Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyendo Un Buen Libro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elda
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Elda


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Leyendo Un Buen Libro. Empty
MensajeTema: Leyendo Un Buen Libro.   Leyendo Un Buen Libro. EmptyLun Dic 15, 2008 11:18 pm

sentada en ese gran lugar,Chii leia tranquilamente un gran libro antiguo escrito en latin...bostezo discretamente y cerro los ojos un rato,tratando de descanzarlos por tanto leer.

si bien no llevaba mas de 2 horas leyendo ese gran libro,le cansaba la vista simplemente por querer comprenderlo mas a prisa...

-debo buscar trabajo...-murmuro en voz baja,siendo su comentario independiente de sus pensamientos y del contenido del libro...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Leyendo Un Buen Libro. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Un Buen Libro.   Leyendo Un Buen Libro. EmptyMar Dic 16, 2008 9:37 am

-entro a la libreria, en eso veo que hay alguien, me acerco sin asustarla- debe dolerte mucho los ojos por leer tanto-le dije mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Elda
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Elda


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Leyendo Un Buen Libro. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Un Buen Libro.   Leyendo Un Buen Libro. EmptyMar Dic 16, 2008 10:51 pm

dio un pequeño salto en su silla,soltando solo un bello suspiro...

-pues,solo un poco...-sonrio un poco y se sonrojo de sobremanera...-pero me encanta este libro,aunque batalle para leerlo...-Chii volteo hacia el libro-mis padres lo leian para mi...-volteo de nuevo con el joven...-¿porque no te sientas?...me incomoda el verte de pie,siento que no soy tan buena como para estar ante tu presencia...-solto una suave risa mientras se tapaba su boca...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Leyendo Un Buen Libro. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Un Buen Libro.   Leyendo Un Buen Libro. EmptyMar Dic 16, 2008 11:45 pm

bueno...-se sienta a lado de la chica- yo me llamo dante y tu?
Volver arriba Ir abajo
Elda
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Elda


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Leyendo Un Buen Libro. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Un Buen Libro.   Leyendo Un Buen Libro. EmptyMiér Dic 17, 2008 12:17 am

su pupilas se dilatan y su mirada se pierde en la portada del libro...

-Chii...mi nombre es Chii...-voltea sin cambiar de expresion-¿de donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Leyendo Un Buen Libro. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Un Buen Libro.   Leyendo Un Buen Libro. EmptyMiér Dic 17, 2008 12:25 am

yo vivo aqui en necroville pero vivo en la casa de jigoku q queda en murashiki-sonrio galantemente- veo que es nueva señorita, se ve que ama la lectura
Volver arriba Ir abajo
Elda
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Elda


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Leyendo Un Buen Libro. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Un Buen Libro.   Leyendo Un Buen Libro. EmptyMiér Mar 11, 2009 10:40 am

asintio algo energica y despues se sonrojo...

-yo...yo no vivo...-dijo nostalgica...desvio su mirada al libro y sonrio-pero aun asi,en los libros encuentro lo que perdi...-se veia claramente que era confuso hablar con ella.


(Perdon por no contestar!!!...tenia algunos problemas y por eso no e conecte...pero ya se resolvieron ^^)
Volver arriba Ir abajo
Dante
Muerto Regular
Muerto Regular
Dante


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Leyendo Un Buen Libro. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Un Buen Libro.   Leyendo Un Buen Libro. EmptyMiér Mar 11, 2009 12:43 pm

asi que no recuerdas; en este lugar debes olvidar el pasado y esperar un futuro nuevo-dije sonriendo- y que estas leyendo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo Un Buen Libro. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Un Buen Libro.   Leyendo Un Buen Libro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo Un Buen Libro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Necroville :: Biblioteca-
Cambiar a: