Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La casa de yuu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: La casa de yuu   La casa de yuu EmptySáb Dic 20, 2008 7:29 pm

**Una mansion con un decorado a lo estilo barroco, las puertas, las ventanas, todo el lugar; hasta las habitaciones para huespedes **
La casa de yuu Barroco%20Anfitrion%20sala%20marruecos
La casa de yuu Int-5
La casa de yuu Herrenhausen
La casa de yuu F98203
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyDom Ene 18, 2009 10:41 pm

--------------------------------------------------------------------------
-el taxi nos dejo en la puerta de mi casa, mas bien una mansion- ya llegamos- dije tranquilamente mientras salia del taxi y pago al chofer-
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 6:16 pm

Eita dejo que pagara Yuujiro, no tenia cambio en aquel momento lo unico que le quedaban eran billetes grandes, el joven peliplateado miro a Yuujiro sonriendo algo nervioso aquello no habia sido para nada caballeroso, aunque no le importaba comportarse de manera educada solo esperaba que a Yuujiro no le hubiese molestado.

- Lo siento, te deje pagar a ti- le dijo con una sonrisa algo picarona, luego miiro hacia la casa de Yuujiro una mansion vaya que aquel chico vivia en un hermoso lugar, Eita estaba un poco sorprendido por la belleza del lugar, no por lo grande que era.

- Vaya, en que lugar mas interesante que vives es hermoso- dijo con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 7:02 pm

no hay problema-le dije sonriendo, al abrir la puerta de la mansion solo le sonrei- la verdad, que tanto lujo aburre, ademas es la unica casa que habia aqui y la remodele con mis poderes, pasa eita, te traere algo d comer-dije esperando a que eita entrara-
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 7:55 pm

Eita entro atraz del rubio con tranquilidad, mientras miraba a la casa de todos lados. Estaba facinado por la belleza del lugar, al escuchar a Yuujiro sonrio.

- Debes ser alguien muy poderoso para hacer cosas como estas es sorprendente- le contesto mientras le agarraba de la cintura al escuchar lo de la comida, le mordio la oreja con suavidad y luego se la lamio.

-Tengo ganas de probar el cuerpo de Yuujiro-chan- dijo con una voz un tanto lujoriosa y sensual, era bastante ardiente y llena de deseo.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 8:02 pm

si, soy yo al que hices los arreglos-en eso sentia los brazos de eita, rodeando mi cintura y jugando con mi oreja- yo?-me sonrojo por lo que dijo eita-
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 8:11 pm

- Si tu tontito- dijo mientras le lamia el cuello, la lengua de eita era suave y su saliva tibia se enfriaba con facilidad estando en el exterior en especial estando impregnada en el cuello del menor, el peliplateado se acerco al oido de Yuujiro.

- Me gustas Yuujiro- se pudo sentir en el oido del rubio, suavemente el aire cliente que desprendia de su boca, luego empezo a besarle el cuello con lentitud mientras seguia abrazandole de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 8:19 pm

-intento soltarme con exito, subo rapidamente las escaleras y sonrio- tendras que obtener tu comida si lo quieres, atrapame-sonrojado voy a mi habitacion-
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 8:27 pm

Yuujiro se escapo de sus brazos con facilidad algo que le sorprendio a Eita, vio como el pequeño se hecho a correr rapidamente por las escaleras, Eita lo miro sonriente. Las mejillas ruborizadas de aquel joven le encantaban era algo que le hacia latir rapidamente el corazón, su voz le volvia loco.

- Ya vas ver te voy a atrapar- dijo subiendo rapidamente las escaleras y persiguiendo a Yuujiro hacia su habitación, el joven al entrar por la habitacion de Yuujiro le atrapo por la espalda y cayo arriba de el sobre la cama.

- Eres un pillo- dijo mientras le besaba la frente con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 8:34 pm

queria saber si corrias rapido n.n-sonrio algo sonrojado-, tanto quieres comerme?
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 8:55 pm

- Oh, ¿que clase de pregunta es esa?- le pregunto mientras le miraba fijamente a los ojos, le gustaban los dulces ojos de Yuujiro no habia duda de que aquello habia sido un flechazo, cada minuto que pasaba con el mas se enamoraba, una sensacion que nunca habia sentido en su vida.

- No tengo hambre, solo quiero sentir tu cuerpo quiero conocerte aun mas- dijo mientras apoyaba su cabeza en el cuello de Yuujiro, de momento Eita habia cambiado de jugueton a cariñoso, le daba algo de verguenza decir aquellas cosas. Empezo a besarle el cuello de nuevo, esta vez parecia absorver la piel de Yuujiro con los labios, se lo hizo en todo alrrededor del cuello.

- No se que es el amor, pero mi cuerpo te desea al igual que mi alma, no puedo estar muy lejos de ti es como si me doliese demaciado- le dijo mientras intentaba no mostrarle su rostro, sus mejillas estaban lgo rojas decir aquellas cosas resultaba bochornoso para el joven.

- Porfavor no me hagas mirarte- dijo Eitaa apoyando su rostro sobre el pecho de Yuujiro.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 9:02 pm

asi que eso era-lo miro, apoyo mis manos en su rostro- estas enamorado de mi, eso es lo que significa el amor eita, dos personas que no quieren separarse y estar juntas, me amas tanto que no quieres alejarte de mi-sonrio y levanto el rostro de eita, para que me mirara- no debes tener verguenza n.n
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 9:17 pm

Aquella mirada de Eita, se veia dulce y a la vez avergonzada a cualquiera le haria latir rapidamente el corazon, aquellos ojos profundos que alguna vez se vieron inexpresivos se veian iluminados con verguenza, eran hermosos eran los ojos que cualquiera deberia tener en un estado como aquel, el corazon de Eita latia tan fuerte que podria sentirse en el cuerpo de Yuu.

- Te amo- dijo mirandole fijamente aun sonrojado, estiro un poco mas su cuerpo y beso a Yuujiro mientras le agarraba de ambas mejillas, aquello era amar se sentia bien, era algo tan hermoso amar. Una de las manos de Eita se metio bajo la polera de Yuu y empezo a acariciar su torso con lentitud, de una manera suave y algo exitante.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 9:23 pm

-le respondia el beso tiernamente- e...i..ta-me sonroje mientras sentia sus manos tocando mi piel-
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 10:00 pm

Eita le empezo a sacar con lentitud la polera al joven Yuujiro, una vez termino se puso a besar el torso desnudo del menor, de vez en cuando lamia su piel sintiendo el agradable sabor que tenia, subio hacia las tetillas y empezo a lamerlas con suavidad para que se le endurecieran al rubio. Bajo una de sus manos hacia el bulto del muchacho y empezo a acariciarselo, mientras miraba la reaccion que podia tener el rubio.

- Yuujiro, ¿estoy haciendolo bien?- pregunto un tanto avergonzado, se le podia ver en sus mejillas el color rosado que tomaban y como bajaba levemente la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 10:16 pm

mmm... ahhh..-gemia debilmente y respiraba con dificultad- e..eita mmm..nhh...
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 10:31 pm

- Al parecer te gusta... me alegra- dijo mientras abria la cremayera del pantalon del rubio y empezaba a tocarle el bulto sobre la tela de los boxers, mientras tanto le lamia el cuello y de vez en cuando se lo mordia con suavidad como para que no le doliera al rubio.

- Yuujiro...- puso su rodilla entre la entrepierna del muchacho mientras seguia acariciando el bulto y escuchaba los gemidos del menor que le hacian excitar cada vez mas, queria sentir el cuerpo de Yuujiro su calor su olor, de a poco los iria descubriendo. Beso los labios de Yuujiro ahogando aquellos gemidos mientras jugaba con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 10:34 pm

mmm...ahh..ahhhh...eita...eita...mmmm...-estaba que gemia, respondiendole el beso de manera dulce y romantica, abrazo el cuello de eita-
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyLun Ene 19, 2009 11:15 pm

El sexo de Yuujiro parecia ponerse cada vez mas duro, Eita solo seguia insitandolo mientras lo acariciaba cada vez de una manera mas placentera. Los gemidos del rubio eran como musica para los oidos de Eita, dejo de besarle y apreto sus labios contra el cuello del rubio.

- Yuuji-ro eres ta-n mon-o - dijo mientras la mano que jugueteaba sobre la tela del boxer, lo extraia de a poco y empezaba a tocar el miembro del chico.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyMar Ene 20, 2009 8:12 am

e..i..ta...mmm...ahh....ahhhhh-gemia fuertemente, pongo mis manos a su chaqueta y comienzo a quitaserla con la playera, al terminar le acaricio el pecho, la cintura y la espalda suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyMar Ene 20, 2009 5:12 pm

Aquellas caricias hacian que el cuerpo de Eita se encendiera cada vez mas, se sentia cada vez mas caliente, empezo a masturbar el miembro de Yuujiro con lentitud mientras iba bajando por el cuerpo de este dandole besos y lamidas de vez en cuando, se sentia tan caliente al ir bajando por el cuerpo de Yuujiro se sentia mas exitado, llego hasta el miembro descuebierto de este y empezo a chuparselo de una manera juguetona queria hacer gemir a Yuujiro un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyMar Ene 20, 2009 9:05 pm

-gemia fuertemente- ei..ta...eita...ahhh...ahhh....mmm..-tenia las mejillas sonrojadas y los ojos cerrados-
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyMar Ene 20, 2009 10:12 pm

Empezo a chuparselo esta vez de una manera lujuriosa, se notaba que era algo torpe con aquello pero parecia aprender a complacer a su pareja rapidamente, empezo a lamer el miembro de su amante de una manera caliente, luego le metio un dedo en su entrada, preparandola. Su dedo se movia de una manera juguetona pero a la vez suave cosa de que no le doliera a Yuujiro o no le molestase mas bien de que disfrutase aquel acto.
Volver arriba Ir abajo
Yuujiro
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
Yuujiro


Femenino
Cantidad de envíos : 735
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyMar Ene 20, 2009 10:19 pm

-gime algo adolorido y de placer- eita...eita..mmm...ahhh...ahhhhh....
Volver arriba Ir abajo
Eita
Muerto Regular
Muerto Regular
Eita


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu EmptyMar Ene 20, 2009 10:31 pm

El peliplateado empieza a chupar el sexo del rubio con mas rapidez y intensidad, le encantaba su sabor era delicioso de vez en cuando paraba para relamerlo y chupar la punta con fuerza, su dedo seguia penetrando la entrada del rubio cada vez mas fuerte de manera que se humedeciera y no le doliera tanto al rubio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa de yuu Empty
MensajeTema: Re: La casa de yuu   La casa de yuu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La casa de yuu
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La casa del doc XD
» Casa de Pico
» Casa de los Placeres
» Casa de Duo Maxwell
» Casa de Ciel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Necroville :: Viviendas-
Cambiar a: