Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¡Bienvenido a Wonderland!
Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Foro de rol yaoi, yuri, hetero. Además: música, descargas, literatura, manga y muchas cosas más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion de apertura en las aguas termales

Ir abajo 
+6
Duo Maxwell
Chezire
Ariel
darkless_angel
Misaki
Nany-maiden
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nany-maiden
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Nany-maiden


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyLun Nov 17, 2008 5:47 pm

Abri este tema para cuando vengamos a pasar los 3 o 4 dias en las termales. ^^ aun no posteare hasta q todos ( en la reunion de apertura) acepten la invitacion a venir a las termales ^^


Nos vemos!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyMiér Nov 19, 2008 2:18 pm

off: ya vi el mnsaje aqui estoy

-Llego con una mochila en la espalda -vaya Hola Himeko aun no llega nadie mas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyMiér Nov 19, 2008 2:38 pm

hay alguien aqui?!!-dije mientras entraba todo timido, miro que hay dos personas- creo que aun es temprano O.O
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyMiér Nov 19, 2008 2:49 pm

(Hiii, yo recivi el mensaje!!)

-Hola a todos! -saludo alegremente apareciendose con su vestido azul lleno de tules por expresa orden del señor gobernador- Muchas gracias por invitarme, el alcalde de la region mas dulce de Wonderland a llegado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyMiér Nov 19, 2008 2:52 pm

Ariel!!!! n.n -sonrio viendo a la persona que lo conoci hace poco en la cafeteria- me alegra ver a alguien que conosco T.T
(olvide decir que yo tambien recibi la invitacion)
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyMiér Nov 19, 2008 2:58 pm

-Hola Jigoku -le saludo, sonriendole dulcemente e hizo una reverencia- Me cambiaria de ropa pero...como estamos en una reunion no puedo quitarme este vestido hasta que me lo ordene el gobernador u///u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
darkless_angel
Muerto Experimentado
Muerto Experimentado
darkless_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 707
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyMiér Nov 19, 2008 3:18 pm

-lo mira comprendiendolo bien- Espero que el gobernador te lo quite.. aunque no es para que te enojes pero te ves bien... nn -me sonroje a pesar que en realidad estaba apoyando a ariel del vestido-
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyMiér Nov 19, 2008 3:28 pm

En un arbol que había en las cercanías, en la rama de un arbol, fue apareciendo Chezire, no con el vestido color morado elegante que había llevado a la reunion, sino con su sencillo traje blanco con rojo. Observó a los que estaban abajo, y los saludó amablemente.

- ¡Hola, habitantes de Wonderlan! ^^ - Saludó, y en eso notó a Ariel por el vestido - Hola Ariel - Le saludó - ¿Otra vez el gobernador te obligó a ponerte el vestido? o.ô
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyMiér Nov 19, 2008 4:22 pm

Hola Ariel ,Hola Chezire,Hola Jigoku nwn gusto en verlos jejeje-murmuro muy feliz e impaciente ya q me queria meter cuato antes-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Nany-maiden
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Nany-maiden


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyMiér Nov 19, 2008 5:32 pm

Llego al hermoso lugar, el aire era tibio y desprendia un aroma calido y delicioso. Llevaba consigo una mochila con sus pertenencias, al llegar el sitio estaba solo. Sin embargo llego a su encuentro Misaki.

-Hola Misaki-chan!-Saluda al joven con una sonrisa.- Si, llegamos un poco temprano, espero que llegue pronto los demas.- Dijo sin perder la sonrisa que tenia en su rostro.

Poco a poco llegaron mas personas entre ellos Ariel con su hermoso vestido azul, chezire-chan (le felina lusia un vestido blanco con rojo muy lindo) y Jigoku,un joven que aun no conocia.

Los observo y los saludo con una sonrisa.- Holaa, bienvenidos, que bueno que vinieron.- Dijo haciendo una reverencia.-
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 10:28 am

Se puso colorado un instante por el comentario de jigoku. Por suerte, llegaba mas gente.

-Mu-muchas gracias... u///u ¡Oh! -dio la vuelta, mirado al arbol donde se hallaba su querida amiga gatuna- ¡Chezire! Me alegra que vinieras, bonita ropa ^^ si... el gobernador me puso un hechizo... me despierto con este vestido y puedo cambiarlo a voluntad pero... cuando hay fiestas y eso, no puedo sacarmelo a menos que el me de el permiso T///T Ayuda

Luego miro a los demas, todavia colorado, pero sonrio contento de que llegara mas gente. Entre mas personas, mas divertido seria.


-Misaki, bienvenido ^^ Hola señorita, -le dijo a nany, haciendole una reverencia- a usted no la conozco, soy Ariel ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 11:09 am

- Bueno, intentaré persuadir al gobernador de que te lo quite... Aunque soy de la opinion del otro chico... Te sienta bien el vestido... - Dijo, con una risilla.

Siguió en el arbol, balanceando las piernas mientras observaba a los otras personas llegar. En realidad solo esperaba a dos mas y "su grupo" estaría completo: el gobernador y el conejo blanco. Rió al pensar en el pequeñin. disfrutaba tanto hacerlo molestar...

- Ojala que no se tarden mucho los demas... - Comentó, moviendo su felina cola.
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Funcionario/Moderador
Funcionario/Moderador
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 11:14 am

*Entra al lugar, sonriendo*

- Bonjour n__n!!

*Saluda a los presentes, analizándolos sutilmente con la mirada*
Volver arriba Ir abajo
http://rol-yaoi-zone.nice-forum.com
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 11:28 am

-Muchisimas gracias, Chezire T//T ¿Porque el conejo y el Sombrerero aun no han llegado?

Trato de cambiarse el vestido, pero este solo se volvio de color rojo fuerte con tul y bordados negros.

-Agh... no importa cuanto lo intente, nada fuciona -Se percato del nuevo invitado e hizo una reverencia- Bona sera, es un placer conocerte ^^

Nunca le habia hablado pero parecia buena persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 12:16 pm

Llegó a paso veloz, con la smejillas levemente rosadas por la carrera que había hecho para llegar, se puso ante los presentes e hizo una pequeña reverencia a todos.

Disculpen la tardanza...pero que malos modales, pero esta vez no he podido evitarlo, mi reloj se atasco y....mis mas sinceras disculpas u///u...pero veo que han llegado varios n_n

Miró primero a Ariel con el vestido y luego a dos personas nuevas (Duo y Jigoku)

o_ò todavía traes eso puesto...Bienvenido, buendía a ambos n n
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Ariel


Femenino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 12:39 pm

-¿Se te atasco el reloj? No cabe duda, hay que hacer ese reloj gigante en medio de Sweet Town...

Se puso colorado de nuevo cuando oyo su comentario.

-Si... es que no puedo quitarmelo esta vez, al menos hasta que el gobernador me lo permita u////u ¡No me mires asi! >///w///<

se cubrio la cara con las manos, y , debido a su humor, el vestido comenzo a cambiarle de colores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 2:28 pm

solo les escucho hablar y hablar,-vaya...espero q no tarde mucho ..Sasu,....-///-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Noah
Muerto Regular
Muerto Regular
Noah


Cantidad de envíos : 346
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 4:12 pm

Deslizo la puerta entrando

Konnichi wa... Creo que lo dije un poco fuerte..

Penso parado en la entrada viendo a los demas
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 6:37 pm

o.o!!

Sorprendido por lo que dijo Ariel sobre el vestido se quedó sin decir nada, solo le ronrió timidamente.

u-ú si, ese reloj realmente es una necesidad, Alcalde...Hola joven n_n bienvenido...

Miró al resto del grupo y miró su inservible reloj como por reflejo olvidandose de que no caminaba.

Ah...-.-...En fin...Pasamos? n_n el gobernador no debe tardar en llegar, pero dijo que nos adelantarmos si el se retrasaba un poco
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 6:40 pm

Observaba a los presentes desde el arbol, al notar la llegada del conejo, se bajó de un brinco, yendo a abrazar al albino, guindandose de su espalda.

- Mesie conejo, ¡Al fin llega! - Dijo, feliz ^^

Observó al chico que recien llegaba, de cabello gris plateado, casi igual al del conejo, y ojos azules intensos. En eso tambien notó al chico castaño de ojos violeta que había llegado hacía un rato.

- ¡Ohaiyou a todos! - Les saludó, guindada de la espalda del mensajero conejo.

Escuchó lo que decía el albino, aferrandose mas a su espalda.

- Bueno, entonces vamonos... ^^


Última edición por Chezire el Sáb Nov 22, 2008 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Near
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Near


Femenino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 7:21 pm

Miró de reojo a la mujer quedandose quieto y mirando al resto con ojos muy abiertos.

Adelante...n_n pasen por aca, el gobernador reservó las mejores termas para ustedes...

Les encaminó cruzando un par de palabras con los encargados, le brindaron varias llaves y caminaba hasta enfrente a la par del resto.

o.o...uhm...su habitaciones estan allá, los vestidores estan aquí y las termas estan justamente aca Reunion de apertura en las aguas termales 429266

Volteó a verlos a todos.

Bueno, todo suyo, diviertanse, la comida, toallas y todo lo que quieran por esta ocasión es completamente gratis n_n
Volver arriba Ir abajo
Chezire
Alcalde/Co-Administrador
Alcalde/Co-Administrador
Chezire


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 8:05 pm

- Wiiiii! Gratis! - Exclamó la felina, sin soltarse de la espalda del albino.

La verdad era que solo iba a ver a los demas bañandose. Ella no tenía intenciones de meterse al algua. Al fin y al cabo era un gato, por todos los cielos, y los gatos odian el agua.

- ¡Que se divertan todos! ^^ - Les deseó, aún sobre near.


Última edición por Chezire el Sáb Nov 22, 2008 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Muerto Regular
Muerto Regular
Misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 8:40 pm

vaya genial!! nwn-murmuro con unas llaves en mano-ya quiero meterme a las termas//ojala q llege pronto Sasu//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Nany-maiden
Nuevo Muerto
Nuevo Muerto
Nany-maiden


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyJue Nov 20, 2008 9:47 pm

se Limitó a escucharlos a todos hablar, sin perder la sonrisa del rostro. Se encaminaron dentro del lugar, observo el sitio donde se encontraban las habitaciones, las termas y los vestidores.- Porfin estamos aqui, q agradable lugar.-Dijo observando el sitio con cierto aire de satisfaccion.- ahora q hacemos? esperamos a los demas o nos vamos directo a las termas? o.o?.- cuestiono la joven.
Volver arriba Ir abajo
Dorian Gray
Muerto Regular
Muerto Regular
Dorian Gray


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales EmptyVie Nov 21, 2008 11:18 am

Había recibido la invitación pero, por desgracia, no había logrado llegar a tiempo. Ingresó en la estancia, observando a todos los presentes, saludandoles.

- Buenos días a todos - Saludó - Disculpen la tardanza - Dijo, disculpandose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion de apertura en las aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Reunion de apertura en las aguas termales   Reunion de apertura en las aguas termales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de apertura en las aguas termales
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunión de apertura de los PM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Murashiki :: Termas Yu-Rin-
Cambiar a: