Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ariel en su oficina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ariel en su oficina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ariel en su oficina   Ariel en su oficina - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 7:31 pm

-Estoy seguro de que algún día lo sentirás, Near, no seas pesimist... Oh.

Por un instante en verdad no supo bien qué decir, muy sorprendido de ver a Near tan vehemente, tan insistent y decidido. Que recordara era la primera vez que lo veía asi.

-¿Me adora? ¿Embobado? -pestañeo un par de veces, antes de sonreír- Muchas gracias, Near, eres adorable n//n ¿te atreverias a darle una paliza?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ariel en su oficina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ariel en su oficina   Ariel en su oficina - Página 5 EmptyVie Feb 20, 2009 8:08 pm

No lo soy nwn

Se apresuró a rectificar, manteniendo la posición antes dicha, suavizó los getsos a una dulce sonrisa para asentir con vehemencia.

¡Obviamente Ariel! non...uh...¿una paliza? jeje creo que pensandolo bien, no podría hacerlo, pero si renuncio, le sería el doble de doloroso y nefasto que una de esas ;3 ¿No opinas lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ariel en su oficina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ariel en su oficina   Ariel en su oficina - Página 5 EmptyDom Feb 22, 2009 6:55 pm

-Jajajajaja!

Rió, acariciandole la cabeza con cariño.

-No creo que pudieras pegarle aunque de seguro renunciar seria peor :P Ya me imagino la cara que pondia xD Hum... pero deberé tener cuidado de que no huya el dia de la boda. Ya sabes, crisis de ultimo minuto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ariel en su oficina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ariel en su oficina   Ariel en su oficina - Página 5 EmptyDom Feb 22, 2009 9:25 pm

¿Verdad que si? ^0^

Hacinedole una carita tierna cuando le regalo esas caricias, sus orejitas se levantaron bien contentas, quedandose hincado frente al otro.

De ninguna manera, alcalde...le pondremos una baya alrededor de la iglesia de ser necesario nwn Pero...¿Acaso los va a casar el padre Justin? Nos causará sordera a todos owò
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ariel en su oficina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ariel en su oficina   Ariel en su oficina - Página 5 EmptyLun Feb 23, 2009 9:40 am

-¡Jajajajaja! ¡Bayas alrededor de la iglesia! 8D

Tuvo que sujetarse las costillas porque las carcajadas lo superaban. Ay dios, se imaginaba la iglesia rodeada con esas cosas solo para evitar que Mad escapara... seria genial.

-Si... Le dije a Mad que yo preferia un casamiento pagano, porque no soy catolico ni nada de eso y no me gusta estar dentro de las Iglesias pero él insistio. Dice que quiere que sea en grande. Pero ahora que lo dices, no hay otro cura... supongo que quedaremos sordos. Pero no creo que el padre se atreva a casar a dos hombres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ariel en su oficina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ariel en su oficina   Ariel en su oficina - Página 5 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:18 pm

Si si...por toda la iglesia owo

Tuvo que asentir varias veces para asegurarse de que el otro observase que hablaba en serio, completamente en serio.

Hehe...en realidad él tampoco, no comprendo la razón de que haya exigido algo así...

Sacando la lengua timidamente voliose a recostar en el sofá comodamente.

Siempre son más suntuosas, supongo que aquella debe ser la razón...hmmm....¿Tu crees? Pero, si el gobernador lo ordena, no tendrá más que acatarlo ¿No crees?...además...ese muchahco es muy raro, es muy joven para lo que se dedica, y sobre todo...creo que, pues...hehe no parece muy santo que digamos n//nU
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ariel en su oficina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ariel en su oficina   Ariel en su oficina - Página 5 EmptyMiér Mar 04, 2009 10:39 am

Ariel soltó una amplia carcajada, y acaricio la cabecita del menos. Era tan adorable!

-Es verdad, dicen que hace cosas raras en el confesionario =O Aunque espero que Mad le ordene que no gritwe y se saque los auriculares o nos dejara a todos sordos, ¿no te parece?

Acarició la cabeza de Near y luego el reloj sonó.

-Oh, termino mi dia aqui... ^^ creo que será mejor que nos vayamos, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ariel en su oficina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ariel en su oficina   Ariel en su oficina - Página 5 EmptyLun Mar 09, 2009 6:35 pm

¿Qué tipo de cosas? o_o

Y entonces el pequeño prefirió no preguntar más y solo asentir con la cabeza, y oojala que de verdad fuera a así porque el rubio cura era de lo más raro que conocía, auqneu de igual forma, toda la religión católica le era rara, después de todo su familia había sido judía. LE despertó de sus pensamientos el reloj que sonó hacineodle dar un saltito y voltear al origen del sonido.

¡Si! Pero si nos hemos pasado horas aquí, disculpame por quitarte el tiempo Ariel úwù

Sacó el albino su relojito para comprobar cuantas horas habian pasado desde que había llegado, a lo que segun sería solo una corta visita. Se tomó una galleta del escritorio y se puso de pie limpiandose las moronitas con la manga y dando un rápido beso en la mejilla al mayor hacineodle una caballerosa reverencia como Mad le había enseñado.

Cuidate mucho ¿si? nwn...ehmm...suerte con Mad y....y portate bien :P Nos vemos muy pronto ^0^


Y desapareció en un tris trás la puerta de la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ariel en su oficina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ariel en su oficina   Ariel en su oficina - Página 5 EmptyLun Mar 09, 2009 10:33 pm

Iba a responderle a Near mientras juntaba sus cosas pero pensó que no era lo mejor para decirle a un niño de su edad.

-No te preocupes, Near. Al contrario, la pasé bien contigo -respondia mientras guardaba todo y se daba la vuelta con una gran sonrisa- Es divertido charlar contigo, ven cuando quieras. Hay mas galletaas! ;P

Sonrió, correspondiendole ese besito tierno con uno en su frente y otra reverencia para no ser maleducado.

-Siempre me porto bien, Near. Bueno, corrijo, siempre que estoy sobrio me porto bien -riendo de buena gana, le saludo con las manos y el pequeño se fue antes de que pudiera decrle "Nos vemos en la boda"

Siguio saludando hasta perderlo de vista y salio de la oficina, cerrando la puerta con llave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Contenido patrocinado





Ariel en su oficina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ariel en su oficina   Ariel en su oficina - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ariel en su oficina
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Chezire en su oficina! xD
» En la oficina de la alcaldesa
» Por la mañana en la oficina de la Alcaldesa
» Curando a ariel
» Ariel (Alice in the wonderland)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Sweetown :: Oficina de la Muertecracia :: Oficina del Alcalde-
Cambiar a: