Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consultorio del doctor Uchiha

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyLun Nov 10, 2008 3:47 pm

Llegue a la oficina, poniendome los lentes y mi bata blanca, comenze a acomodar mis cosas, como mis libros de medicina y la placa con mi nombre...

-vaya espero que no venga nadie- suspiro volteando a ver la ciudad por la ventana de Sweetown
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMar Nov 11, 2008 4:11 pm

Voy caminando por las calles para ir con el dr.yaq ultimamente tenia fuertes dolores de cabeza q con nada se me quitaban.Toco la puerta el consultorio- ojala este....tsk...me duele super feo la cabeza >___<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 5:18 pm

Oi el sonido de la puerta y voltee para levantarme y abrirla, vi al joven que se veia con una molestia- adelante jovencito ¿que es lo que te molesta?- me fui a sentar al escritorio mostrandole la silla que estaba en frente de mi
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 5:26 pm

-suspiro y me siento donde me indica-tengo un fuerte dolor de cabeza q persiste a pesar de tomar medicina como aspirina y demas >.<

off: nee ya tienes pareja? es q busco una para mi Misaki
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 6:44 pm

- ya veo digame...etto...en primera digame su nombre para hacer un registro - me rei de mi mismo al no haber preguntado antes

off: no tengo....
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 6:54 pm

soy Misaki Takahashi nwn y tengo este dolor desde hace 2 dias

off: quisieras ser el seme de Misaki?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:01 pm

Comenze a anotar en la computadora los datos para tener su registro- ah...perdon no me presente aun que mi nombre esta en la placa...pero ya que soy Uchiha Sasuke y el medico que atiende aqui...¿este digame ha consumido algo en mal estado o ha hecho alguna actividad muy fuerte en estos dos dias?- lo mire examinandolo

off: esta bien =D
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:05 pm

mucho gusto...pues no ....hago lo q todos los dias me la paso en la reposteria cocinando todo el dia ademas de entender...hasta la noche tengo tiempo libre....-suspiro levemente-//vaya esta muy guepo el dr.//

off: arigato!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:13 pm

- ya veo y tambien Misaki-kun ¿que pastillas tomo y cada cuanto de tiempo? perdon lo largo el cuestionario pero es necesario - * no esta nada mal el chico- pense *

off: de nada
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:16 pm

mmm .... no se preocupe aspirina..bioelectro....-enlisto algunos tipos de medicina para el dolor de la cabeza-solo 2 dias.....pero nada me ha funcionado TT^TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:27 pm

- ya veo el bioelectro es muy fuerte..ademas necesitas algo para la migraña- me pare para buscar en la comoda medicina para lo que tenia - esa es la razon de le duela tanto la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:29 pm

le miro nada masx un momento viendole buscar la medicina -ok entiendo..>__< me duele a horrores.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:39 pm

Encontre la medicina y se la puse en la mesa, fui al frigobar donde tenia algunas cosas frias para tomar y agua, se la puse junto a la medicina - tomate est cada 8 horas y veras que la migraña va a desaparecer pronto-
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:42 pm

veo la medicina y el agua-ojala...sino mi jefa me va a despedir....-suspiro,agarro una pastilla y me la bebo con el agua-arigato dr.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:47 pm

- tranquilo si no yo voy con tu jefa para que no te despida - me acerque a el por detras y comenze darle un masaje en la cebeza - tomate la medicina Misaki-
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:50 pm

me sonrojo al sentir lo q hace en mi cabeza-hai...no sere olvidado y me la tomare...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:57 pm

Solte su cabeza y me acerque a su rotro - ¿estas nervioso?-
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 7:59 pm

eee..... creo q si....n///nU-me sonrojo mas al sentirle tan cerca de mi rostro ahora era un semaforo vivo ya q de q solo se me acercaba me ponia a 1000-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 8:04 pm

- sabes tambien hay otro metodo para quitar la migraña ¿quieres saber? - observe su rostro totalmente sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 8:06 pm

claro q quiero saber cual es dr.Sasuke???-sigo todo sonrojado ,intento calmarme pese a q no podia por su cercania-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 8:10 pm

-es este- agarre su rostro en mis manos y le di un beso con algo de fuerza
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 8:14 pm

eso me tomo x sorpresa haciendo q me quedara unsegundo de piedra y al siguiente le correspondo de forma algo timida-// quien lo ubiera imaginado??//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 8:21 pm

Tome su cuello y lo atraje mas a mi, con la lengua empeze a empujar labios para abrirle paso
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 8:25 pm

me siento mas cerca de el,siento q su lengua entra a mi cavidad asi q cedo dejandole q entre para yo hacer lo mismo con la mia-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Sasuke Uchiha
Muerto Regular
Muerto Regular
Sasuke Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha EmptyMiér Nov 12, 2008 8:33 pm

Deje que nuetras bocas se unieran con cuidado y a la vez con fuerza, senti que su cuerpo se relajaba y me separe de el - ¿aun te sigue doliendo la cabeza? - le sonrei admirando su rostro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultorio del doctor Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del doctor Uchiha   Consultorio del doctor Uchiha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio del doctor Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De Uchiha Sasuke
» Uchiha el medico
» Ficha de Itachi Uchiha
» La Casa de Itachi Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Sweetown :: Hospital-
Cambiar a: