Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la heladería

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: En la heladería   En la heladería EmptyDom Mayo 10, 2009 7:00 pm

Finalmente, despues de caminar un poco, llegaron a la heladería. Por la hora no había mucha gente, así que Chezire se sentó directamente en la barra, arrastrando a Ariel consigo, mientras veía los sabores expuestos tras la vidriera.

- mmm... creo que no me decido - Espetó - ¿Tu que vas a pedir? - Interrogó a Ariel.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyLun Mayo 11, 2009 10:04 am

-Puees...

La verdad, que ahora le costaba decidirse, pero lo pensó bien y decidio optar por lo seguro: sus favoritos.

-Yo quiero uno triple ^^ de pistacho, sambayon y vainilla! ^___^ Ademas, siempre podemos comernos mas de uno ¿no? -dijo con un brillito en los ojos cuando el heladero le sirvio el suyo, bien grande y repleto de helado hasta el tope- Ñaaam! *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyLun Mayo 11, 2009 1:51 pm

- Jajaja, siempre pides lo mismo - Bromeó, observando como le servían.

Finalmente decidió pedir el suyo; straciatella, que era de chocolate con vainilla y almendras, un poco de mora y amaretto, que era de fresa con vino. Lo bañó de sirop de arequipe y chispitas de colores antes de acomodarse junto al pelinegro.

- Ñam... seguro este estara muuuuy bueno, nya~ - Maulló alegre la felina, antes de darle un bocado, el cual le hizo estremcer - Esta frio... ¡Pero muy bueno! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyMar Mayo 12, 2009 9:24 am

-Bueno, es que siempre empiezo pormis favoritos. Teapuesto a que puedo comerme tres más y todos de sabores diferentes. Despues pediré tramontana, chocolate y fresa bañado en chocolatey nueces.

Demasiado contento como para pensar en otro cosa, siguio comiendose el dulce con tantas ganas como siempre.

-¿Verdad que si?Los mejores helados que he probado nunca salen de este lugar. Y dime.. como eres gata, ¿tu lengua no es sensible al frio? -dijo y, depaso, le robo un poquito dehelado- juju ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:55 pm

- Bueno, si, un poco ;D - Admitió - Pero es que los cambios de temperatura con el sake me han ayudado a controlar eso, y ademas... Mi pobre lengua moriria con tanto picante xD

Continuó comiendo el delicioso helado de tres bolas; primero el de mora, su favorito, luego continuó el straciatella, dejando para el ultimo el amaretto. Volteó a observar a Ariel, sonriendo con expresion picarona.

- Tienes la piel muy brillante - Señaló, divertida - Y creo que no es precisamente por el ejercicio... ¿Se divierten mucho? xD
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyJue Mayo 14, 2009 5:50 pm

Ariel comía como si nada, hasta que Chezire hizo ese comentario tan... Vergonzoso que se atraganto con algo de helado.

-¿P-piel? Ahh, Chezire, no digas eso! >////< -se limpió la boca con una servilleta- Al menos, no tan alto, mujer... >>

se las arregó para seguir comiendo con la cara cubierta de rojo hasta que se decidio hablar tras un minuto de silencio.

-Sí. Mad es muy enérgico... Mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyJue Mayo 14, 2009 7:15 pm

- Si, lo se jajaja xD - Observó como le miraba ante ese comentario y solo le sacó la lengua - Y antes de que pienses mal, lo digo porque he bailado muuucho con el xD

Continuó comiendo animada, observando la expresión sonrojada de Ariel y disimulando todo lo posible las risas que intentaban escaparsele ante las cosas que el otro decía. Roroneó debilmente mientras comía su helado.

- Pero bueno, supongo que has quererle mucho, sino no estarías con el ^^ - Asintió, veridica.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyVie Mayo 15, 2009 9:32 am

-No me esperaba menos de tí

Rezongo por lo bajo. Esa aclaración por parte de Chezy estuvo de Más, él ya sabia que nunca habia habido nada entre Mad y ella. Pero luego de pensarlo e imaginandoselos bailando, una sonrisa iluminó su rostro.

Mientras comia el helado, le respondio.

-Lo quiero muchísimo. Me hace enojar a veces y me deja agotado cuando quiere "divertirse", pero lo adoro con todo el corazón. Es como si me hubiera hechizado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyVie Mayo 15, 2009 11:01 am

- Si... Suele tener ese efecto en la gente, jaja xD - Asintió la chica.

Sabía de las peleas entre ellos, ya que para nadie era un misterio su relación y siempre que veía al pelinegro deprimido sabía que la culpa la tenía el mayor, y era en esos momentos cuando le daban ganas de asesinarlo. Pero bueno, dado que no podía morir, y que luego se reconciliaban, lo dejaba pasar. Le sonrió al otro, mientras saboreaba el sirop de caramelo en su boca.

- Pero espero que sigas "hechizado" cuando se casen... - Agregó la felina, mirandole suspicaz - Despues de todo, hay que tener muuuucha paciencia para vivir con el xD
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyLun Mayo 18, 2009 1:37 pm

-Aah, pero a veces me hace enojar tanto que...!

Bramó, medio perdido en sus pensamientos hasta escuchar a su gatuna amiga. Sabía que ella estaba conciente de sus constantes peleas y reconciliaciones, y tambien del hecho de que lo quería muchísimo y siempre quería matar a Mad cuando él se deprimia. Por eso le sonrió con toda la dulz<ura del mundo.

-Jaja, ya veras que sí. Mad siempre logra hechizarme incluso aunque no lo planeé. De todos modos, ya estamos arreglando la renovación de la casa y las reglas. No va a habe desayuno inglés todos los días cuando viva con él... terminará rodando y yo con el estómago destrozado xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyMar Mayo 19, 2009 9:45 am

- ¿El desayuno? ¡Noooooooooooooooooooo!!! En la heladería 919837

La felina cayó "desmayada" al piso, como si le hubieran dicho algo como si le hubieran dicho lo mas traumante de su vida. Derramó unas cuantas lagrimas falsas, antes de volver al sentarse en su asiento con rostro abatido.

- El desayuno... nooo... ¿Que ta habia hecho el pobre desayuno, ariel? - "Gimoteó" la felina - Ahora morire de hambre cuando valla a visitarlos... y Piedra tambien... ¡Todos moriremos! ToT
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyVie Jun 05, 2009 9:15 am

No pudo sino reirse a carcajadas ante todo eso. Era imposible.

-¡Por dios! ¿Que tienen todos ustedes con el desayuno? Es la comida más importante del día pero ¡Tomenlo con calma! Ese desayuno que Mad prepara es una bomba al estómago, siento piedras en el estomago cada que me quedo a dormir ahí.

Confesó, todavía mirando entre risas a la felina que lloraba y gimoteaba. Para consolarla, la tomo de la mano y contestó.

-Tranquila, cuando tu y Piedra vayan de visita comeran ese desayuno pesado ale stilo inglés que tanto les usta, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyDom Jun 07, 2009 11:36 am

- ¡Pero es el desayuno, ariel! - LE espetó, sin embargo, al oir su propuesta, sus ojos brillaron - ¿De verdad? ¿Piedra y yo podremos desayunar como nos gusta? ¡Oh, ariel, eres encantador! - Exclamó, abrazandole - Seras perfecto para gobernar Wonderland ^^

Continuó saboreandose su helado, terminando ya con esa ración, volvió a peir que le sirvieran otro helado, esta vez, un doble banana split. Luego volvió a dirigir su atención al pelinegro.

- Ya estoy deseando que se casen... - Suspiró - Harian tan bonita pareja... *o*
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyLun Jun 08, 2009 2:59 pm

De nuevo, se rió a carcajadas, contento por ver tan feliz a su gatuna amiga. La verdad era que nunca había pensado en eso de quitarles sus desayunos a todos pero sí de cocinar algo diferente cada cierto tiempo o Mad rodaría y a él tendrían que hacerle una vasosterectomía.

-Ya, ya, tontona. -le tranquilizo, terminandose su propio helado con una sonrisa de satisfaccion- Oh, ¿seria buen gobernador? ¿Crees que deba postularme para el puesto?

Pidió un sundae de vainilla cubierto de chocolate y nueces a la par que su hermana se pedia el banana split, sonriendo tontamente por esas palabras.

-Yo también quiero, apenas si puedo esperar... Pero Mad posterga la fecha cada que puede diciendo que quiere que sea muy especial y el tiempo no alcanza. ¿Tendrá miedo e casarse conmigo¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyLun Jun 08, 2009 8:53 pm

- Bueno la verdad...

¿Decirselo o no decirselo? He allí un gran dilema. No sentía que traicionaba la confianza de mad al decirlo, pero pensó que tal vez al pelinegro tal vez no le gustaría enterarse. Estaba seguro de que cuando se casaran serían la pareja mas bonita del mundo, pero mientras, ariel iba a tener que soportar, al menos, unos cuantos berrinches mas. Le dió un bocado mas a su banana split y lo saboreó antes de responder.

- La verdad es que no eres tu - Confesó finalmente, mirandolo - Mad le tiene panico, a mas bien terror, a cualquier tipo de compromiso... No es casarse contigo lo que le preocupa, sino que las cosas cambien entre ustedes cuando finalmente lo hagan... Es un reverendo cobarde ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyMiér Jun 10, 2009 1:56 am

Ariel escucho atentamente todo lo que Chezire le dijo, abriendo mucho los ojos. Bueno, si tenia que ser honesto, no le sorprendia que Mad le tuviera terror al compromiso, aunque él haya insistido en vivir juntos ny ahora estuviera planeando la redecoracion de su casa para poder vivir ambos.

Saboreó el sundae, comiendolo muy lentamente para paladear el sabor a vainilla con el chocolate fundido.

-En verdad es un cobarde -dijo al fin, frunciendo el ceño- ¿Cómo es posible que las cosas cambien? Estamos practicamente casados, vivimos juntos y estamos todo el día juntos. -solto un gran suspiro jugueteando con la cuchara- Tal vez deba suspender la boda. Así el se sentiría mejor, no? No necesito casarme si puedo estar con él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyMiér Jul 15, 2009 11:43 pm

-No, no, Ariel, no lo hagas - Le advirtió la felina - Lo convertirás en un niño malcriado y estará chantajeandote el resto de tu vida - Le advirtió - No es que Mad sea malo, pero a veces lo comparo con un perrito - Exclamó, ocultando una risa - Hay que entrenarlo para que aprenda a comportarse xD - Bromeó.

Continuó comiendo su helado, esperando no haber exagerado y que Ariel no fuera a malinterpretar las cosas. Después de todo, lo único que quería era que se casaran y fueran felices ^^
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyJue Jul 16, 2009 7:54 am

-Hummm ó.ò ¿Un perrito?

La descripción no estaba del todo alejada, ya que Mad en verdad se comportaba como un perrito en ciertas ocasiones. LO seguía a todas partes, le reclamaba su atención, se ponia mimoso o arisco, siempre que le prestaba atención a otra cosa lloraba y aullaba. Y era muy malcriado, pero había logrado sacarle un par de sus costumbres.

-Es un malcriado, en verdad, pero es muy dificil sacarle esa idea de que luego de casarnos vamos a pelearnos y cosas así. Yo no lo entiendo, la verdad... ¿Cómo podemos llevarnos mal despues de todo los que nos paso, ah? -sonrió, recordando en su fuero interno- Pero tienes razon, no voy a ceder. Ademas, el que me pregunto "¿quieres casarte conmigo?" fue él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería EmptyJue Jul 16, 2009 12:30 pm

- Asi se habla! - Le felicito la felina a la par que se terminaba su banana split. Su hermanito iba a ser un buen esposo para Mad, y probablemente el único que el sombrerero tendría, por lo que se esforzaría en hacer de su boda, la mejor que se hubiera visto en todo wonderland.

Le sonrió al pelinegro habiendo terminado ya su helado, y le miró con suspicacia - Aunque bueno, no te equivocarias si piensas que hay una historia oculta tras de esto pero... No creo que este sea el lugar adecuado para contarla, si me entiendes... - Comento la felina como no queriendo la cosa mientras le observaba terminar su helado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la heladería Empty
MensajeTema: Re: En la heladería   En la heladería Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la heladería
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Zona Centro :: Heladeria-
Cambiar a: