Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seguir mis estudios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Violent_lolita
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Violent_lolita


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptyVie Feb 20, 2009 1:37 am

Vi aquella universidad y pronto quise incribirme, habia muerto joven pero queria seguir estudiando, caminaba por los pasillos mientras buscaba alguien que me ayudara a encontrar las oficinas de la escuela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/violentdollsmusic
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptyDom Mayo 10, 2009 11:58 am

Había ido a la escuela solo para hablar con el director pero, al no haberlo encontrado, decidió dar vueltas por el colegio a ver si lo encontraba. En una de esas que caminaba por el amplio edificio, distinguió una silueta que vagaba por ellos. ¿Un fantasma tal vez? Se detuvo cuando le vio entreabrir una puerta, mirandole con curiosidad y atención, intrigado.
Volver arriba Ir abajo
Violent_lolita
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Violent_lolita


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptySáb Mayo 16, 2009 7:28 pm

sali del lugar y me econtre al un joven, me detube durante unos minutos, su belleza era unica pero pronto reacsione y dije
"disculpe me podria ayudar"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/violentdollsmusic
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptyDom Mayo 17, 2009 6:45 pm

Al escuchar que la extraña visión le hablaba, se asustó. Pero luego lo pensó mejor. Estaba seguro de que los fantasmas no hablaban así que se acercó, aunque aun con cierta reticencia.

- Mucho gusto señorita - Dijo, ejecutando una elegante reverencia - ¿En que podría ofrecerle mis servicios? ¿Que se le ofrece? - Preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Violent_lolita
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Violent_lolita


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptySáb Mayo 23, 2009 3:32 pm

"donde esta la oficina de incripcion este lugar es enorme y no logro encontrarla"
deje a un lado la belleza de aquel joven pero el alguien me recordaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/violentdollsmusic
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptySáb Mayo 23, 2009 10:25 pm

- No creo que logre nada yendo hasta allá, milady - Expresó, con total sinceridad - El lugar está en decadencia, vacío, exepto por el director, que dicho sea de paso nunca está - Soltó un leve suspiro - Nadie a querido ocuparse de este luagr - Dijo, como decaido - Yo lo haría, pero mi tiempo no me pertenece asi que, ya ve, es inutil.
Volver arriba Ir abajo
Violent_lolita
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Violent_lolita


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptyMar Mayo 26, 2009 3:08 pm

lo mire seriamente
"si nadien lo quiere hacer, yo podria hacerlo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/violentdollsmusic
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptySáb Mayo 30, 2009 9:10 pm

- Podría, es verdad - Señaló - Pero tendria que hablar con el gobernador, y ¿Sabe? Ese sujeto tiene muy mal genio - Afirmó, muy seguro de ello - ¿Esta segura de que quiere hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Violent_lolita
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Violent_lolita


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptyMar Jun 02, 2009 1:26 pm

rei a lo que dijo
"e tratado con gente asi toda mi vida, creame estare bien, muchas gracias mesie"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/violentdollsmusic
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptyDom Jun 07, 2009 11:26 am

- De nada milady, es un placer servir a una dama tan encantadora - Tomó el dorso de su mano y le besó, luego alsó la mirada, observandole curioso - Perdoneme si resulto indiscreto milady pero, ¿No nos hemos visto antes? - Inquirió.
Volver arriba Ir abajo
Violent_lolita
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Violent_lolita


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptyDom Jun 07, 2009 9:45 pm

lo mire y le sonrei
"a mi tambien usted se me hace conosido"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/violentdollsmusic
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios EmptyMiér Jul 22, 2009 10:24 am

- Ya ve! Seguramente nos conocemos de otras vidas - Sonrió con galanteria - Y apuesto lo que quiera a que, en vida, usted era tan asidua a los teatros como yo, ¿Me equivoco? - Inquirió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguir mis estudios Empty
MensajeTema: Re: Seguir mis estudios   Seguir mis estudios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir mis estudios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Necroville :: Necro College-
Cambiar a: