xD - le reclamó la felina, divertida, dejandose hacer por el grandulon - Pero si quieres comprar una nueva vamos a tener que darnos prisa, porque seguro habra que hacerle arreglos porque eres enooorme... Y no quiero poner al costurero a que trabaje sobre tiempo xD - Explico ella.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sama
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Akira_sama


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyMiér Jul 29, 2009 5:50 am

Mmmm... esta bien ya... usare mejor esos trajes incomodos para ahorrarnos el tiempo... aunque sea incomodo ya no hay mucho tiempo para hacer algo mas

-eche la cabeza hacia atras sin dejar de acariciar a mi hermana-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar EmptyMiér Ago 05, 2009 7:56 pm

- ¿De verdad? o.o - Preguntó ella, mirandolo - Porque ahora que lo dijiste, creo que te quedaria mejor la yukata... Pero tendriamos que probarte alguna de las que estan en mi casa... - Señaló, como si hablara consigo misma, para luego voltear a verlo de nuevo - ¿Que te parece la idea? ^^ - Le preguntó, con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a trabajar Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a trabajar   Volviendo a trabajar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a trabajar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Murashiki :: Oficina de la Muertecracia :: Oficinas de los Guías-
Cambiar a: