Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con Mad en las villas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Con Mad en las villas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Con Mad en las villas   Con Mad en las villas - Página 11 EmptyMar Mayo 26, 2009 4:34 pm

-Ah, malo! -rezongó, poniendose tan colorado como cuando estaba ebrio- Ya te he dicho que no volveré a tomar sake, asique no me oiras decir esas cosas nunnnnca mas!

Se dejó hacer pero demostro su enfado mirando hacia otro lado y cruzando los brazos sobre el pecho, en actitud un tanto infantil, quizas, pero convencido de que estaba en su derecho. Como siempre, el besito de Mad le hizo cambiar de idea. Poniendo pucheros, bajo poco a poco los brazos y se volvió a mirarle fingiendo estar muy triste.

-¿entonces solo me amas porque tenemos sexo alocado? T//T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Mad Hatter
Gobernador/Admin
Gobernador/Admin
Mad Hatter


Femenino
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 159
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Con Mad en las villas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Con Mad en las villas   Con Mad en las villas - Página 11 EmptyDom Mayo 31, 2009 2:28 am

- aww no me digas eso que me pondré a llorar, corazon...-dramatizó haciendole pucheros mientras se inlcinaba.

- jaja! es una de las enooooooormes razones por las que te aaamo, pero no es la unica vida mía, sabes que no ¡qué sería de tus cabellos preciosos y esos ojitos y muslos divinos si solo fuera por el sexo, ah?
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.superforo.net
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Con Mad en las villas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Con Mad en las villas   Con Mad en las villas - Página 11 EmptyVie Jun 05, 2009 9:01 am

-Malo, malo!

Fingió estar terriblemente enfadado, dándole la espalda a su prometido mientras se cruzaba de brazos aunque seguía apoyado contra él. Le hizo morros y le sacó la lengua, riéndose luego a carcajadas por las tonterías que decía, sonrojándose sin poder evitarlo.

-Idiota. -le dijo, tirandole mimosamente del cabello- ¿Estas seguro, seguro, seguro, que no es la unica razon por la que me amas, ah? Me lo podrias estar diciendo para contentarme =P

Riéndose, se echo sobre el regazó ajeno, mirandole desde ahí.

-¿Mis muslos y mis ojos son divinos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Contenido patrocinado





Con Mad en las villas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Con Mad en las villas   Con Mad en las villas - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con Mad en las villas
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Río Hilo :: Villas Ricas-
Cambiar a: